• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que forero tiene fotografias del daytona y sub

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola agradeceria si alguien tiene fotografias del nuevo Daytona oro rosa y del nuevo submariner.

Un saludo
 
Daytona...

lostimage.jpg


Submariner...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo Gigio ok son espectaculares muchas gracias. Un saludo
 
Gigio cual te comprarias o cual mejor para coleccion segun tu opinion, el submariner esta muy bien el daytona es un poco particular.
 
Gigio cual te comprarias o cual mejor para coleccion segun tu opinion, el submariner esta muy bien el daytona es un poco particular.
Perdonan que me meta en vuestra conversación, pero es que opino que el Sub azul es precioso. Ya te comenté, que con 32 años, aunque sea muy personal, no te veo llevando un reloj de todo oro. Tiempo al tiempo, y de momento oro blanco y esfera azul, :drool::drool::drool:. Un saludo:ok::
 
Hola Jordi lo que dices es la pura realidad pero lo estoy dando vueltas de momento me tienen reservado el daytona y segun me indica mi amigo llega en septiembre el submariner. Gracias.
 
Gigio cual te comprarias o cual mejor para coleccion segun tu opinion, el submariner esta muy bien el daytona es un poco particular.

Es una decisión complicada. Personalmente ninguno de los dos me convence. Estéticamente me gusta más el Daytona, pero no me gustan los relojes deportivos todo de oro si ese oro es amarillo o rosa. Si es blanco es más discreto, como ocurre con algún Daytona y como sucede con ese Sub azul. El problema del Sub, en mi caso, es que no me termina de convencer ese "azul pitufo", por lo menos en fotos, y además no me gustan las lupas. Así que si tuviera que decirte cuál me compraría la respuesta sería: ninguno. Así que diré cuál encuentro más interesante desde el punto de vista de una colección: el Sub. El Daytona, salvo que álguien me corrija, solo ofrece como novedad el color del oro. El Sub es el primero de una nueva saga de Submariners. El primero con la nueva caja ya montada en el GMT-cerámico y el primero con bisel cerámico no negro. Creo recordar que también incorpora las mejoras en el armis y cierre.
En todo caso, no deja de ser una apreciación subjetiva. Solo el tiempo dirá cuál ha sido más interesante desde el punto de vista de una colección...

Cuando yo tengo la duda entre dos relojes intento imaginarme cuál de los dos me podría poner en más ocasiones... y duda resuelta ;-)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie