• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fenómeno

  • Iniciador del hilo Urko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me encontré con un amigo un poco desastre y cuando me fijo en su muñeca HORRORRR:flirt::flirt::flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le dije: ¿Qué coño haces con el reloj así?
A lo que me responde: Bah, el otro día que estaba tan pedo que le pegué una hostia al reloj y sí que escuché un clink cloink por el suelo. Pero estaba tan pasado que pensé que ni lo encontraría así que me pedí otra copa.
Pavernosmatao:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Diossssssssssssss!!!!!
Y luego dicen que lo peor para un reloj es el agua de mar y la arena...8o::bxd::
 
Otra muestra de lo malo es que el alcohol .... :D
 
Diossssssssssssss!!!!!
Y luego dicen que lo peor para un reloj es el agua de mar y la arena...8o::bxd::

Ya te digo, si lo más peligroso es ir de copas. De muuuchas copas. Eso sí que tiene peligro para el reloj. :laughing1:
 
Oju peazo zambombazo le pegaria..
 
Como para prestarle algo.
 
Yo cuando salgo con los amigos no llevo directamente reloj por experiencias similares a las de tu amigo.
 



Menudo pedo llevaria:yhoo::
 
  • #10
Eso me pasa a mi y me cae el alma al suelo ademas de que se va la tajada de cuajo............
 
  • #11
Bueno, eso mismo le pasó al mío cuando se lo dejé a mi apdre. Él dice no recordar haverse dado contra nada. Con 500 euritos solucionado, jajaja.
La próxima vez que salga de marcha, que se lleve un G-Shock.
En el Comando Teide, en nuestra cena trimestral, hemos convenido en llevar Seikos (siguiendo el fantástico consejo de Flyller), para que no haya sospresas desagradables el sábado por la mañana, jajaja.
 
  • #12
jajajajajajajaja
 
  • #13
Un terrorista, si le prestas un auto te trae un triciclo. Saludos
 
  • #14
cielo santo!8o8o8o
y a mi que me duele mas un arañazo en uno de mis relojes que en el coche::bxd::::bxd::::bxd::
Qué sana envidia de deshinbicion e indiferencia relojera,oyes.
 
  • #15
Ese señor no es digno de llevar un Rolex, por patoso, desgalichao, adán. :D
 
  • #16
Como dicen por mi tierra, "sarna con gusto no pica....."
 
  • #17
Eso no lo hace ni uno del centro de Bilbao:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, joder el Rolex y ni agacharse a coger el bisel:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Yo como Neurona, cuerpo a tierra y a palpar todo el suelo si falla la vista:Cheers:

Un saludo
 
  • #18
Bueno, eso mismo le pasó al mío cuando se lo dejé a mi apdre. Él dice no recordar haverse dado contra nada. Con 500 euritos solucionado, jajaja.
La próxima vez que salga de marcha, que se lleve un G-Shock.
En el Comando Teide, en nuestra cena trimestral, hemos convenido en llevar Seikos (siguiendo el fantástico consejo de Flyller), para que no haya sospresas desagradables el sábado por la mañana, jajaja.

Es verdad, me recordó a tu post :D

Pa denunciaros a la sociedad protectora de Rolex :yes:
 
  • #19
Joder con el amigo¡¡¡¡ Me pasa a mi y cierro el garito y no sale nadie hasta que no lo encuentre.
 
  • #20
joderrrr ke burro.
aupa urko.
 
  • #21
Tu amigo es un artista, al mas puro estilo Marlon Brando

Marlon-Brandos-Rolex-GMT-Master2.jpg
 
  • #24
El otro día me encontré con un amigo un poco desastre y cuando me fijo en su muñeca HORRORRR:flirt::flirt::flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le dije: ¿Qué coño haces con el reloj así?
A lo que me responde: Bah, el otro día que estaba tan pedo que le pegué una hostia al reloj y sí que escuché un clink cloink por el suelo. Pero estaba tan pasado que pensé que ni lo encontraría así que me pedí otra copa.
Pavernosmatao:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Urkooooo!!!! No sabia que tenias amigos de los que se agarran pedos!!!!!
Con lo formal qque eres!!! Jajajajaja!!!!
 
  • #25
Urkooooo!!!! No sabia que tenias amigos de los que se agarran pedos!!!!!
Con lo formal qque eres!!! Jajajajaja!!!!

Menudo cabron estas hecho. Te voy a decir mas, lo conoces. Iñi....Mir....
Cuidate. Todavía esta pendiente la partida de golf.
Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie