• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que feliz que estoy!! Más esferas para mi futuro Datejust II 41mm solo acero

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Creo que soy el tipo más feliz del foro! Con permiso de los que disfrutan ya de sus Rolex, claro!!

LLevaba más de una año pidiendole a Rolex que hiciera en Datejust con bisel liso y en acero y resulta que va y lo hacen!!

Y hoy he encontrado más fotos, y en una de ellas me visto mi futuro Rolex, concretamente el de números árabes.

Al igual que hizo un forero con su GMT yo tambien matearé el eslabón central y la caja para que quede definitivamente como yo quiero llevar.

Pues nada, a esperar unos meses....

Que Dios os bendiga a todos

Alex
 
Última edición:
Pues nada, ya nos lo enseñarás.
 
Yo jamás quitaria el brillo del eslabon central. ¿¿Por que?? Es una de cosas bonitas y originales; la combinación de brillo y mate. :huh::huh::huh::huh:
 
Se sabe o se intuye como va a salir este bicho de PVP? imagino que al no ser de oro blanco el bisel será algo mas razonable que el otro pero cualquiera sabe...
 
Hay más opciones, para mí esta es la buena:

4d6565a5.jpg
 
La gris y la azul son muy guapas!!
 
¿Matizar? Pero qué dise usté???? Ya se matizará solo, hooommmbreeeee...
 
  • #10
Todo un acierto, me ha parecido una preciosidad. Para un tamaño perfecto.

Sabemos algo de precios????
 
  • #11
A mi me gustaría la esfera blanca con números romanos en lugar de bizcochos :-((

2009-10DJIIDials.jpg


Foto de RLX
 
  • #12
Buena aportación!!! :D Mi elección estará entre el black roman o white

A mi me gustaría la esfera blanca con números romanos en lugar de bizcochos :-((

2009-10DJIIDials.jpg


Foto de RLX
 
  • #13
Estoy de acuerdo con tigo todo menos en matizar el eslabon central.
 
  • #14
Yo jamás quitaria el brillo del eslabon central. ¿¿Por que?? Es una de cosas bonitas y originales; la combinación de brillo y mate. :huh::huh::huh::huh:

+1. Precisamente una de las cosas que me fascinan de mi DJII son esos brillos, sobre todo los del bisel estriado.

Añado que el nuevo modelo es precioso, pero creo que no lo cambiaría por el que tengo.
 
  • #15
Compañero,la esfera azul es espectacular,yo recientemente se la he puesto a mi DJ II.Dependiendo de la luz adquiere distintas tonalidades,incluso en ocasiones parece negra...además muy elegante.

En mi caso la tengo con índices,pero con números árabes debe quedar también perfecta.
En cuanto al brillo de los eslabones le dan un toque elegante al reloj,cuando te lo veas puesto igual cambias la idea de matearlos.
Saludos y a por él.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Un reloj precioso. Creo que había mucha gente esperando ese bisel. Lo he comentado con algún compańero.
Personalmente, con la belleza y sencillez de esta pieza, en que lugar queda el Milgauss?::Dbt::
 
  • #17
Compañero,la esfera azul es espectacular,yo recientemente se la he puesto a mi DJ II.Dependiendo de la luz adquiere distintas tonalidades,incluso en ocasiones parece negra...además muy elegante.

En mi caso la tengo con índices,pero con números árabes debe quedar también perfecta.
En cuanto al brillo de los eslabones le dan un toque elegante al reloj,cuando te lo veas puesto igual cambias la idea de matearlos.
Saludos y a por él.
lostimage.jpg

Una foto guapísima!

Te puedo preguntar por el precio del cambio de dial?
 
  • #18
¿Se sabe cuando estarán a la venta en los concesionarios?
 
  • #19
Una fotito, como no me ha salido mal... se puede usar para ilustrar el hilo y convencer al compañero de que los brillos no sientan mal a este peluco ;-)

lostimage.jpg
 
  • #20
Una foto guapísima!

Te puedo preguntar por el precio del cambio de dial?
Hola Maese, te envio los detalles de precio por mensaje privado,ya que desconozco si se puede dar ese dato en el foro.Me alegro que te guste la foto,no es nada complicada de hacer,pones un fondo que te guste de una revista,poster,etc,y luego el objetivo macro de la cámara hace el resto.Un saludo
 
  • #21
Hola Maese, te envio los detalles de precio por mensaje privado,ya que desconozco si se puede dar ese dato en el foro.Me alegro que te guste la foto,no es nada complicada de hacer,pones un fondo que te guste de una revista,poster,etc,y luego el objetivo macro de la cámara hace el resto.Un saludo

Muchas gracias!, te agradezco la información.

Un abrazo
 
  • #22
QUE BONITOS !
Estos modelos ya están en CO ? o para cuándo estarán ?
Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie