• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué fecha corresponde la serie N en un sub date cerámico?

  • Iniciador del hilo amoliying
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amoliying

Baneado
Sin verificar
Pues eso ando detrás de un sub y el que me cuadra de precio es N272XXXX.
Cual sería su año de fabricación?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La serie N corresponde, aproximadamente, al año 1991, por lo que será un 16610 con agujeros en la caja y tritio.
Los cerámicos aparecieron en el 2010 con la serie V, luego G y después random.
 
La serie N corresponde, aproximadamente, al año 1991, por lo que será un 16610 con agujeros en la caja y tritio.
Los cerámicos aparecieron en el 2010 con la serie V, luego G y después random.

Muchas gracias, si no es V ni G debe ser de 2012 en adelante


Enviado desde mi nokia 3200
 
Diría que los cerámicos llevan random de números y letras pero creo que algún experto te lo dirá mejor
 
Última edición:
Yo tengo uno ceramico y el numero de serie empieza por G y seis numeros mas y antes tuve otro sub ceramico y empezaba por seis numeros una letra y un numero mas. Asi que para saber la fecha de fabricacion tienes que llevarlo a un C.O. o al S.A.T.
 
Para ver la fecha de fabricacion...
 
Diría que los cerámicos llevan fa doma de números y letras peor creo que algún experto te lo dirá mejor


Yo tengo uno ceramico y el numero de serie empieza por G y seis numeros mas y antes tuve otro sub ceramico y empezaba por seis numeros una letra y un numero mas. Asi que para saber la fecha de fabricacion tienes que llevarlo a un C.O. o al S.A.T.

¿No miráis las respuestas antes de contestar...?
 
Diría que los cerámicos llevan fa doma de números y letras peor creo que algún experto te lo dirá mejor

Algunos cerámicos creo que son serie G, aunque la mayoría sean random.

Pero por lo que has puesto en el primer post el número de serie tiene 8 dígitos. Si es así, aunque sea una letra y 7 números se trata de un random, y con esos no hay manera conocida de averiguar la fecha de producción.
 
AS principios del 2010 Rolex cambió el sistema para individualizar sus relojes. Por ahora el número de serie se compone de una mezcla aleatoria generada 8 dígitos de letras
A principios del 2010 Rolex cambió el sistema para individualizar sus relojes. Por ahora el número de serie se compone de una mezcla aleatoria generada 8 dígitos de letras

y los números lo que significa que a partir de ahora sólo Rolex puede indicarle si el reloj era
producido.

 
Última edición:
  • #10
He copiado y pegado lo que pone en la pagina.
 
  • #11
Los primeros ceramica 116610 pueden empezar con M. Otra cosa es si el serial random tiene por medio una N.
Si empieza por N es un 16610 de los 90
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie