• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esfera le pondríais a un Daytona oro amarillo con piel ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
A ver las ideas de los foreros, como dice el enunciado, que esfera le pondríais al ya conocido como "el Horteras" :D:D:D:D Daytona en oro amarillo, y piel ???

¿Cuando cuesta la revisión + cambio de esfera en este modelo?

Un abrazote. :ok::
 
Última edición:
El que me nombre esta esfera, prometo darle con la goma er butano der maestro.

lostimage.jpg
 
Yo tambien el de leopardo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues yo pondria este sin dudarlo, estoy frito con esta esfera!!!
Pongo la foto con permiso de Javi

lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Última edición:
En oro amarillo (unos de mis relojes preferidos) esfera blanca, sin duda.
Por la esfera del modelo oro te endiñan 500 leuros, mínimo, sin parpadear.

Su peasso correa negara y a juí que viene la guardi siví. No hagas caso de las mamarrachás.
Me flipa ere reloj y de hortero tengo yo más bien poquito. De pobre, tela pero de hortero...
 
Sin duda es bonita, pero a mi entender, la blanca es más discreta para combinarla con oro.

Digo yo que podéis hacer una colecta pa compramre uno¿no?
Así sería el forero sin clase ofisiá der foro. Y me dejaría dar collejas en las quedadas y eso.
 
Para mi la esfera negra con la correa de cuero tambien negra.
 
Yo creo que blanca, porque la de leopardo no vale, ¿no? :laughing1:
 
  • #10
... y... un caucho guapo de ABP o al paisano de aquí abajo, para combinarlo con su peassso de sierrre de oro... uuuuufffff! Para el playeo. Fundamental.
Ya me imagino en una tumbona de Trocadero con ese peasso de Hendrick´s con Fever tree empepinado y mi Daytona de oro, colagando las fotos en el foro y la gente insultándome.
 
  • #12
Nada de frankin.

uuuuuffff, mola. Tela. Si el asunto de ese reloj, Pilla, es que ya es suficientemente llamativo. Con esferamenes azules ,agujas rojas... yaaaaa.. no lo sé, tío, me estoy poniedo nervioso. No me pongáis más daytona de oro, leches!
 
  • #13
D. Jose,mire usted si le gusta la que monta el mio A/0....

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
La esfera guapa para el Daytona de oro amarillo para mi es esta, :drool: lo veo deportivo elegante y las agujas de los subdiales son muy visibles ya que en algunas esferas las agujas del crono casi no se distinguen, y en esta el segundero central rojo le da ese punto sport

La que tiene los colores invertidos como la que ha puesto Carlos es guapa pero veo demasiado amarillo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias por la foto, Jaume, es preciosa tambien.

Pero mirando y remirando, prefiero que tenga números árabes, me gustan mucho en el daytona.
 
  • #17
Muchas gracias por la foto, Jaume, es preciosa tambien.

Pero mirando y remirando, prefiero que tenga números árabes, me gustan mucho en el daytona.

A mi tambien me gustan con numeros arabes, la que has puesto tu en azul es guapa y muy deportiva pero esta que te dejo tambien puede estar bien y es mas elegantote.

lostimage.jpg
 
  • #18
A mi tambien me gustan con numeros arabes, la que has puesto tu en azul es guapa y muy deportiva pero esta que te dejo tambien puede estar bien y es mas elegantote.

lostimage.jpg



Argggg, ahora si masdao donde me duele. Que boditaaaaaa :drool::drool::drool:
 
  • #19
Argggg, ahora si masdao donde me duele. Que boditaaaaaa :drool::drool::drool:

Para mi gusto es mas bonita que la que has puesto tu azul, ya que en la azul los numero son todos en un color y se ven mas grandes y como la esfera del Datona no es grande cobran demasiado protagonismo, en la blanca como el fondo de los numeros es blanco y el ribete dorado queda de coña y no carga tanto el dial.

Esta para oro blanco si me gusta, para oro amarillo no tanto pero te la dejo aquí para que la veas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Todas las esferas que habéis puesto (menos la leopardo...) son preciosas.
 
  • #22
Esa es cojonuda.
 
  • #23
Ojo que algunas esferas para algunos modelos no previstos, hay que engancharlas por Internet, lo que significa abrigar la cartera y buscar relojeros no oficiales...o enchufes oficiales.
 
  • #25
De largo, la esfera azul con la caja de oro es la mas bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie