• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo que más te gusta del Milgauss?

  • Iniciador del hilo serixy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serixy

serixy

Forer@ Senior
Sin verificar
Podríamos decir que es el discriminado de la familia.
Con férreos detractores, pero también cuenta con muchos amantes.
Lo que no se puede objetar, es que no pasa desapercibido. Ya será por su cristal verde, su rayo relámpago en naranja, o váyase usted a saber por qué!

Sin más, preguntar por las sensaciones que os trasmiten al ver dicha pieza. Lo que os gusta y lo que no.

1ecccca43184ba9c4564987abb51434f.jpg

rolex-milgauss-mobile-wallpaper.jpg
 
A mi me gusta mucho y en directo más.
 
Me encanta, sobre todo porque no tiene aguja horaria tipo mercedes ni lupa. Pero me parece un reloj precioso. Uno de mis Rolex favoritos junto con algunos Cellini y Daytona's.
 
puessss... nada:nea:
 
Yo lo he tenido, y en su día me cautivo esa explosión de colores y contrastes, y justo por eso mismo me canso y le di salida!
 
El vidrio.
 
Es un todo, sus colores, la segundera tan bonita, la traerá grabada...

En mi lista está el blanco
 
Para mi la caja. Es un reloj que dentro de ser discreto tiene mucha contundencia en la muñeca.
 
Es potente si. Los colores me llaman mucho la atencion. Casi mas para verselo a alguien que para tenerlo yo pero por ejemplo me encantaria que lo tuviera un amigo para verselo
 
  • #10
Para mí el Rolex más chulo y el único de los sport que me gustaría tener.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
El de esfera azul es muy bonito, es el que me gusta mas
 
  • #12
Pues tendria q probarlo pero siempre me atrajo un poquito
 
  • #14
JAT_7932.jpg
Perfecto, lo mires por donde lo mires.
 
  • #15
Fue el primer reloj que me llamó la atención. Me refiero al primer reloj que te plantea hacer números y valorar el esfuerzo económico de adquirirlo.

Tanto, que fui al CO dispuesto a llevármelo (lo tenían disponible con la esfera blanca, pero yo quería el de la foto ;-)).

Me llamó la atención el precioso color del cristal, el segundero, el nombre... enseguida me puse a buscar información y cuanto más leía sobre su historia, más me gustaba.

Al final, por circunstancias, han ido cayendo otras piezas (por ejemplo, en el CO no estaba disponible el Milgauss que quería, dejé mis datos, pero al salir, me fijé en un Zenith precioso, y con un descuento brutal, por lo que cuando me llamaron para decirme que estaba disponible, pregunté si seguía disponible ese Zenith, que fue el que finalmente cayó), pero es un reloj que espero poder tener algún día en la muñeca.
 
  • #16
Me atrae el tipo de caja y el cristal verde. En vivo, un espectáculo.
 
  • #17
Es bonito y ademas muy posible para las señoras.
 
  • #18
Es un reloj contundente pero no desproporcionado, mi preferido es el Datejust pero este no me desagrada, es una pieza que tiene algo
 
  • #19
A mí, sinceramente nada:pardon:
 
  • #20
Creo que el nuevo air king es el más discriminado de Rolex ya que este suele gustar más por el rayo y el color verde
 
  • #21
Que sea tan buen amigo de Bart Simpson, a pesar de las picias que le hace este último
 
Última edición:
  • #22
A mi me encanta, es de los Rolex que más me gusta, es menos visto y unos colores preciosos..... pero el segundero-rayo no lo soporto, lo descartaría sólo por eso.
 
  • #23
El dial azul visto a través del cristal verde.
 
  • #24
Pues yo muy contento con él

ec21e496e47a78ce22bcb7398c14dec2.jpg
 
  • #25
A mí me resulta atractivo por su zafiro verde y la tapa trasers rotulada, el segundero al margen de gustos le da carácter.
Destaca la versión de esfera azul.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie