• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es un consecionario Rolex?

  • Iniciador del hilo Elguapito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foto :laughing1:


rrNvB.jpg
 
Vaya vista compañero, con los relojes que salen ahí, es en lo último que me hubiera fijado.:pardon:
 
Joer, que fallo, igual tardaron años en darse cuenta.
 
Bueno a ver,tienen tienda en Caracas y alli nuestras C son S para ellos en muchas palabras,ahora ya no tengo tan claro que las S las conviertan en C
O igual si es falso.......
 
Última edición:
Igula es como el caso ese de la esfera esa sin minutería... un fallo del esferista. O igual es que Singer u otra que la hiciera era un empresa de chiste.
 
Igula es como el caso ese de la esfera esa sin minutería... un fallo del esferista. O igual es que Singer u otra que la hiciera era un empresa de chiste.

O el del Daytona 13.
 
  • #10
Eso no era un fallo, eso lo hicieron a mala leche, hombre.
 
  • #11
Yo tenía una amiga argentina que cada vez que tenía que escribir "escasez" me lo hacía decir a mi en voz alta.
 
  • #12
vaya pimta tienen las croquetas uhhhhhhhhhhmmmmm ,seran de bacalao???
 
  • #13
Cada día salen más expedientes X en el foro,esto se parece cada vez más a Cuarto Milenio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie