• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que elegir gmt 16710 o submariner 1680

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, estoy en un dilema, tengo un gmt master ref. 16710 comprado en el 2002 y con muy poco uso tiene caja y papeles pero me lo cambian por uno de mis preferidos, un submariner ref. 1680, con caja y sin papeles, que decidir ? Saludos a todos
 
Sin papeles?, yo no lo cambiaría.
 
Hola, yo pasaría del cambio y mucho menos sin papeles.
 
1680 sin pensarlo ni un sólo segundo vamos!!!!!!!!!

tu gmt tiene un valor de reventa con papeles y caja de no más de 3500e (tirando altito)
un 1680 tiene un valor de entre 3800-4500 sin papeles ni cajita,
si llevase caja y papeles superaría los 6000e.

En resumen el 1680 es uno de los vintage más bonitos de rolex
saludos
Diego
 
A por el 1680, sin lugar a dudas.

Un saludo
 
Si.....muy bonito y todo lo que tu quieras pero a ti te duro poquito....jejejejeje
Saludos!
 
Lo de siempre......te gusta mas que tu GMT el 1680?....si es asi cambialo,sino pasa del tema y de especulaciones que como esta la cosa no se vende nada facilmente.
Saludos!
 
Hombre............ qué es lo que quieres?
Plantear el cambio como una inversión?
El 1680 deberás llecarlo a revisar para que tel o dejn en perfecto estado de playeo... o lo quieres para No todo uso???
Es tu único Rolex??
 
Vaya! sera que a ti te duran mucho compañero! yo los relojes los roto con frecuencia ya lo sabes, el 16800 no creo que tarde mucho en salir.

saludos
Diego


saludos
Diego
 
  • #10
+1, sin papeles no hay trato.
 
  • #11
Yo me quedaría con el 1680, eso sí, antes de hacer el cambio que lo revise el SAT para ver que el reloj está en buena condición y si procede hacerle una revisión.
 
  • #12
una pregunta muy personal,si te gustan los vintages pues el 1680.y ten encuenta y valora que tambien estas cambiando de modelo, gmt por sub.si no quedate con el 16710... mi opinion personal es el 1680.los que dicen que sin papeles no hagas el trato, piensa que como norma un 1680 con papeles no te lo cambian a pelo ni harto de vino...de estos ya quedan pocos:D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo añado lo siguiente... quien da duros por pesetas... es más sospechoso que un gitano haciendo footing.
Ojo al matojo!!!!!!!!
 
  • #14
ole maestro va por usted...
 
Última edición:
  • #16
si eres un amante de los clasicos,desde luego tiraria a el 1680,,,,pasaras a una categoria superior,un saludo.
 
  • #17
Pues si haces el cambio, antes pásate antes por un SAT que comprueban el estado de la pieza y su autenticidad.
 
  • #18
Yo esperaria a encontrar otro con papeles.
Ya va a aparecer
 
  • #19
Yo sí hice el cambio......y estoy de lo más contento con mi primer vintage....

lostimage.jpg
 
  • #20
+1! Antes asegúrate de que esta todo en orden dentro de ese abuelete
 
  • #21
Si el 1680 , lo llevas al SAT y te confirman que todo esta bien y es legal, yo lo cambiaria sin problemas . Ahora bien, antes de hacer cualquier opercación asegurate de que el reloj esta en orden , ya que la cosa anda muy chunga ultimamente :( .
 
  • #22
Yo particularmente conservaría el GMT, es uno de mis favoritos. Ciértamente si decides hacer el cambio, asegúrate de todo en el SAT. Un saludo.
 
  • #23
guapo ese 1680...enhorabuena por tu acquisicion:ok::
 
  • #24
Yo me haria el cambio...un saludo
 
  • #25
Si puedes quedar en un SAT para que certifiquen la pieza, y es buena, a por el 1680. Es lo que yo haría.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie