• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvieron su primer Rolex?

Estado
Hilo cerrado
T

trent

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Tenia la curiosidad de preguntarles cual fue su primer Rolex y a que edad lo tuvieron.
El mio es un DJ 36 que me regale por mis 30.
 
Creo recordar que fua a los treita también más ó menos, fué un gmt 16700
 
Un datejust nuevo con 26 años
 
A ver si a los 50 me da tiempo a comprarme uno [emoji16]
 
a los 28 un sub y pocos meses después un DJ 36. Aún conservo los dos (no han pasado ni dos años) :laughing1:
 
A las 31 Hulk directamente, no corto ni perezoso!
 
Hace unos meses, con 39, el primero y quizás el último, ya me veo servido de Rolex !
 
Al igual que jupera hace unos meses pero con un año menos de edad.
Me encantaría que siguiente fuese un DJ de 41 mm con bisel estriado y Oyster.
IMG_20180414_160654.jpg
 
Cuando me de para uno te voy contando, de momento con 45 y sin ninguno, esto no pué sé ... ::cry::
 
  • #10
46 y ninguno... :-)
 
  • #11
A los 31 mi primer reloj de Rolex fue un Hulk, fechado el mismo día que el cumpleaños de mi abuela así que es un reloj doblemente especial.

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
A los 23, primero el Datejust mjxto y unos meses después el Oysterquartz, ambos de 36mm y regalos de mi padre

Permítanme contar la anécdota: los tenía mi padre años guardados, comprados allá por el 2005 y directos ambos al cajón por ser de 36mm (no se porque el se refiere a esas medidas como “cadete”, ignoró totalmente esta palabra en el mundo de las medidas de relojes, es más, aveces les dice “Yuvenil” cree que es por Jubilee y Juvenil, no es coña [emoji23][emoji23][emoji23])
Pues cuando el se dio cuenta que me gustaban los relojes me dio a probarme el DT y vio como me encantaba algo que el veía pequeño y viejo, enseguida pasó a mis manos. Después de un par de meses se dio
Cuenta que lo usaba mucho y decidió darme el oysterquartz, me dijo que le habían dicho cuando lo compro que fue el único reloj de cuarzo de Rolex, eso lo tiene claro.

Se deshizo de 2 Rolex en un par de meses pero, por supuesto que no suelta los grandes, el Explorer II maxi dial, el hulk y el GMT master II mixto, es como el rey Julien de Madagascar, te regalo mi corona, tengo una más grande [emoji23]
Gracias papá! [emoji3]

Los demás han sido con ahorros y un poco de suerte

1e49bb3161bc587d5d8a9edc93d40c04.jpg


312e9390ac3aac2d6ae87ced8a63ff6e.jpg
 
  • #13
25-26 no recuerdo. 116200
 
  • #14
A los 23, primero el Datejust mjxto y unos meses después el Oysterquartz, ambos de 36mm y regalos de mi padre

Permítanme contar la anécdota: los tenía mi padre años guardados, comprados allá por el 2005 y directos ambos al cajón por ser de 36mm (no se porque el se refiere a esas medidas como “cadete”, ignoró totalmente esta palabra en el mundo de las medidas de relojes, es más, aveces les dice “Yuvenil” cree que es por Jubilee y Juvenil, no es coña [emoji23][emoji23][emoji23])
Pues cuando el se dio cuenta que me gustaban los relojes me dio a probarme el DT y vio como me encantaba algo que el veía pequeño y viejo, enseguida pasó a mis manos. Después de un par de meses se dio
Cuenta que lo usaba mucho y decidió darme el oysterquartz, me dijo que le habían dicho cuando lo compro que fue el único reloj de cuarzo de Rolex, eso lo tiene claro.

Se deshizo de 2 Rolex en un par de meses pero, por supuesto que no suelta los grandes, el Explorer II maxi dial, el hulk y el GMT master II mixto, es como el rey Julien de Madagascar, te regalo mi corona, tengo una más grande [emoji23]
Gracias papá! [emoji3]

Los demás han sido con ahorros y un poco de suerte



Me ha gustado la historia, Álvaro.

Sin duda, seguro son dos de los Rolex más importantes de tu vida.

Saludos.
 
  • #15
Me ha gustado la historia, Álvaro.

Sin duda, seguro son dos de los Rolex más importantes de tu vida.

Saludos.
 
  • #16
46 y en dique seco...:hmm:

A ver si en los proximo veinte años ( que no son nada dice el tango) cae uno
 
  • #17
Me ha gustado la historia, Álvaro.

Sin duda, seguro son dos de los Rolex más importantes de tu vida.

Saludos.

Gracias compañero! Sin duda lo son!

Y lo más increíble, en un estado muy bien conservados, el Jubilee no tiene juego ni holgura, conserva aún su pegatina verde con su referencia en la tapa trasera, no recuerdo el año, pero ambos rondan entre el ‘86 y ‘91.
 
  • #18
El año pasado me compré el Tudor y unos meses después mi primer Rolex, ambos con 29.

Este año por mis treinta me he regalado otro.
 
  • #19
I got mine at 24 and was a DJ.
 
  • #20
Con 34. El Sub.
 
  • #21
A este paso va a haber que apuntar a los hijos recién nacidos en la lista de espera para que consigan su Daytona a los 40...
 
  • #23
Yo a los 36, sub date cerámico
 
  • #24
18 años un sub date.
 
  • #25
Ami me regalaron mis padres a los 23 un 16613, pero el que a mí me gustaba realmente era el 16610...[emoji18], fue sorpresa y claro no era plan de cambiarlo... así que sigue conmigo...[emoji51] , mel lo pongo poco pero cada vez lo veo más bonito.

b6f9fc43a77972a1918708d2ad990f27.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie