Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que Rolex termina en "X" y las demás no.
Pues que Rolex termina en "X" y las demás no.
Y Formex? Y Xemex?
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.
+1 Para esto, para mas y para mucho mas : Larga vida a RolexPuedes encontrar unos 350 hilos al respecto compañero.
En ellos encontrarás palabras o frases repetidas hasta el cansansio tales como: chapitas, marketing, 1953, porcelanosa, proporción-desproporción, Seat Panda, Mercedes, manufactura, Valjoux, yo la tengo más larga, biseles unidireccionales, peligro de muerte en el buceo, complicación, Daytona con fecha ya, 30mm, 41mm, 44mm, cadete, marketing (lo he dicho ya?), etc. y los siguientes iconos unos cuantos miles de veces:
Y es que Rolex da para eso y más. Omega no por ejemplo.
Eso que son, marcas de disolvente?
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.
yo la tengo más larga,:
Como la de un burro?
Lo se, cuando voy siempre tomo Formex con FetimansNo sé, yo lo ví en el antro de Guancho...
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.