• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diferencia a Rolex del resto...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
El resto son: Omega y parecidas. No Patek.
 
Menuda pregunta.........sólo te voy a decir una....el precio.
 
Sí, pero el dinero no lo puede todo.
 
Como diria uno de por aquí EL MARQUETING.....
 
Eso es por el marketing.
 
Son más bonitos y entrañables :D.
 
Pues que Rolex termina en "X" y las demás no.
 
  • #11
Puedes encontrar unos 350 hilos al respecto compañero.
En ellos encontrarás palabras o frases repetidas hasta el cansancio tales como: chapitas, marketing, 1953, porcelanosa, proporción-desproporción, Seat Panda, Mercedes, manufactura, Valjoux, yo la tengo más larga, biseles unidireccionales, peligro de muerte en el buceo, complicación, Daytona con fecha ya, 30mm, 41mm, 44mm, cadete, marketing (lo he dicho ya?), etc. y los siguientes iconos unos cuantos miles de veces: ;-):flirt::laughing1:

Y es que Rolex da para eso y más. Omega no por ejemplo.
 
Última edición:
  • #12
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.
 
  • #13
Uuuuuuuu lo que ha dishoooooooooo!!!!
 
  • #14
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.

:popcorn::popcorn:
 
  • #15
Puedes encontrar unos 350 hilos al respecto compañero.
En ellos encontrarás palabras o frases repetidas hasta el cansansio tales como: chapitas, marketing, 1953, porcelanosa, proporción-desproporción, Seat Panda, Mercedes, manufactura, Valjoux, yo la tengo más larga, biseles unidireccionales, peligro de muerte en el buceo, complicación, Daytona con fecha ya, 30mm, 41mm, 44mm, cadete, marketing (lo he dicho ya?), etc. y los siguientes iconos unos cuantos miles de veces: ;-):flirt::laughing1:

Y es que Rolex da para eso y más. Omega no por ejemplo.
+1 Para esto, para mas y para mucho mas :ok:: Larga vida a Rolex
 
  • #16
No sé, yo lo ví en el antro de Guancho...

lostimage.jpg



:laughing1::laughing1:

Eso que son, marcas de disolvente?:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh el millonésimo hilo de sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmpre lo mismo. Que te conteste el de la cultura relojera del otro día que yo, literlmente, estoy HASTA LOS MISMOS de este tema.
 
  • #19
IWC????? Sabes lo que dices????
 
  • #21
Evidentemente no, pero déjalo.
 
  • #25
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.

Lo importante es que no lo sobrevalores tú, y sigas con Omega, Alpha y Andromeda... Y la Incognita (llámese terminado en X, y ahora la despejamos), déjala para los que la siguen sobrevalorando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie