• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dejar?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Creo que el viernes sera el dia D!!!!!!!!!!!!!!! comprare mi ROLEX! no dire cual, aunque mucha gente lo sabe, se lo imagina o no tiene ni idea!


Mi pregunta es, como algunos saben, yo vivo en China, hago un par de viajes a España y algun otro a Rusia. El reloj, me lo comprare en España, entonces:

Que es lo que tengo que coger de la caja del reloj, para llevarmelo a todas partes! Ya que seguro que la caja pesa un ratito largo y ocupa mucho...asi que prefiero dejar todo lo que pueda en España.

Cojo solo la tarjeta? que tarjeta? quizas viene mas de una...

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo
 
La tarjeta de garantía, evidentemente.
El libro de instrucciones no creo que te haga ninguna falta, y la gamuza menos
por si quieres mantenerlo todo intacto

Para tenerlo limpito ya sabes que mejor cepillito y jabon neutro.

eso si, conviene registrarlo
 
Gracias por la info!

Y como lo registro? donde? y que beneficios tiene?

Un saludo
 
Lo vas a comprar nuevo?
 
Yo me llevaría el set completo, ya que cuando el reloj no esté puesto donde mejor está y donde DEBE estar en su caja.
SIN DUDA
 
+1, la caja ni pesa ni abulta tanto.
 
El reloj estará siempre en mi muñeca!:whist::
 
Eso nunca se sabe, posiblemente si vas a practicar algun deporte no te lo pongas.

Si lo compras nuevo te pedirán tu nombre, el cual escribirán en la tarjeta del reloj, ésta lleva el nº de serie del mismo, le harán una fotocopia que creo mandan despues a la central de Rolex en España, asi queda el reloj registrado a tu nombre.

Si lo compras usado, tambien puedes registrarlo sin problemas.

Por cierto cuando vas a hacer publico que tu elección ha sido el Deepsea?:D

Saludos.:ok::
 
  • #10
Espera a que lo compre... :D
 
  • #11
Yo sólo respondia a su pregunta:-P.

Y tu qué haces a estas horas levantado, anda tira pá la cama que es mu tarde:D
 
  • #12
dejar la caja!!!!!!!

Considero que debes llevar solo la caja y me dejes a mi el reloj.
Ya que el reloj pesa + que la caja.
Te deseo lo mejor con la joya.:clap:

Yo me llevaría todo. Me agrada tener los sets completos. Además la caja no pesa nada. Vamos por favor: NO DEJES NADAAAAA
 
  • #13
Si te digo la verdad, aun no esta claro el reloj que voy a comprar... he de probarlos aun!
 
  • #14
Pues quizas! las ofertas de cambio no me funcionaron, asi que me puse a vender y ...los vendi casi todos, o digamos los mas importantes.

Me puse a pensar y, ZAS!!!!!!!! a Rolex!
 
  • #15
Vale! dime donde te mando el reloj, jajajaja

Yo lo siento mucho, pero creo que solo llevo la tarjeta!

Pronto sera invierno en China, no hay ropa de mi talla '' SI SI ! '' tampoco mi talla de zapatos ''SE PARAN EN EL 43'' asi que he hice unas comprar y en mi maleta no entra ni un alfiler!!!!!!!! asi que desgraciadamente, creo que la caja se queda en EL VENDRELL!
 
  • #16
Qué fuerte lo de las tallas... ni siquiera en tiendas para turistas tienen calzado del 45?
Por cierto, enhorabuena por tu elección, sea el modelo que sea, con un Rolex deportivo nunca te vas a equivocar... ya nos contarás.
 
  • #17
Killo como al final no te compres el Rolex te echamos del foro.... vaya la semanita que nos lleva da con el reloj... vaya tela. XD.
 
  • #18
En la joyería vas a dejar la caja?
Te arrepentirás. Haz caso que soy más viejo.
Llévate la caja.
 
  • #19
No dejes la caja macho. En todo caso que te la guarden, que ya la retirarás, o que te la manden por correos a China.
 
  • #20
Pues yo, por si acaso, no me llevaría la caja por si tienes problemas en aduanas, que todo puede ser....
 
  • #21
la tarjeta de garantia que viene en una funda de piel, las instrucciones del reloj (sub, daytona, datejust) y un librito de la marca rolex. Si te hace ilusion el sello de lacre pues te lo llevas tambien
 
  • #22
Mira, si no quieres la caja, aunque te sigo diciendo que es un error no llevártela (LLÉVATELA), mándamela. Te pago el envío.
 
  • #23
Seja al chiquillo despierto hombre... que he oido que la gente se queda tonta de tanto dormir..:D con 5,5 horas al día dividido en dos ratitos es suficiente...;-)

Un Dipsí se va a comprar Longines? Juer... si se le veía venir desde que tenía el Sumo...son casi iguales...:whist:::D

Saludotes

Mira mira aqui tienes los 2, el sumo y DS y el rolex casi parece pequeño, es que el sumo es...el Deep sea japonés ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Si no te quieres llevar la caja por eso de las aduanas y cosas de esas te llevas el reloj puesto con su tarjeta en la cartera y tu mismo te envias la caja por correo certificado,no te costará mucho y lo tendrás todo.
 
  • #25
el reloj

Hola compañeros!

Creo que el viernes sera el dia D!!!!!!!!!!!!!!! comprare mi ROLEX! no dire cual, aunque mucha gente lo sabe, se lo imagina o no tiene ni idea!


Mi pregunta es, como algunos saben, yo vivo en China, hago un par de viajes a España y algun otro a Rusia. El reloj, me lo comprare en España, entonces:

Que es lo que tengo que coger de la caja del reloj, para llevarmelo a todas partes! Ya que seguro que la caja pesa un ratito largo y ocupa mucho...asi que prefiero dejar todo lo que pueda en España.

Cojo solo la tarjeta? que tarjeta? quizas viene mas de una...

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo
Lo mínimo que tienes que llevar, es el reloj.:whist:::whist:::whist::
Porque si te llevas la documentación, pero no el reloj:huh::huh::huh:, ¿de que te sirve? 8o8oHaces un "ridícalo"::bxd::::bxd:: espantoso. Mira, que rolex más "vonito" tengo,::blush::::blush:: y enseñas la tarjeta; es el modelo... XXX::bash::::bash::::bash::
Tomeu.
P.S.: seguro que será el mejor reloj escogido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie