• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ datejust os gusta mÁs

  • Iniciador del hilo pepitoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoto

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme un datejust de 2ª mano. He visto algunos en internet y me gustaría conocer vuestra opinión sobre la numeración en romano, árabe o sin ella. En los actuales (tengo el catálogo) el 12 está sustituido por el símbolo de rolex, por qué en los de 2º mano que ofrecen, al menos los que yo he visto, aparece el 12 y el símbolo está debajo. ¿No serán falsos?. Un saludo
 
El Datejust que ms me gusta es con armis jubilé, esfera champan e indices, sin números. No me gustan nada las esferas de dos colores de algunos Datejust.
 
Buena elección.

Yo prefiero las esferas de trazos y de una sola tonalidad. Me encanta la plateada (Es la que yo tengo).
El bisel liso junto con el armis Oyster es mi combinación preferida.

Creo que que en los Datejust siempre va una corona a las 12. Al menos yo no he encontrado ni una sola foto con el Google en la que no sea así ;-).
 
A lo mejor me he equivocado y era un date. Estoy buscando la página donde aparecía, pero no la encuentro. Un saludo. Gracias
 
echate un vistazo al post humilde date just de khur

A lo mejor me he equivocado y era un date. Estoy buscando la página donde aparecía, pero no la encuentro. Un saludo. Gracias

asi me gusta sencillo sobrio y elegante :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie