• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuesta una revisión de Rolex?

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. No soy poseedor de Rolex - por desgracia ::cry:: - pero un buen amigo tiene uno que le regalaron hace tiempo y que no lo usa porque dice que está estropeado, ya que no le aguanta la reserva de marcha más de un rato.
Imagino que necesitará una revisión completa y quería saber qué precio indicativo podría darle, ya que "el muy desgraciado :D" dice que le va a costar un r´ñón y que por eso no lo lleva a reparar.

Si me podeis orientar un poco, lo agradecería.

Saludos
 
Buenos días a todos. No soy poseedor de Rolex - por desgracia ::cry:: - pero un buen amigo tiene uno que le regalaron hace tiempo y que no lo usa porque dice que está estropeado, ya que no le aguanta la reserva de marcha más de un rato.
Imagino que necesitará una revisión completa y quería saber qué precio indicativo podría darle, ya que "el muy desgraciado :D" dice que le va a costar un r´ñón y que por eso no lo lleva a reparar.

Si me podeis orientar un poco, lo agradecería.

Saludos

Hola. Actualmente está por unos 320€ aprox. -IVA incluido-, incluyendo en el precio: revisión mecanismo, juntas de estanqueidad y su posterior prueba, y como siempre, pulirlo para dejarjo casi perfecto. Lo que no incluye es si le tienen que cambiar alguna pieza del mecanismo, pero tampoco son exesivamente caras.
Es de las marcas con prestigio en el que el SAT es más fiable, y baratas del mercado. Me gustaría ver a tu amigo con un Audemars Piguet y llevarlo al SAT:D:D:D.
 
Hola. Actualmente está por unos 320€ aprox. -IVA incluido-, incluyendo en el precio: revisión mecanismo, juntas de estanqueidad y su posterior prueba, y como siempre, pulirlo para dejarjo casi perfecto. Lo que no incluye es si le tienen que cambiar alguna pieza del mecanismo, pero tampoco son exesivamente caras.
Es de las marcas con prestigio en el que el SAT es más fiable, y baratas del mercado. Me gustaría ver a tu amigo con un Audemars Piguet y llevarlo al SAT:D:D:D.

Gracias, a ver si lo convenzo y no le parece excesivo. Siempre puedo intentar que me venda el Rolex estropeado.... o que me lo regale :yhoo::
 
Gracias, a ver si lo convenzo y no le parece excesivo. Siempre puedo intentar que me venda el Rolex estropeado.... o que me lo regale :yhoo::
Si quieres edito el mensaje, pongo que vale 2000€, se lo enseñas, y del susto te lo regala. Sería otra forma de conseguir un Rolex:D:D:D
 
Gracias, a ver si lo convenzo y no le parece excesivo. Siempre puedo intentar que me venda el Rolex estropeado.... o que me lo regale :yhoo::

Hola,le voy a dar un consejo a tu amigo.
Yo,como poseedor,por suerte de algun que otro Rolex,te digo que lo mejor es llevarlo al ST y que le hagan lo necesario.La revisión basica,efectivamente,ronda los 310-320 euros,y si hay que cambiar algo,tal como dice Jordi,suele ser bastante económico.
El ST de Rolex,aunque no lo parezca,es de los más económicos ya que la revision se suele hacer cada 5 años y además el reloj te lo dejan como el día que lo estrenaste,por regla general.
Si lo lleva a otro sitio,los 150-200 euros no te los va a quitar nadie,en caso de que sólo sea revisión basica y pulido,por lo que te ahorras poco más de 100 euros y no tienes la garantía y fiabilidad de un ST Rolex.
 
La ultima revisión que le hice al mio 310 euros, incluido IVA, sin cambiar ninguna pieza.Saludos.
 
La ultima revisión que le hice al mio 310 euros, incluido IVA, sin cambiar ninguna pieza.Saludos.
Por eso he comentado lo de 320€ aprox...310€ la revisión, y 10€ para la cervecita y contemplar cómo te lo han dejado de bonito:clap::D:D.
 
Y cuanto suele tardar por regla general; 1 mes???
 
Aproximadamente, yo lleve uno el dia 5 de diciembre y me han llamado hoy que ya esta, ahora ire a por el, saludos.
 
  • #10
Hola coincido con Ducati 749 y Jordi Herrero, relación precio no hay color, el reloj lo entregan casi como si lo estrenastes otra vez,la poca diferéncia de un relojero particular no compensa.
Creo que si tienes un reloj de esta categoría lo tienes que mimar un poco, y 320 euros cada cinco años son 64 euros anuales.
Saludos.
 
  • #11
Todos conocemos historias de terror sobre el SAT de AP en España, pero por contra es la única marca que publica en su página web las tarifas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
Me temo que depende del tipo de reloj que tenga tu amigo, porque no garantizan el mantenimiento de relojes de más de ciertos años. Y para aquellos que superan dichos años, pero todavía pueden reparar, anticipo que le harán firmar un precioso pliego de descargo (por ej. dándose por enterado de que ya no es hermético). Por otra parte coincido con todos en que es el primer sitio al que hay que acudir y que lo hacen realmente bien.
 
  • #13
Jaumet tiene razón. Si se mira bien, un Rolex es un reloj barato de mantener...
Saludos
 
  • #14
seria bueno saber que mod.de rolex es,si es vintage mejor darle servico por fuera de st ya que ahi lo dejaran como nuevo y al cambiarle la esfera puede perder su valor,saludos.
 
  • #15
Todos conocemos historias de terror sobre el SAT de AP en España, pero por contra es la única marca que publica en su página web las tarifas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Hola,

Si no recuerdo mal en la web de Omega estan los precios de sus revisiones. Creo recordar que, por ejmplo, Panerai tambien los tiene publicados. Esta muy bien que se hagan publicos, con referencia concreta a los trabajos a realizar.

Un saludo,

Juanjo


Posted via Mobile Device
 
  • #16
Te parece poco terror...? porque yo acabo de salir corriendo a meterme debajo de la cama.
Creo que ni que te besara Carmen de Mairena en la boca recién levantado sería más terrorífico.
 
  • #17
Hola,

Si no recuerdo mal en la web de Omega estan los precios de sus revisiones. Creo recordar que, por ejmplo, Panerai tambien los tiene publicados. Esta muy bien que se hagan publicos, con referencia concreta a los trabajos a realizar.

Un saludo,

Juanjo


Posted via Mobile Device

¿Me puedes decir dónde buscar la lista de precios de las reparaciones de Panerai? Es que no doy con ellas en su web.

Gracias mil

ICE
 
  • #19
Todos conocemos historias de terror sobre el SAT de AP en España, pero por contra es la única marca que publica en su página web las tarifas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Buenos dias, estas revisiones periodicas cada cuanto se hacen, porque es mucho mas caro que el mantenimiento de un Porsche.
 
  • #20
Audemars recomienda chequear la hermeticidad cada 2 años y hacer una revisión de maquinaria entre 3 y 6 años según tipo. Yo cada dos revisiones de hermeticidad pregunto si toca o esperamos a la siguiente.
Y por cierto, ¿dónde llevas el Porsche al mantenimiento?
 
  • #21
Audemars recomienda chequear la hermeticidad cada 2 años y hacer una revisión de maquinaria entre 3 y 6 años según tipo. Yo cada dos revisiones de hermeticidad pregunto si toca o esperamos a la siguiente.
Y por cierto, ¿dónde llevas el Porsche al mantenimiento?
C.O. Porsche, revisión pequeña 520 e. revisión grande 1.000 e. dos años de intervalo o 20.000 km. En los nuevos 997 30.000km.
 
  • #22
seria bueno saber que mod.de rolex es,si es vintage mejor darle servico por fuera de st ya que ahi lo dejaran como nuevo y al cambiarle la esfera puede perder su valor,saludos.

Yo tengo un modelo antiguo que tendria que pasar revisión. Lo que entiendo es que les podrás decir que no cambien nada sin tu permiso, ¿no? O que solo hagan las operaciones que realmente quieres y no las que a ellos les salen más rentables.

Un saludo.
 
  • #23
Por si te sirve mi experiencia con los vintages les tienes que decir cuando lo llevas qué es lo que no quieres que sustituyan (esfera, saetas, bisel...), ten en cuenta que ellos no pueden ir detrás de cada cliente para preguntarle qué piezas pueden sustituir qué no pueden.

Otro tanto ocurre con el pulido, por defecto te lo pulirán, pero si quieres que no lo hagan avísales antes.

saludos
 
  • #24
Pues tampoco me parece tan excesivo lo de la revisión de AP, la de los modelos sencillos son unos 650 euros, más o menos el doble de la de Rolex. Como sus modelos también suelen costar del doble en adelante, parece proporcionado :D. De todos modos, mejor relación precio-servicio la tiene Rolex :ok::. Saludos
 
  • #25
Buenas,la revision normalita en ST ronda los 400 euros...pero lo mismo,en un taller con maquinaria para rolex te sale por la mitad: 200 euros,con pulido superficial...un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie