• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué cosas!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ayer leí una entrevsita a Babin, CEO de Tag Heuer, en la que comentaba sobre las excelecencias nuevo escape de imanes sin espiral, en la que comentaba sobre la nueva colección con materiles cerémicos para señora. Se EXCUSABA, literlamente, comentando que los índices eran pintados, porque... hacer un bisel cerámico es MUY DIFÍCIL.

Entonces... pensé en los de Rolex y claro inmediatamente supe que... debe ser por el marketing, que si Rolex hace eso debe ser por el marketing.
 
Yo hubiera preferido que también le fuera dificil hacerlo a Rolex, seguiriamos con aluminio................
 
hombre, hay varias marcas que los hacen... incluso bisel de zafiro...

lo que si es dificil es hacerlo, repercutirlo en el precio, y que te los compren, siendo tag
 
Aaaah... no ves como yo sabía que era por el marketing.


Ya, ya sé que JLC también los hace, por ejemplo. Y mate, más bonitos. Hablaba del marketing, no de parcelar. Pero nada, nada.
 
Mas que el bisel, que personalmente me gusta, es comparando la caja de uno y otro, el antiguo es mucho mas equilibrado, siendo sincero lo ideal sería un híbrido, es decir, armis del nuevo montado en la caja del antiguo... :umbrella:...el bisel cerámico podría vivir sin él, ya que incluso diría que los colores del de aluminio eran más vivos, concretametente el bisel de aluminio de LV.
 
hombre, hay varias marcas que los hacen... incluso bisel de zafiro...

lo que si es dificil es hacerlo, repercutirlo en el precio, y que te los compren, siendo tag

Pues yo encantado con que Rolex los haga. Me gustan los de aluminio pero mucho más los cerámicos. Y sobre lo de que es dificil... estoy con Mr. Jones: lo que es caro es disponer de los conocimientos y patentes necesarios.
 
O si es otra marca te cobran por un bisel ceramico con numeros de polvo de codorniz 12.000 euracos, pero eso !!mola¡¡, como dices es por el Marketing..
 
La corniz ha de ser atropllada en carretera secundaria por Bentley entre las 8 y las 11:00 AM. La parrilla o calandra ( que no calandria que eso es un pájaro, catetos) del modelo es fundamental para la textura mortal de la gallinácea. La hora, lo mismo, mas tarde hace más calor y ya no es lo mismo para el peso específico del plumaje.
 
  • #10
A mi me gustan mas los biseles ceramicos, pero como siempre para gustos los colores y muy respetable todas las opiniones.
 
  • #11
Yo últimamente ando con uno de esos de bisel de cromochungo o como lo llame la casa, es cierto que es bonito y lo del polvo de la beatriz le queda bien y todo eso...:flirt:
Pero el otro día me calzé mi sub con el aluminio y 8o8o8o8o, ese bisel si que tiene un brillo especial...::blush::hace una combinación con el brillo mate del brazalete que no se consigue con la cerámica, es sencillamente sublime...:drool:
La única pena que tengo es que muchos jamás podreis saber de lo que hablo.::cry::
 
  • #12
No le des vueltas Alberto, eso solo es por el.....marketing...
 
  • #13
La corniz ha de ser atropllada en carretera secundaria por Bentley entre las 8 y las 11:00 AM. La parrilla o calandra ( que no calandria que eso es un pájaro, catetos) del modelo es fundamental para la textura mortal de la gallinácea. La hora, lo mismo, mas tarde hace más calor y ya no es lo mismo para el peso específico del plumaje.


LA codorniz.... ¿pero quedan? , ¿o te refieres a la única que queda?::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Vente aquí Triana, Santa Cecilia, a Casa Ruperto, ya te diré yo a ti si hay codonnisse

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Vente aquí Triana, Santa Cecilia, a Casa Ruperto, ya te diré yo a ti si hay codonnisse

lostlink.jpg


lostlink.jpg


umm pues tomo nota, gracias :ok:: y los caracoles también prometen....

Espero que no suban los precios si no les pediré a los de AENA :

lostlink.jpg


que velen por mis intereses y convoquen huelgas... :-((:-((:-((:-((
 
  • #16
Vente aquí Triana, Santa Cecilia, a Casa Ruperto, ya te diré yo a ti si hay codonnisse

lostlink.jpg


lostlink.jpg
Uffff!!! Las mejores codornices de España. Ni Arzak ni la marequeloparió.
 
  • #18
Pues yo ya no entiendo nada de nada. ::Dbt::::Dbt::

Tag no sabe hacer biseles cerámicos y Steinhart (o como se escriba) si sabe hacerlos, por ejemplo en el Odisea.

¿Melocotones? ¿donde he cogido melocotones? (nótese que llevo las manos en los bolsillos que están rotos).

Salu...ditos.
 
  • #19
Si ya lo sé.
 
  • #20
No le des vueltas. Donde llega el marketing, tú ni te arrimas. Tag puede colocar un Mónaco V4 y un escape sin espiral a sabe Dios el precio. O un Caliper pintao de negro a 6.000 talegazos... pero no podría oclocar un touché... digooo un bisel cerámico como el de Rolex... Los caminos del marketing son como los del Ente.... insondables, insospechados, inverosímiles, inanimados, intimidantes...
 
  • #21
Me gusta mucho más arrimarme al marketing de Rolex que al de Tag, más que nada porque no hay color entre las dos casas. Empezando por sus relojes y terminando por su marketing.

Y bueno, pues no le voy a dar más vueltas, pero me crea cierto malestar que Steinhart le haya puesto un bisel cerámico a un modelo de reloj y Tag no sepa hacerlo.

Salu...ditos.
 
  • #22
Lo que no entiendo es como un CEO de una marca de prestigio como Tag Heuer hace esas declaraciones. Que las haga mi padre que no entiende de relojes vale pero ese tio. Yo es que alucino¡¡¡
 
  • #23
No, no si Tag sí lo hace,lo que pasa es que su CEO dice que va con los números pintados porque es muy dificil hacer un bisel cerámico. Así, literalmente y sin que se lepregunte al respecto. Suena como a Excusatio non petita accusatio manifesta.... La entrevista está en Revolution Invierno, para el que la quiera leer, que no mei nvento una sola letra.

Es posible que Steinhart lo compre a la industria auxiliar. Ojo.
 
  • #24
Esta claro que no es fácil, pero solo estala alcance de unas cuantas......mi Navy Seal también tiene bisel cerámico y no es un Rolex!
Saludos!
 
  • #25
Lo que no entiendo es como un CEO de una marca de prestigio como Tag Heuer hace esas declaraciones. Que las haga mi padre que no entiende de relojes vale pero ese tio. Yo es que alucino¡¡¡
Psé...

Después del follón del 1887, de Bavin ya me creo cualquier cosa :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie