• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa para Rolex Precision?

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
supongo que será el foro adecuado, sino pido disculpas y si algún moderador puede mover el hilo se lo agradecería. Vamos al tema:
Tengo un Rolex Oysterdate Precision de los años 60, al que quiero cambiar el armis por una correa de piel negra. Es un reloj que me planteo hacerlo dinero en un futuro muy lejano ya que tengo otra cosa en mente, por lo que el gasto no quería que fuera mucho. La distancia entre asas es de 19 mm.
Algún fabricante en concreto? Dónde comprar??

Cualquier ayuda se agradece. Un saludo!
 
Cualquier correa de piel negra que te guste te servirá, eso si que mida 20 y despues ya retocas tu un pelin de los lados ya que de correas de 19mm igual no las encuentras.

Yo a mi Oyster del 67 le puse una Hirsch negra y despues pude encontrar una hebilla rolex y quedó así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues ya está, nos busco más. Por cierto, en oro amarillo con la correa negra es precioso.

Aunque ahora tengo otro problema con el reloj, y es que me han perdido la corona...


Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie