• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar Daytona rosa o el submariner nuevo

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me ofrecer un Daytona el nuevo de color de rosa y el nuevo submariner con el bisel azul y oro blanco, no se que comprar. Que opinion me podeis dar. Un saludo:ok::
 
Hola a todos me ofrecer un Daytona el nuevo de color de rosa y el nuevo submariner con el bisel azul y oro blanco, no se que comprar. Que opinion me podeis dar. Un saludo:ok::
Personalmente, el Sub azul...no es tan ostentoso, pero claro, sobre gustos::Dbt:: Y además, con 32 años que tienes, veo el oro como un poquito lejos. Lo digo porque yo, con 34 años, nunca me lo pondría.
 
Gracias te la posibilidad de tener el submariner ya que de momento tengo reservado el Daytona y una vez este el submariner elegir uno o el otro.
 
que precio tiene en españa el sub oro blanco
 
Pues... si puedes comprarte el Daytona en oro rosa seguro que también puedes en oro blanco ;-)
Yo prefiero este último, mucho más discreto y polivalente. :ok::

Rolex116509DaytonaWG.jpg


El Sub con esfera y bisel cerámico azul lo vería más apropiado en acero.

Un saludo.
 
El problema esque ya tengo varios Daytona con oro blanco y esfera negra,meteorito,blanca,y de correa. Y no se lo que hacer,
 
El problema esque ya tengo varios Daytona con oro blanco y esfera negra,meteorito,blanca,y de correa. Y no se lo que hacer,

Pues si ya tienes varios Daytonas de oro pues el nuevo submariner dará un toque diferente a tu colección.

Ya nos podrias poner unas fotillas de tus nenes no...? ya que un grupo de Daytonas de oro no se ven facilmente. ::bye::
 
El problema esque ya tengo varios Daytona con oro blanco y esfera negra,meteorito,blanca,y de correa. Y no se lo que hacer,

Pues si ya tienes varios Daytonas.....para que quieres otro? ::Dbt::
 
No Foto= No Daytonas :d
 
  • #10
El problema esque ya tengo varios Daytona con oro blanco y esfera negra,meteorito,blanca,y de correa. Y no se lo que hacer,

desde luego, esto de tener unos cuantos Daytonas es un problema bien gordo
 
  • #12
ok en unos dias pongo unas fotos. Un saludo
 
  • #13
Yo tambien tengo muchos Daytona!!

lostimage.jpg


Es facil coger una foto en google....asi que eso no valdra!:-P;-)
 
  • #14
Pero Montse, solo tienes 5 Daytonas? :huh: bueno bueno pues te dejo la foto de los mios. :drool:

Estos los uso durante la semana para trabajar, ..8o

lostimage.jpg


Y estos para el fin de semana que me arreglo un pelín mas :cool1: :whist::

lostimage.jpg


Es broma, :D pero es verdad lo que dices hoy en dia en muy facil de poner una foto de lo que sea, googleando un poco salen muuuuchas cosas. ::bye::

saludos ;-)
 
  • #15
Menuda colección tiene Jaipe!!! Eres la envidia del foro ;-)

Ciertamente esta demostrado que cualquier foto no vale :whist::
 
  • #17
Feísimos los dos, al sub de oro con bisel azul, se le acompaña con unos buenos añillos y en la otra muñeca una esclaba de grandes eslavones con una chapa de oro maciza y el nombre de una choni, queda precioso el conjunto.

Lo digo por que el otro día a un tipo con el mismo repertorio que acabo de enumerar.

Ahh, los cordones de oro tipo M.A BARRACUS con la efigie de Camarón y la camisa abierta a tope, con eso estaba rematado el individuo...

Lo dicho horroroso, pero sobre gustos..........
 
  • #18
Feísimos los dos, al sub de oro con bisel azul, se le acompaña con unos buenos añillos y en la otra muñeca una esclaba de grandes eslavones con una chapa de oro maciza y el nombre de una choni, queda precioso el conjunto.

Lo digo por que el otro día a un tipo con el mismo repertorio que acabo de enumerar.

Ahh, los cordones de oro tipo M.A BARRACUS con la efigie de Camarón y la camisa abierta a tope, con eso estaba rematado el individuo...

Lo dicho horroroso, pero sobre gustos..........

Tu comentario creo no es muy acertado, puede ser tu opinión y lo veo muy bien ya que no todo el mundo piensa igual, pero una contestación así puede molestar y con razón.

Aquí hay personas y no individuos, y no califiquemos a las personas por lo que llevan o por lo que les gusta.

saludos
 
  • #19
Totalmente deacuerdo,

Todavía hay clases y clases, uno puede ser un "paleto" y llevar un reloj de oro, o tener clase y portar uno ;-)
 
  • #20
Desde luego que es envidiable; creo que nadie lo supera en el foro... y no es la única caja que tiene, que lo sé yo...
 
  • #22
Feísimos los dos, al sub de oro con bisel azul, se le acompaña con unos buenos añillos y en la otra muñeca una esclaba de grandes eslavones con una chapa de oro maciza y el nombre de una choni, queda precioso el conjunto.

Lo digo por que el otro día a un tipo con el mismo repertorio que acabo de enumerar.

Ahh, los cordones de oro tipo M.A BARRACUS con la efigie de Camarón y la camisa abierta a tope, con eso estaba rematado el individuo...

Lo dicho horroroso, pero sobre gustos..........
El día que pueda comprarme el Sub oro blanco con esfera azul, estaré medio realizado en mi vida. Y los que piensen que es acero, mejor para ellos. Creo que una cosa es el oro, amarillento de todo eso que te refieres...pero el oro de Rolex o cualquier marca de alta relojería, te aseguro que es oro de verdad. Por mi edad, oro amirillo no me lo pondría en un reloj, pero todo se verá con unos añitos más. Te aseguro que toda la clase de gente que has enumerado, no llega a ponerse un reloj de esta categoría en su vida:ok::.
 
  • #23
je, je, yo he pensado lo mismo.
pero demosle tiempo, seguro que muy pronto pondrá fotos

Puedo aseguraros que los tiene,lo he certificado personalmente.:ok:::ok::
 
  • #24
Gracias amigo ducati749 por el certificado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie