• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color de esfera quedarse?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Es la eterna duda, a casi todos nos gustan más las esferas negras. Pero en algunos modelos?.
Pongo algunas fotos. Quien quiera poner más perfecto.
En días como este, con este frío se hacen muchas cosas en casa. Perdón por las fotos este año intentare solucionarlo.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenas noches, el Daytona, Yachtmaster, y Milgauss esfera blanca.
El DS, Sub, GMT siempre negra, como los hace Rolex.
Salu2
 
Date: Negro

Datejust: Plata

Daytona acero: Negro

Explorer II: Blanco

Sub: Negro
 
Menudo surtido...:flirt: 1 Explorer II, 1 GMT Master II, 1 Datejust y 3 Daytonas 8o

Impresionante colección :clap:
 
Mi trio es este, los blanquitos tambien me van.

lostimage.jpg
 
Gracias.
Pero el daytona caro es prestado, el date-just de mi mujer, los daytonas y el explorer II compartidos con mi señor padre.
 
totalmente de acuerdo,explorer y daytona,blancos
 
Si señor esto es una foto y no las mías. Preciosos.
Me puedes mandar un curso rápido de fotografía por privado.
 
Si señor esto es una foto y no las mías. Preciosos.
Me puedes mandar un curso rápido de fotografía por privado.

Yo uso una antigua compacta Nikon Coolpix de solo 3,2 megapixels, pongo posición macro "suele ser una posición donde sale una flor en general es un tulipan", uso un tripode para evitar que salgan borrosas y un poco de imaginación en la composición.

Nunca fotografiar con flash ni directamente al sol, algunas veces sujeto un paraguas y así evito los reflejos y se produce una luz mas uniforme.
 
  • #10
Blanca o negra no se pero lo que si te puedo asegurar es que pedazo de coleccion de relojes
 
  • #11
Muchas gracias, tomo buena nota.
Gerardo.
 
  • #12
Tio no estas tomando el pelo serán falsos, no? Joder que pasada de colección yo creía que esto no existiría nunca
 
  • #13
Te aseguro que compañeros las tienen mejores, con más variedad de marcas y sin tener que compartirla como yo.
 
  • #14
por supuesto es cuestion de gustos,pero a mi,el unico que me gusta con esfera blanca es el explorer II,el resto,siempre negros como grillos
 
  • #15
Estas esferas, en mi opinión son perfectas. Salu2.


lostimage.jpg
 
  • #16
No lo se Gerardo amigo. Pero pasame los que no te quedes.

Un saludo
 
  • #17
tu macho no tendras problema para elegir, coincido con algun forero explorer II y daytona esfera blanca.
Felicidades por tu tremenda coleccion.
 
  • #18
A mi me gustan el Explorer, Daytona acero y Date con esfera blanca. Y GMT, Submariner y Yatchmaster I con esfera negra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie