• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que color de bisel preferís para el Tudor Black Bay?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Ya hace meses que estoy mirando el Tudor Black Bay. Es un reloj que reúne todas esas características que lo convierten en un buen candidato a estar en mi caja. Pero tengo una duda que no acabo de resolver y por muchas vueltas que le doy no acabo de encontrar la solución, y es el color del bisel.
Como sabeis el Tudor BB se presenta en tres colores de bisel Azul, Burdeos y Negro. Creo que también lo hacen con bisel de acero. Por mi parte he descartado el bisel azul y el bisel de acero, y mi gran duda es entre el bisel color negro y el color burdeos, pues los dos me gustan mucho.

Al bisel negro lo encuentro un clásico de todos los tiempos, bonito, deportivo y elegante a la vez, encaja y armoniza bien con la esfera negra. Y el bisel burdeos le da un toque de distinción al reloj, le añade personalidad, atrae las miradas y convierte a este reloj clásico en "otro reloj" y eso también me gusta. Así que como veis tengo una gran duda por cual decidirme.

Como dicen que cuatro ojos ven más que dos, a ver si vuestras miradas me ayudan a salir de dudas. Gracias por haber llegado hasta aquí y por vuestras opiniones. Os pongo unas fotos sacadas de internet para ilustrar el dilema que tengo.

Tudor-Black-Bay-collection-Black-79220N-Blue-79220B-Red-79220R.jpg
 
Si ya tienes un reloj deportivo con fondo y bisel negro la elección es clara: el burdeos.
Tengo claro que mi próxima adquisición será ese mismo burdeos, me lo he probado con la correa de cuero vintage y me enamoró.
Para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es probarte los dos.
 
Depende de lo que tengas en la caja pero para mi el burdeos es mucho especial. És una combinación preciosa. El único caso en el que yo escogería el negro es si lo quisiera cómo reloj único ya que el problema del burdeos es que puede llegar a cansar. De hecho me gusta hasta más el azul que el negro.
Tengo en burdeos y después de tres años sigo diciendo que acerté al 100%
 
Difícil respuesta, yo tengo el bourdeos con correa de piel, y justamente lo elegí por salir un poco del bisel negro, pro me gusta tanto, que estoy ahora por cogerme también el negro!! Este con brazalete! No tenemos remedio!! El black bay es un reloj que entre más lo usas más te gusta!
 
Mi elección seria acero, burdeos, negro y azul. Aunque si no tuviese un Sub negro, el negro sería el segundo.
 
En un Rolex o en un Omega los prefiero negro,pero en este sin duda el Burdeos,es un color especial,y diferente,y lo mas importante,le queda como un "guante".
 
Los 3 son preciosos amigo. Voto burdeos pues es el que tengo

c12616c29cbaf2cde4611a82f088b408.jpg
 
Yo sin lugar a dudas prefiero el Black Bay en azul preferiblemente el modelo descatalogado con movimiento Eta.
No me van las agujas y dial dorado.
 
A mí el que más me gusta es el negro, me parece el más acertado y toque vintage que tiene me encanta. Dicho esto, hace un tiempo el burdeos no me gustaba nada de nada, pero fue verlo en persona y cambiar totalmente mi percepción sobre él, la tonalidad es muy distinta a la que apreciaba en las fotos, y me gustó mucho, sobre todo con correa de piel. La verdad es que si buscas un reloj menos discreto y con un toque más personal, quizá el burdeos pueda ser tu reloj, aunque sigo remarcando en que mi elección sería el negro (me gusta cómo queda tanto con armis como con nato y con piel).
 
  • #10
El burdeos me parce precioso y sería el elegido por mí.
 
  • #11
Voto por el burdeos que es el que tengo. En su defecto el nuevo que han sacado en acero me parece precioso, todo un acierto.
 
  • #12
Lo único que no me convence son los índices dorados, optaría por índices blancos y bisel negro o metálico que es una pasada
 
  • #13
Yo elegí el negro en su día, y el Burdeos me sigue haciendo ojitos.
Imagino que si hubiese elegido al revés, hubiera pasado lo mismo.

Por cierto, ya que estamos. Alguien sabe si se puede convertir el negro en Burdeos solo cambiando el bisel y la junta de la corona? Lo permite el SAT de rolex?
 
Última edición:
  • #14
.....
 
Última edición:
  • #15
El negro con el triangulito rojo es mi favorito.
 
  • #16
El Black Bay que más me gusta del catalogo es el de acero,pero sino elegiría el burdeos.
 
  • #17
Sin dudarlo, el burdeos, el negro es muy clásico para mi gusto, el azul no lo veo...
 
  • #18
Como tengo ya varios relojes con bisel negro y azul, me quedaría el burdeos.
 
  • #19
Los tres son espectaculares y esa foto es maravillosa, ahora bien y dicho lo cual el negro con su contraste con los indices dorados me parece soberbio y ademas en la linea de un divers clasico, por lo que terminaria siendo mi eleccion ...
Una maravilla los 3 en cualquier caso ... !!! :clap:
 
  • #20
Yo creo que es una elección muy personal, a mí por ejemplo me gusta el azul.
 
  • #22
Yo tuve el mismo dilema: estaba entre burdeos y negro, ya acabe con el azul. No me arrepiento. En mi caso el que mas me gustaba era el burdeos, pero pense que me acabaria cansando (compro relojes para no venderlos, quiero que me duren años, con lo que en mi caso lo descarte por falta de ponibilidad). Incluso al negro le acabaron fallando los indices dorados (ahora estan de moda, en unos años??). El azul es precioso. El tonondel bisel en directo gana bastante. La verdad es que es un fastidionque sean tan bonitos los tres!!! Yo estuve un buen tiempo dudando!!!
 
  • #23
El negro, por ser el más clásico. El azul tampoco me disgusta.
 
  • #24
La verdad q dificil eleccion, los 3 estan muy wapos, cualquiera de los 3 es buena compra, es cuestion de probartelos haber cual te trasmite mas. Yo me compre el sg, se q ala mayoria no les gustan relojes mixtos, pero yo estoy encantado cn el para mi es precioso y cuanto mas lo miro mas me gustaIMG_8062.jpgIMG_8059.jpg
 
  • #25
Burdeos :ok::

Aunque me gusten todos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie