• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cochino...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
El cochinillo!!! :D

Y que ricooooooo :drool::yhoo::

Este finde he podido disfrutar de uno de mis platos preferidos y de mi Rolex

lostimage.jpg


Iba a hacer las fotos en cuanto nos trajeran el cochinillo pero... nada mas llegar nos pusimos a comer como cosacos :laughing1:

Así que en un descanso de la comilona tiré un par de fotos de lo poco que quedaba ya xDD

Me encanta el cochinillo :-P

lostimage.jpg


En esta ya hubo uno que le arranco la oreja al probre!! :pardon:

lostimage.jpg
 
Che Patito, aqui todavia faltan unas tres horas para el asado del domingo, pero me hiciste dar hambre ja ja ja :laughing1:
 
buena comida y buen reloj, una excelente combinacion.
 
Y de postre, arroz con leche. Seguro.
 
En vez de partirlo con un plato como hacía Cándido se podía partir con el Reloj jeje
 
Muy buena pinta si señor.

La primero vez que veo un Patito.. tragandose un cerdito ;-)
Vaya ..................y más si es de goma :laughing1:
 
Lo acompañarías de un buen vino!!!
 
Jajajaja si, el patito pudo con el cochinillo :laughing1:

Lo acompañamos con unas botellas de ramon bilbao y de postre mouse de chocolate y tarta de la abuela.

Estaba brutal!! Buf.. :D
 
Creo que soy un poco sanguinario pero me encanta cuando pido cochinillo y me toca la parte de la cabeza jajaja.

Dónde fue patito??
 
  • #10
Ese cochino...no es precisamente de goma ¿eh??
 
  • #11
Esto es una "marranada" para los que no lo hemos podido ni oler!!
 
  • #12
Es en el asador La miranda, especialidad en cochinillo y lechazo :drool:

El lechazo tambien me gusta mucho y tambien le dimos un poco, pero mas de cochinillo :D

Un sitio fantastico, de lo mejor de Asturias el asador La miranda

Y tambien está genial el llagar de quelo, especialidad cordero a la estaca, hace unos meses unos compañeros del foro hicieron allí una quedada, os dejo el link y las fotos que subieron los compañeros (espero que nadie se moleste por subir el hilo de la quedada)

https://relojes-especiales.com/threads/asturias-amigos-cordero-y-relojes.195908/
 
  • #13
Que buena pinta tienen los dos "bichos":D
 
  • #14
Vaya pintaza, que hambre a estas horas...
 
  • #15
Que pecha de comer cochino. :-P
 
  • #16
Yo a estas horas ya me lo comeria!!!oju que jambre más mala....
 
  • #17
Prefiero el Sub que el cochino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie