• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ciudad prefieres para hacer una Rolex-kdd ???

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio

Ciudad para la Rolex-kdd


  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Que ciudad prefieres para hacer la Rolex-kdd ???
 
Como he contestado yo sólo, gano por goleada.... :laughing1:
 
Vamos, esos votos....
 
De eso nada compañero, con mi voto ya estamos empatados
 
Mi voto ya esta en la urna .... :)
 
La opcion de Santander no la veoooooooooooooo...............

Oscar.. hay que hacerla en cassa.......................
 
Yo de poder tendría que ser en Madrid.
 
Madrid me resulta bastante interesante
 
  • #10
Una preguntita.
¿Se va a respetar la decisión de la encuesta o se va a tomar a criterio salida escrotal?
 
  • #11
mi voto Madrid
 
  • #13
Mi voto para Marbella, lugar ideal.
 
  • #14
¿Y en barcelona que? ja ja

saludos,
Diego
 
  • #15
Otra cosita antes de votar.
Por favor, el que tenga claro que no va a ir a la quedada que no vote, ya que puede perjudicar al resto. Me explico, entiendo que el que vote Marbella no pueda o quiera ir a Madrid. Pero el que no vaya a ir p.e. a Madrid, que no vote Madrid. No sé si me explico...
 
  • #16
Otra cosita antes de votar.
Por favor, el que tenga claro que no va a ir a la quedada que no vote, ya que puede perjudicar al resto. Me explico, entiendo que el que vote Marbella no pueda o quiera ir a Madrid. Pero el que no vaya a ir p.e. a Madrid, que no vote Madrid. No sé si me explico...

es muy logico, deben votar solo los interesados en ir......a mi me viene muy bien madrid:D (vivo a 26km:yhoo::), y creo que es la ciudad a la que se accede con mas facilidad por parte del mayor numero de foreros. En el caso de que no fuera Madrid, Sevilla no esta mal.......saludos
 
  • #18
De todas maneras, el resultado está claro, Madrid, se podría haber ahorrado la encuesta, por cantiad de población de Madrid usuarios de este foro y del resto de la mitad de la península para arriba, incluida Valencia, ahora también con Ave a Madrid... está claro...:-P
Juer...todavía no he visto ni una sola quedada "NACIONAL" que se celebre de despeñaperros para abajo...::bash:::flirt:

Esto no quita que un día quedemos los 4 machacaos que habemos aquí al Sur, y nos pongamos moraos de la guita y Cruzcampo, nos comamos un cochinillo con rabo y tó, y nos jinquemos después unas botellitas de lo que se tercie.

Un abrazo.
 
  • #19
Siéndome más cómodo ir a Madrid he votado Marbella. Un "fisemana" marbellero puede ser antológico, aunque está más que claro que saldrá Madrid.
 
  • #20
Si es a Madrid tampoco me importa, que más da Sevilla o Madrid o Marbella, de Bcn a Madrid la última vez tardé 3 horas en el Ave
 
  • #21
La opcion de Santander no la veoooooooooooooo...............

Oscar.. hay que hacerla en cassa.......................
Estos ciruelos se rajarían,solo quieren de mitad para abajo::grr:::D
 
  • #22
Apoyo la mocion de quedar en Sevilla o en Marbella, ver al Oraculo de Seviya (usease el Maestro) sería algo interesante para quien no lo conoce personalmente.

Igual nos dice la proxima cotizacion del 16613 :D

Un saludo
 
  • #23
Yo creo que debiamos fumigar... digooo... fundar la república independiente del Sur y hacer lo que nos salga del ciruelo a nosotros. El que quiera que venga y el que no que se acueste.
Y le arrollaliebres que haga le jashimmury.
 
  • #24
Madrid va a salir siempre, leches, es de dónde más gente hay. Esa encuesta es más amarilla que las de jaipe para preguntar sobre le cerámico.
En Madrid, siempre igual la gente sale, come, se hace dos retratos se toma dos cubatas, pone cara de borrega atropellá y empiezan a irse a casa con el cuento de si los niños, si la suegra ha perdío los dientes por el váter, si tengo una cena con un compromiso, si mañana tengo padel, otro pierde´r macuto lleno relohe... y un mojón! La parienta que si no vas duermes en la escalera. Si locaiéque vení con un solo reló y ponerse tibio d´arpihte, que no soh enterái.
Al final, Chomolungma con una camisa indescriptible (incluso nos prohiben la entrada en los sitios, se lo tengo dicho, epro el va por libre, anárquico camiseril), mirmano, mi cuñá con un culo como un demonio y yo, haciendo el torete por mandril.

Vení pabaho, hombre, vení pabaho. Hasse meno frío, lah tiah se rien má, el Eivi (AVE para los NO DATE) te dejaener sentro, eh to mah barato, no hay que cohé tasi ni coshe ni ná... enga ya salí d´allí que na maque hay jumo y tráfico.
 
Última edición:
  • #25
Yo voto por Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie