• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué casualidad.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No te extrañe nada, de la tierra de la huerta es.
 
Llamale por tlf (sale en el anuncio) y se lo comentas :D
 
Me gustaría haberte visto la cara mientras lo descubrías, Paco...::bxd:::D
 
Esto se pone interesante :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Me vas a perdonar

pero me puedes decir de que cojones te sirve eso ? Esconderse es de tíos mierdas , ocultarse detrás de otros nicks , en mi opinión , sin lo de humilde , solo sirve a algún cobarde que no hace si no engañarse a si mismo e intentar engañar a los demás y eso , compañero , es de malnacido , no se si te van a echar del foro , pero si estuviera en mi mano , tu y todos tus nicks , desaparecían después de hoy del foro , hoy te dejaba responder a este hilo para que te hundieras en tu propia mierda y desde mañana , ko , no se que clase de cretino usa multiples nicks para despistar al personal , no creo que sea necesario , yo mismo soy comprador y vendedor convulsivo y nadie me ha cobrado nada por comprar o vender en el foro , no se si pacobel es o no un compraventa ni me importa una mierda , lo que si se es que el señor de los tatuajes , siempre va de cara y si compra y vende , es decisión de cada uno hacer o no tratos con él , pero con un cretino que ha hecho famosos algunos de sus nicks por mentiroso , pues compadezco al que haya caído en tus garras , ala , ya me he despachado .
 
Última edición por un moderador:
Por que demonios le contestáis al tipo este y por qué demonios no lo baneáis ya de una santa vez.
 
Muchacho, tu eres medio retrasado mental. Sácate el Graduado Escolar, aprende a escribir, edúcate y no avergüences más a tus mayores, so mamarracho, indigno. Qué chorro de bofetadas te hacen falta en toda la boca, niñato.
Baneadlo ya, hombre.
 
Última edición:
  • #10
Es evidente que con toda esta "puesta en escena" (muy barata por cierto), pretendes conseguir algo. Lógicamente no es posible ser tan corto como pretendes hacernos ver...
 
  • #11
Definitivamente este personaje es un botarate. Pero estoy de acuerdo con Raul. No me puedo creer que lo sea tanto... que pretende?
 
  • #12
Definitivamente este personaje es un botarate. Pero estoy de acuerdo con Raul. No me puedo creer que lo sea tanto... que pretende?


Antes de que alguien diga algo.

botarate.

(De botar, saltar).



1. m. coloq. Hombre alborotado y de poco juicio. U. t. c. adj
 
  • #13
Este es como las hemorroides, siempre están ahí aunque a veces pican más:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Madre del amor hermoso lo que habra dicho el chico este para que le borren todos los mensajes,............anda coge el lamboghini y date una vuelta a ver si te calmas..:laughing1:
 
  • #15
No he llegado a tiempo de leer los comentarios de "rizoslife", pero que se le va a hacer, siempre se cuela algún garbanzo negro en el cocido. SALU2.
 
  • #16
Baneado está.
Este lamentable payaso me ha inundado el buzón con su chulería infantil durante semanas intentando conseguir una atención que en su casa no le deben dar, al pobre.

Pues nada, ya ha tenido su miserable minuto de gloria.
Y si alguien fuera tan rematadamente estúpido de hacerle de intermediario que por favor no venga a quejarse después aquí porque seguirá el mismo camino del payaso.
 
  • #17
Es lo que tiene el "anonimato" de la red, carta blanca para que cualquier descerebrado se sienta con patente de corso.

Lo de las fotos una pena, yo soy malísimo haciéndolas y siempre pido permiso a sus propietarios para usarlas, pero está claro que la marca de agua tendría que imponerse.
 
  • #18
Ya que el nombre va a quedar libre,podriamos usarlo como sinonimo de lo que menos nos gusta,la falsificacion,el enteraillo de turno o para nombrar a un forunculo...desde ahora pasaran a llamarse RIZOSLIFE!!!
 
  • #19
bufff como esta el patio del colegio. :whist::
 
  • #20
Este personaje no sue el mismo que armo un follon con otros nick que usaba y relojes que vendía y no eran de el y después pidio mil disculpas??? Ya venía dando por c... hace tiempo.
 
  • #22
Podra entrar siempre que quiera no?.Si se inventa otro nombre otra ciudad y entra con suaves palabras,podra seguir haciendo lo que quiera y no nos enetrariamos,no?
 
  • #23
Podra entrar siempre que quiera no?.Si se inventa otro nombre otra ciudad y entra con suaves palabras,podra seguir haciendo lo que quiera y no nos enetrariamos,no?

Si hace todo eso, se convierte en otra persona y deja de comportarse como un insulto que tengo ahora mismo en mente ya no habría motivo para mantenerlo lejos. Pero el que nace pa' martillo del cielo le caen los clavos...

PS: Me gusta tu firma :laughing1:
 
  • #24
Si hace todo eso, se convierte en otra persona y deja de comportarse como un insulto que tengo ahora mismo en mente ya no habría motivo para mantenerlo lejos. Pero el que nace pa' martillo del cielo le caen los clavos...

PS: Me gusta tu firma :laughing1:

Pues a mi no me gusta nada!!!!...asi me va!!!:laughing1:
 
  • #25
ya le saque la careta hace meses a este hijo de puta que se hace llamar"rizoslife" cuando en su momento salio arriba de un Lambhorguini y se saco la foto por supuesto no le crei ni una sola palabra es mas en ese momento me trataron de envidioso y no se que mas , a ese Rizoslife le pegaria una paliza que lo dejaria cuerdo ¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie