• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cansinos los anti-Rolex! Que brasas acomplejados.

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hay algo que empieza a ser un auténtico coñazo:

Cada dos por tres, en el foro general se generan discusiones, que tarde o temprano terminan convirtiéndose en arma arrojadiza para criticar a Rolex. Rara es la semana que no hay alguna. Y siempre aparecen de la nada los mismo foreros, que parece que les va la vida en esgrimir paupérrimos argumentos, falacias, y una serie de repetitivas palabras para descalificar a una marca como Rolex.
Si tan mierdera les parece Rolex, le dedican demasiado tiempo. Yo cuando algo no me aporta nada, no hago ni caso. Aquello que no me interesa, ni lo miro, (en cuanto a relojes), cosa que no quiere decir que sea algo negativo, malo, cutre, o insignificante. Los eternos hilos que acaban siendo utilizados para hablar pestes de Rolex, sólo denotan cierta frustración, obsesión, manía persecutoria, y complejo de algún tipo... ¿Tanto se necesita a Rolex para crear polémica y tirarle dardos?
¿No hay más marcas? La palabra con que definiría a los talibanes antirolex es que son unos "tristes". Les pongo un video bastante explícito de lo que es ser un triste:



https://www.youtube.com/watch?v=2gTBI4wZ5mo



Han conseguido que deje de leer el Foro General... cada vez con menos calidad. Mira que me lo han avisado varios compañeros por MP hace tiempo: que no merece la pena, que hay mucha envidia y mucho frustrado. Por supuesto me refiero a los que no tienen criterio ni educación. Hay muchos usuarios que afortunadamente discrepan de la politica de Rolex y lo hacen con elegancia. Si alguien se da por aludido, peor para él. Yo no doy nombres de nadie, me limito a expresar lo que veo.

Por cierto me gustan de Rolex, solo algunos modelos deportivos, no soy de los que les gustan hasta las heces fosilizadas del Sr. Wilsdorf, porque hay otras marcas como Breguet, Panerai, Jaeger, Breitling, Ulysse & Nardin, etc que me encantan, no solo Rolex.
 
Joer Joak es que rolex no tiene cristal anti-reflejos de esos de doble cara, y el cierre ya me diras!!! ja ja ja
Te doy toda la razón compañero, me he dado cuenta de ese acoso y derribo que comentas, pero te digo una cosa,vengo observando desde mucho tiempo y a diferentes horas que este subforo es el mas visto pero por goleada de la buena, mucha diferencia con los demas y a cualquier hora del día, sera por algo no?
Un cordial saludo
Diego
 
Dejalos hombre ,que en algo tienen que matar el tiempo
Algo bueno tendra rolex, viendo mucha de la gente que los criticas con argumentos como pa salir corriendo
 
Como media unos treinta, el que le sigue estara en seis o siete
Algo habrá como dices
 
mucho criticar , pero un sub en el fcv dura menos que una calada a un cigarro......, mira a mi uno me ha llegado a asegurar que un omega P O tiene un armis de tal calidad que dispone de extension de buceo y el sub no ,todo esto despues de soltar que los ha tenidos los dos................ pa haberse matao vamos
 
Partiendo de la base de que los Rolex no son mis relojes favoritos (lo cual no quiere decir que no me gusten si no que en su rango de precios tengo muchos otros favoritos antes) y sabiendo claramente que no soy uno de esos talibanes a los que te refieres, porque nunca he dicho nada malo sobre la marca, o sea, mirando lo que te refieres desde la posición que tengo, yo sinceramente no he visto ese acoso y derribo... no será que ya los Rolexistas estáis tan obsesionados con el tema que véis mares donde sólo había charcos? No será que también "necesitáis" ese "enemigo" como "justificador" de vuestra exacerbada pasión por la marca?

No quiero levantar polémicas sólo aportar mi punto de vista más o menos neutral sobre el tema :):ok::
 
Golo si quieres te enseño el hilo donde el angelito solto lo de la extension de buceo , para que veas que no exagero, yo voy siempre de frente y con pruebas, yo no vi un mar vi un autentico tsunami de burradas , en el mismo hilo alguien dijo con todas las letras que de los 4.500 que puede valer un sub 500 son de reloj y 4000 de marca entre otras lindezas, no necesito enemigos para justificar mi pasion por los rolex ,me gustan desde pequeño que le veia un date a un jefe de mi padre y ya esta de hay viene mi gusto por ellos
 
... a mi como me importa un pepino......
Lo suyo es aplicar la ley de la transpiración pitraquil, más conocida como sudoración pinfanesca. Eeeeeh???? para que me digan que no se hablar y no tengo educassiao.

Ni defender ni criticar. Leer... a veces se aprende mucho (de todo, de todos), callar y comprar lo que a cada uno le guste.

Qué me importa a mi que digan... pos que dissssan...
 
No me cabe duda que saber hablar sabes,
A mi no me gustan pa na los pam, reconozco que son buenos paratos, pero no me gustan
Peeeeeeeero nunca se me ocurriria abrir un hilo pa ponerlos a parir ni a los pam ni a los paneristas, que no los panaeros
 
  • #10
No si me creo que de vez en cuando entre alguno soltando alguna salvajá como la de la extensión de buceo, sólo digo que no lo veo tan habitualmente ni que se lien discusiones tan encendidas como las que dices y yo soy de los que se lo leen todo todito todo (es lo que tiene estar de baja y fuera de época de exámenes, aunque por poco tiempo ya :D). Yo sólo digo que a lo mejor estás exagerando un poco, es el significado principal de mi anterior post y de éste. No pretendo nada más allá que aquesta cosa :D
 
  • #11
El gran problema de Rolex es culpa de los carniceros...Eso lo sabe todo el mundo...:-P
 
  • #12
Alguien dijo: dejad que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen. ¿Significará que siempre se acuerda alguien de ti, de mi, de...? Uy, ya me estoy liando ::blush::::bye::
 
  • #13
perdón

Alguien dijo: dejad que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen. ¿Significará que siempre se acuerda alguien de ti, de mi, de...? Uy, ya me estoy liando ::blush::::bye::



Pero el dicho es , que hablen de mi aunque sea bien :D , creo que lo dijo Dalí y alguien más , un torero creo , un saludo .
 
  • #14
Dedicada para todos los Rolexeros :D un temazo de mi paisano Raphael!

<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/IVpftrxqyGk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

:ok::
 
  • #15
Hace un par de días contesté a una señora en el foro general que decía que no quería un rolex para su prometido porque era un reloj muy copiado...hasta ese punto llegan los antirolex, extienden la idea de que no merece la pena un rolex pues nadie sabe a ciencia cierta lo que llevas en la muñeca si un rolex original o una copia..
Señores antirolex, me importa un comino lo que piensen los demás que llevo en la muñeca: tengo dos rolex uno de mi padre, heredado y otro comprado con mi trabajo; me encantan los dos , y lo que piensen los demás que llevo en la muñeca me da exactamente igual, no imaginan lo que disfruto cada vez que les echo una miradita.
 
  • #17
Joak, si es que estamos siendo más cansinos nosotros, diciendo que los demás son cansinos por quemar Rolex. Que hablen lo que quieran. Qué coño, con perdón, nos importa a nosotros. Nosotros ya sabemos la calidad de Rolex. Pues el resto que hable y diga lo que le venga en gana.
Tu pierdes algo si se habla mal de Rolex??????????.
Pues yo tampoco y por ello ni me va la vida en ello, y dejo decir.
Qué más me da.
No aburramos con el tema, que para aburrir como una castaña defendiendo a Rolex en el Foro Rolex..., ya tenemos a Guancho.:D
Quillo!!!!!!!!!!!, te voy a dar en las orejas próximamente!!!!!!!!. Me vas a dejar toquetearte un Daytona?????????:D:D:D.
No me digas nada de toquetear lo que ponen las gallinas, eh!!!!!.
 
  • #18
has vuelto a fumar hierbabuena???????????
 
  • #20
:D:D:D
lostimage.jpg


Hay que reirse más de las criticas hombre , que por eso critican porque ven que a los que nos gusta la marca con cabreamos, yo ya no entro al trapo. ;-)
 
  • #21
Que foto, buenisima....ja ja ja ja :clap::clap:
Un saludo
Diego
 
  • #22
Me parece que la voy a poner en mi avatar a partir de ahora asi un carnicero en plan talibán :D:D
 
  • #23
Me parece muy bien, ja ja ja....el tio impresiona con ese cuchillo y esas gotas de sangre, :D
saludos
 
  • #24
Y lo entretenidos que hacen éstos temas al foro... si todos estuvieramos de acuerdo en algo, ésto sería aburrido. Siempre que haya buen rollo, claro.

Y si no lo hay, siempre se puede aconsejar algo tal que asín.
lostimage.jpg
 
  • #25
Es que yo soy más original que Dalí y los toreros que dices y lo digo al revés :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie