• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que calibres monto rolex en el sub. ref. 5508

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros, BJSOnline.com, en su articulo "An Unauthorised History of the Rolex Submariner" anota que rolex monto en su modelo submariner ref. 5508, dos calibres que son: 1530 y 1560, ¿ que saben ustedes de esto ? por sus comentarios gracias de antemano. saludos
 
estimados foreros, BJSOnline.com, en su articulo "An Unauthorised History of the Rolex Submariner" anota que rolex monto en su modelo submariner ref. 5508, dos calibres que son: 1530 y 1560, ¿ que saben ustedes de esto ? por sus comentarios gracias de antemano. saludos

Me he documentado y te puedo decir que por lo menos montó el 1530. A ver si alguien mas puede contarnos si también se utilizó el 1560.... ::Dbt::
 
en hilo anterior me comentaron que rolex las monto como reemplazo, yo no lo creo asi ya que era mas facil y economico cambiar refacciones que substituir la maquina, ademas si quisieras adaptar la caja para alojar un calibre diferente con el que salio de fabrica, tendrias que rebajar la carrura, en fin seguiremos comentando
 
en hilo anterior me comentaron que rolex las monto como reemplazo, yo no lo creo asi ya que era mas facil y economico cambiar refacciones que substituir la maquina, ademas si quisieras adaptar la caja para alojar un calibre diferente con el que salio de fabrica, tendrias que rebajar la carrura, en fin seguiremos comentando

El 5508 es tuyo, pero yo no lo estropearía tocando la carrura para que entre un calibre moderno, es un vintage....
 
yo todos los que he visto llevan el 1530 pero posiblemente lo que comenta carlos dosmares puede ser muy factible ese tio esta muy puesto en vintages;-)te pongo tres enlaces elos que sale el 1530... pero aqui solo venden relojes que no suelen estar modificados
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
en cuanto pueda les compartire unas fotos de mi submariner ref. 5508
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie