• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué brazalete es?? Alguna luz...

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con mis dudas de novato, a pesar de los años...
El brazalete, al parecer y según uno de los sabios (dicho esto con respeto y admiración) del foro , lleva un cierre de un 78360. Lo que aún me llama más la atención es que los eslabones parecen plegados sobre sí mismos, por lo que si quisiéramos poner o quitar alguno se requeriría un trabajo casi artesanal. No tiene los clásicos pasadores. También me sorprende que los enlaces de oro son como ovalados y no queran "planos" por su parte posterior. Alguien podría arrojar luz sobre este brazalte. Creo que debería de ser un 62523 y la fecha del reloj es del 70 pero el brazalete parece anterior. Alguna ayuda por favor.

Gracias anticipadas.




mfEXgU.jpg



Sv4Th5.jpg



GJaUQL.jpg



nIPRYV.jpg



r05LrY.jpg



qcdVgU.jpg



L9dWbn.jpg
 
Ves la letra S que aparece? Es un cierre (clasp) de servicio, los que te pone un CO/Sat al sustituirlo, deberia ser un cierre que pusiera la referencia anterior al 65653, me da que como el 78360 y el del jubilee son iguales te pusieron este.

A ver que opina el resto :)
 
Última edición:
Esto debería ayudarte, esta ficha la colgo un dia un forero y la guarde, siempre es util

ahora bien tu armis es Jubile, por lo que creo o me equivoco, no se corresponden



Brazalete%2078360-20%20-%2078363-20_zpsp6hw2cd8.jpg
 
Gracias a los dos. Lo que pregunto es la referencia del jubilée, porque parece anterior al 65523, que al parecer es el del año 70.
 
efectivamente es un cierre de servicio y de fecha 2001, con lo que probablemente se cambio en esa fecha.
 
Inadecuada
 
Última edición:
Yo diría que es el 6252, el 6251 se monto solo en acero, el cierre no le pertenece pues es de un armys oyster.
Sl2
 
Yo diría que es el 6252, el 6251 se monto solo en acero, el cierre no le pertenece pues es de un armys oyster.
Sl2

Si seguro, el 6252 , se empezó a fabricar en el 1970 esa referencia. Estaba contestando a otro persona por un gmt 1675 y me lie con los brazaletes . Pero siempre tenemos los finales equivocados , en teoría el 6252 monta 255 .Recién levantado soy un desastre.
 
Última edición:
  • #10
Aunque el 6251-8 si existe en todo de oro, pero para seňora, 13/8.
 
  • #11
No me ofendo, sólo faltaría. Me gusta y no lo he comprado para venderl. Este reloj lo han tenido varias personas del Foro de rolex y nadie había dicho nada especial. Está claro que el cierre no es suyo, ahora bien, el brazalete, la esfera y el plexi...por qué no van a ser del año 70??
Gracias.
 
  • #12
Mi intervención termina aquí. En el hilo no ponías que era un reloj comprado en este foro . Yo tengo una regla muy estrecha, no valoro ni doy opiniones sobre compra y ventas entre foreros .
Te pido perdón por mi intervención .

El reloj precioso.
Un saludo.
 
  • #13
No hay nada que perdonar y tu opinión la valoro constructivamente.
:Cheers:
 
  • #14
No te lo tomes a mal , pero te repito , si sabia que el reloj anteriormente era de un forero , no había dado mi valoración , es una regla que tengo . Otra cosa es , si intentan engañar a alguien y este alguien pide mi opinión , entonces las cosas cambian . Pido disculpas a los propietarios precedentes. Dicho esto , vuelvo a confirmar que la pieza en cuestión no es coeva , no seria correcto decir acoplado porque, las piezas de servicio que monta son de Rolex. Pero también una pieza no coeva puede ser interesante .
Un fuerte abrazo .
Disfruta del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie