• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito? Que es?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Bueno chicos una imagen vale más que mil palabras. Impresionante?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues si, simplemente impresionante. Después hay quien dice que el Daytona es feo.
 
A veeeeer ::Dbt:: unos reyes con retraso ?? :flirt:
 
16520 con bisel y agujas del modelo de oro blanco? No se si el 16520 en oro blanco era asi de origen, ni siquiera si existia...
 
Fabuloso y sí, impresionante, sobre todo en vivo :ok::
 
Lo rraro es que tiene la aguja roja y no tiene el dial del de oro blanco, no se...
 
Pues es bien bonito el jodio!!!!!!
 
Eso está hecho con ordenataaaaaa. Musho brillo...
 
  • #10
Por desgracia para mi, cada día me gustan mas...
 
  • #11
uuuuh que cosa m´ss raaaaaraaaaaa!!!!!!!!
 
  • #12
No hubo 16520 de oro blanco con armis. Esas roscas de pulsadores no me cuadran, esos números de bisel no son originales. Eeso no es un 16520, la esfera lleva índices anchos y esferillas más altas que el eje de la agujas (propio de los 116520)
La esfera puede ser de un 116520 de oro con agujas de ocntadores de uno de acero... eso es un quedo como una castora de grande.
 
  • #13
Eso es un falsificación como un demonio. La caja no es de un 116509 y la esfera no es de un 16520.
El bisle es falso, los puladores son falsos y la corona es flasa y de mayor tamaño.

Jaipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ira ehta hente, illo!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #14
Ah, la esfera ( ya lo dije arriba) y el armis también lo son.
El reloj canta por soleares, vamos. Un armis de acero con los eslabones centrales pulidos por dentro?
 
  • #15
No os habéis dado cuenta que es una renderización o simulación en 3d realizada con el programa Maya? :D
 
  • #17
El programa no sé si es Maya o Azteca, pero efectos especiales tiene más que el gepeto de Carmen Lomana.
 
  • #18
Ni idea. Yo sé que eso no existe. De informática, ni papa.
 
  • #19
en realidad yo tampoco se que co.o es eso de maya, pero he tirado de google con el titulo de la foto :D
 
  • #20
Yo recuerdo la Abeja Maya. Y Willy y Flipper. Tecla era la araña.
Ya ha llovido de eso. Los cromos venía en los Danone.
 
  • #21
Un tio moderno como tu "Guancho" pensar que yo podría una foto no original. UFFFF!!!!.
Yo me dedico al tema y esta muy bien. Los más complicado los brillos y sobras, feos pero.......
Espero poner al final de semana unas fotos de algo que te puede gustar mucho. Sobre todo a los amigos del plástico.
 
  • #22
Qué disse illo? No suerte´r manillá que te va llená tor jossico de tierra, hombre.
 
  • #23
Pues si, simplemente impresionante. Después hay quien dice que el Daytona es feo.

:D :D :D :D

feo..., :hmm:..., no :nea:!!!

Quizás cuando lleve datario sea más..., interesante, pero no es feo, feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie