• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que bonito es el Sub cerámico azul

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy comiendo en el Ginos del xanadu, el señor de la mesa de al lado se ha puesto a jugar con mi hijo, súper simpático :) cuando casi me da un jamacuco... Que bonito!!! Llevaba puesto un Sub cerámico azul, no lo había visto al natural nunca y es precioso... :drool:
Yo con mi Seiko Sumo azul... Pero nada que ver el azul del Sub me chifla... Lástima que no lo hagan de acero... Sería caro pero no inalcanzable ::bash::
 
Es el sub mas bonito!!

Ese tono azul es precioso.

También me gusta el tacto en la muñeca, pesa un "quintal".

Yo creo que jamás lo harán en acero, y sería el primero en la cola, es un forma de distinguir cada pieza y en ciaría manera darle "status más" al reloj, todo EMHO.
 
A mi tambiene flipa. La primera vez que tuve uno en la mano me di cuenta de lo qie transmite el oro blanco.....
 
Es precioso, como dices ojalá lo hicieran en acero, y el Gmt rojo/azul también :D
 
Pues nada con dos oo tenías que haberle quitado una foto con alguna disculpa, eso si no me preguntes cual :D.

Y bonita pieza si señor, aunque prefiero un azul algo más eléctrico con esta última esfera del Sub mixto.
 
Seria un sub a tener si fuese de acero y sin fecha.
 
Es precioso, como dices ojalá lo hicieran en acero, y el Gmt rojo/azul también :D

El GMT rojo-azul de acero, creo que será difícil pero rojo-negro de acero, creo que pronto lo podremos comprar.
 
Me quedo más con el verde como más especial...el azul bonito,pero muy caro....emho
 
Al igual que palomita, me gusta más el verde. En idénticos materiales, que color preferirían?.
Yo, verde.
 
  • #10
Bestial el sub azul y el verde!
 
  • #11
Ese reloj me tiene loco!
 
  • #12
De verdad va a haber un GMT en acero rojo y negro?
 
  • #13
No os calentéis, lo que hay que conseguir es uno de cada color y punto.....jjjjjjjjjjj
 
  • #14
El pitufo es muy bonito, pero estoy con algunos compañeros en que la nueva esfera del A/O es impresionante.
 
  • #15
Me habeis dado en el bebe!!! Ese color me encanta....!
Lo tendrian que fabricar en rojo oscuro!!

Salu2
 
  • #16
Buena pieza, pero ahora será superada en mi opinión por el 116719 BLRO.
 
  • #17
Buena pieza, pero ahora, ojo en mi opinión será superada por el 116719BLRO.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie