• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bien le queda Rolex a éstas señoritas...

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, veranito, el calor aprieta, playa,piscina,terracitas....da gusto ver cómo lucen los Rolex en bellezas como éstas.:clap::clap:
Nunca un Daytona quedó tan bien.:flirt::flirt:
lostimage.jpg

...y qué me decis del Submariner, una apuesta segura...:drool::drool:
lostimage.jpg

...otra vez el Daytona espectacular como siempre...
lostimage.jpg

...el GMT siempre me ha encantado...
GirlwithSub.jpg

...el Datejust un clásico...
Stormy-Daniels-Rolex.jpg

lostimage.jpg

...uf y el de la Rusa no sé qué modelo es pero le queda que ni pintado...:flirt::flirt:
lostimage.jpg


Un saludo a todos y que disfrutéis el veranito y las vacaciones.:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
La primera y la segunda, pase, se ve el reloj porque está cerca del foco de atracción...

Peeeero, la rusa lleva reloj? ::Dbt:: En serio?
 
¡¡Y hasta uno de plástico!! o ni eso
 
Y a mí que la rusa, más que de modelo, de lo que me parece que tiene pinta es de actriz de las que abren mucho la boca, pero hablan más bien poco? :flirt:
 
Precioso el Rolex de la Rusa! Me encanta sobre todo ese relieve tan logrado de los índices horarios.:D
 
Pues yo me quedo con el submariner 8o
 
vaya pibas
 
Última edición:
Hola compañeros, veranito, el calor aprieta, playa,piscina,terracitas....da gusto ver cómo lucen los Rolex en bellezas como éstas.:clap::clap:
Nunca un Daytona quedó tan bien.:flirt::flirt:
lostimage.jpg

...y qué me decis del Submariner, una apuesta segura...:drool::drool:
lostimage.jpg

...uf y el de la Rusa no sé qué modelo es pero le queda que ni pintado...:flirt::flirt:
lostimage.jpg

Un saludo a todos y que disfrutéis el veranito y las vacaciones.:Cheers::Cheers:


:drool: :drool: :D GRACIASSSS POR EL APORTE :flirt:
 
  • #11
Y a mí que la rusa, más que de modelo, de lo que me parece que tiene pinta es de actriz de las que abren mucho la boca, pero hablan más bien poco? :flirt:

JAjajaja

Tio eres un Crack.

Cuanto tiempo sin leerte.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie