• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q os parece

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin comentarios, el amor de mi vida jijijiji.
He tenido la suerte de tenerlo en mis manos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta!!!! 😍😍😍
 
Guapisimo. Ideal para lucir la muñeca de tu mujer... ;-)
 
Gracias a dios mi mujer no es fanática de la relojería.
 
Cuantos kilos pesaba?
 
El porte que tiene es una maravilla, ese si que se hace sentir en la muñeca.
 
Es una maravilla! Me encanta
 
No me va mucho... me gustan más los aceros
 
  • #10
Brutal...una pieza para coleccionistas y muy ricos!
 
  • #11
... muy bien..... :clap: :worshippy: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Última edición:
  • #12
Aunque siendo una pieza especial dentro de rolex. Por ése importe , la selección sería la de otro modelo y de otra casa relojera.
 
Última edición:
  • #15
Yo quiero uno lo siento...
 
  • #16
Un reloj precioso, pero como ya dijeron otros compañeros, con ese color de esfera solo lo veo en muñeca de mujer.

Nunca lo he podido ver y palpar físicamente, al menos uno original, pero hace un par de semanas, en juzgados, estaba platicando con un conocido y le vi en su muñeca un colgajo "daitona" :laughing1:.
 
  • #17
Pues como dice el compañero pesa pues yo creo que no solo se hace sentir en tu muñeca euro tras euro y visto en mano es una pasada.
Que sea de mujer pues no se.Si es verdad que hay mujeres que usan 501 levis jijijiji.
si puedo cuelgo mas fotos.
Lo que si es verdad desde que mi muñeca ha probado esa corona se ha vuelto super caprichosa me tira los Pam,IWC lo que es acostumbrar a los niños al iberico de joselito jijijiji.
 
Última edición:
  • #18
Bromas aparte, el reloj es una pasada en la muñeca. El peso elevado y la forma de las asas te deja sentir el reloj en una manera muy cómoda, el color del bisel y de la preciosa esfera cambia bajo la luz como con ningún otro modelo, simplemente espectacular. Es con algunos modelos vintage el Daytona que más me gusta con distancia. A éste le perdono hasta su tamaño... ;-)
 
  • #19
La forma de las asas es la misma en todos los modelos, no?

Bromas aparte, el reloj es una pasada en la muñeca. El peso elevado y la forma de las asas te deja sentir el reloj en una manera muy cómoda, el color del bisel y de la preciosa esfera cambia bajo la luz como con ningún otro modelo, simplemente espectacular. Es con algunos modelos vintage el Daytona que más me gusta con distancia. A éste le perdono hasta su tamaño... ;-)
 
  • #20
La forma de las asas es la misma en todos los modelos, no?

En los modelos de oro blanco, las asas son distintas. En la parte final de las asas , es como si se curvara un poco más que el modelo de acero.
 
  • #21
En los modelos de oro blanco, las asas son distintas. En la parte final de las asas , es como si se curvara un poco más que el modelo de acero.
Gracias por el dato compi, no tenia ni idea; pensaba que el diseño era el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie