• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVD ya en Rolex de Fabrica...

Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues Así merito dice este amigo que estuvo en baselworld,: menciona que ahora el Rolex Presidente ll en algunos de sus diales los números son en tratamiento de PVD, siendo ya Rolex también el que utiliza PVD en sus relojes....
será que solo se quede en sus diales?? o pasará también a sus cajas?? ::bxd::
el tiempo lo dirá., alguien sabe más a cerca de esta nueva situación??

lostimage.jpg


saludos
 
Yo no veo el PVD por ningún sitio, pero en fin, es que no estoy muy bien d ela vista.
El PVD es un acabado para relojes militares, tiene un envejecimento muy particular y alejado del "ADN" de Rolex, por lo que opino, unicamente a título personal que esa idea está muy alejada de la imagen de Rolex, repito que es solo opinión.
Para hacer acabados "inalterables" el negro existe el "acero negro" y la cerámica, también se pueden pavonar (métodos mejorados) los aceros, el PVD tiene sus aficionados y sus detractores, a mi me gusta mucho en relojes militares, de campo, alejados de la idea de Rolex (aunque sean relojes muy duros y usables en muchas actividades de ocio y deportivas)
No veo a un comando de las fuerzas especiales en misión de combate con un Rolex, bueno, o si, pero no como herramienta homologada según las especificaciones de la guerra moderna, luego cada uno hace lo que quiere.
Saludos
 
En los indices arabes de la esfera
 
se supone que son los números arábigos que están en el dial gris del modelo de platino que presenta esta persona, (la primera fotografía).
y es verdad yo tampoco lo imagino profundizando con este tipo de acabados, asi como tampoco me llama mucho la atención, sobre todo que es un acabado que bien puede ser rebasado por otras formas y/o materiales con el mismo resultado negro pero mucho más entero., pero siendo así, entonces que será? solo moda el dichoso acabado PVD?.,
será que en las especificaciones de los diales del nuevo Day-Date ll venga más información y así confirmar que realmente sea PVD
saludos
 
En mi puñetera vida he visto indices en PVD, ¿Qué sentido tendría? el PVD es un recubrimiento para cajas evitando el brillo y los reflejos, Rolex ni nadie pone PVD en los indices (yo no lo veo, es una forma de hablar).
Saludos
 
es horrible seguramente en los paises arabes sea un numero uno pero en europa no creo que guste,ultimamente rolex con algunos modelos patina de lo lindo.
 
jajaja ...bueno al menos eso me das más tranquilidad, pense que Rolex ya habia sucumbido a modas o estereotipos.
tambien lo más probable es que sea la lengua viperina de ese curioso turista que pensó que era PVD dando explicación a lo que él cree en su imaginaria.
o puede que Rolex nos tenga nuevas sorpresas....
 
Última edición:
En mi puñetera vida he visto indices en PVD, ¿Qué sentido tendría? el PVD es un recubrimiento para cajas evitando el brillo y los reflejos, Rolex ni nadie pone PVD en los indices (yo no lo veo, es una forma de hablar).
Saludos

En esta imagen se ven mejor...

lostimage.jpg


...y a mi me parece que quedan muy bien, parecen cerámicos :ok::

No hay que confundir PVD con acabado negro mate. PVD es una técnica, y el acabado puede ser muy distinto. De hecho Rolex también hace acabados en PVD con platino.


Un saludo.
 
NO es PVD, son cerámicos o pavonados
Saludos
 
  • #10
Holdover,deduzco que no te gusta el Pvd ¿Me equivoco?
 
  • #11
Imagina por un segundo que te encuentras en plena misión de combate y le deslumbras al enemigo con tu Rolex,seguro que darias lo que fuera en ese momento por llevar una capa extra de Deposición en Fase de Vapor
 
  • #12
Me gusta muchisimo, para un reloj que le quede bien, no lo veo en Rolex, pero solo hablo de lo que tradicionalmente se entiende por caja de acero con recubrimiento PVD, en los diales o detalles (creo que este que se pone es cerámico o pavonado) no tiene que ver con lo que yo opinaba sobre el tema, no le veo relación o influencia, solo eso y en mi opinión.
Saludos
 
  • #13
Qué manía de poner dibujos, como a las tías famosas que en el GQ les retocan la teta y las ponen morenas...

Más fotos, y menos dibujos, y renders, y leches (o como se diga), que luego no sé lo que me gusta (de ambas cosas)

lostimage.jpg
 
  • #14
menos mal, eso ya es otra cosa.
 
  • #15
NO es PVD, son cerámicos o pavonados
Saludos

Según James Dowling (MrRolex), en TZ:

"But what really makes the dial stand out is that these white gold numbers are finished in black PVD, thereby making this one of the great ‘stealth’ watches;"

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie