• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de comprar un Explorer 39 mm. Opiniones.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Siempre me ha gustado el explorer de 39 mm y nunca me he decidido a dar el paso.
Pero ahora estoy de "calentón" y voy a por el :whist::
Necesito que me deis vuestra opinión porque he leído mucho sobre el, pero vosotros que sois conocedores en profundidad de esta marca me digáis que os parece este modelo.
image.jpg
 
Mi opinión:cómpralo,creo que es de los modelos más bonitos que han existido de la marca,ya el 36 era un reloj muy versátil y ahora con 39 me parece versátil y actualizado,no te arrepentirás
 
Nada más que añadir, si de la colección solo me pudiera quedar uno, sería el explorer.

No te arrepentirás.
 
Un modelo muy bonito y para todo uso,elegante y discreto a la vez.
 
A por él!
 
Probablemente mi próxima adquisición, con eso lo digo todo. Me encanta el explorer 39, elegante y deportivo. A por el!!!
 
Venga, no le des mas vueltas y tírate al barro ya....

Yo igual manejo mas información que el resto de foreros sobre tú elección (muñeca, uso y resto de piezas que ya tienes) :whist::y por eso te "amplio las alternativas", pero es un reloj que no te defraudará.

Aunque sigo pensando que teniendo las piezas que ahora mismo tienes (en lo elegante y en los deportivo tienes ya dos piezas excepcionales), me dacantaba por algo distinto, pero creo que estas cosas hay que hacerlas con el corazón y este Exp 39 realmente te ha estado gustando desde hace mucho tiempo, y la ocasión es muy buena...;-)



Hola a todos.
Siempre me ha gustado el explorer de 39 mm y nunca me he decidido a dar el paso.
Pero ahora estoy de "calentón" y voy a por el :whist::
Necesito que me deis vuestra opinión porque he leído mucho sobre el, pero vosotros que sois conocedores en profundidad de esta marca me digáis que os parece este modelo.
Ver el archivos adjunto 202769
 
Pues con lo decidido que estás y el apunte de alguien que te conoce, poco más se puede decir. Es un reloj precioso y que no te defraudará. ¿Para cuando la presentación??
 
Qué quieres que te diga...:hmm: es uno de los relojes más emblemáticos para mí.
Si pudiera comprarme ahora mismo otro Rolex sin duda elegiría éste a pesar de que no tenga calendario.
Sólo me quedaría la duda con el Date Just (misma caja y brazalete) con dial blanco y números romanos (IIII).
Sólo cuando los viera los dos juntos saldría de dudas entonces.
 
  • #10
Ya me decidido y he dicho que "si".
Mañana o pasado voy a recogerlo.
En cuanto lo tenga os lo presentaré en sociedad.
Espero que se cumplan mis expectativas :hmm::hmm::hmm:
 
  • #11
Es uno de los relojes mas bonitos de la marca, sin duda alguna.
El modelo en 36mm era una autentica preciosidad en la que mucha gente no se fijaba a la hora de comprarlo por lo de la lupita...pues yo personalmente echo en falta mas modelos como el explorer 1 y como el SD, a mi MDD hace poco la he comprado el perpetual de 36mm con esfera silver y es un lujazo de reloj, a ella como a mi somos de pocas lupas si se puede. Los otros modelos que es el explorer II 42mm blanco también es una pasada.
Un saludo y disfrútalo y no te vas a arrepentir.
La única pega que veo en ese explorer es que los números 3-6-9 no tienen luminiscencia. Pero es mi opinión ojo, si pudiera lo compraba sin luminiscencia y sin nada jejejej.
 
  • #12
Si te gusta y puedes no lo dudes y ve a por el,a mi personalmente es de los modelos que menos me gustan de la corona.
 
  • #13
Lo que me gusta del reloj es su aspecto deportivo y elegante a la vez.
Mi mujer tiene el explorer de 36 mm y no me canso de mirarlo cuando lo lleva puesto.
Es cierto que no son iguales, en el tamaño, las agujas y el 3,6,9. El de 36 mm tampoco es luminiscente, sino que van pintados en blanco.
Para mi el explorer I en sus dos medidas tiene algo distinto que es difícil de explicar, pura magia.
 
  • #14
Es el unico explorer que me gusta, el II no me gusta este es perfecto para vestir
 
  • #15
Pues la decisión es algo totalmente personal. Del reloj que decir que no se sepa. Si te gusta ve por él sin más!

Saludos
 
  • #16
A mi me parece que pierde la proporción entre las agujas y la esfera, que en el de 36mm es perfecta. Pruébatelo y si te ves bien con el te lo llevas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena, ya me lo enseñarás para palparlo en directo.

Además, para el uso que en ocasiones le puedes dar, has pensado en ponerle una nato? Así queda al mas puro estilo Explorer vintage...Nato en color negro, verde, una bond, o incluso alguna en rojo mas atrevida para verano (ya sabes porque rojo...;-)), le quedan de lujo.


IMG_0934.jpg


IMG_0945.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0934.jpg
    IMG_0934.jpg
    65,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_0945.jpg
    IMG_0945.jpg
    44,4 KB · Visitas: 6
  • #18
A mi es el Rolex que más me gusta.
Saludos.
 
  • #19
Ya lo tengo!!!
Es una preciosidad. Elegante, deportivo sin estridencias y muy cómodo.
Luego pondré unas fotos y os lo presento.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.:ok::
 
  • #20
Ya lo tengo!!!
Es una preciosidad. Elegante, deportivo sin estridencias y muy cómodo.
Luego pondré unas fotos y os lo presento.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.:ok::

Anda, eh...:Cheers:

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Una gran opción. De los Rolex más equilibrados a la vez que "bonitos"
 
  • #22
Enhorabuena...Disfrutalo con salud.:clap:
 
  • #23
Para mi sería el reloj perfecto... si tuviese las agujas mas grandes, o mas proporcionadas con el tamaño de la esfera, que viene a ser lo mismo.
 
  • #24
Tus expectativas van a estar mas que cumplidas, seguro. Ya lo enseñaras.
Un saludo.
 
  • #25
Una foto de hoy nada más estrenarlo. No es muy buena, pero de momento es la única que he tomado.
Ya haré una más artística para presentarlo como se merece.:)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94 KB · Visitas: 68
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie