• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras Rolex

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mirando el otro día me encontré con esto....no me disgusta. Lo conocíais? Saludos.
Edito: no son Rolex eh....las vi anunciadas en walapop pero están graciosas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No las conocía.

Y el gusto es muy personal. A primera vista no me gustan, pero puestas (nunca al lado del reloj), al igual quedan bien.
 
me parecen muy originales a mi si me gustan
 
Si las conocía , también las hay con el perfil de los botones del ,daytona . Son originales pero personalmente yo no me las pondría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí te expongo algunas..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son curiosas.
 
alguna hay en venta por aquí :whist:::whist::
 
  • #10
Curiosas, pero no se, no termino de verlas...nunca he sido de llevar pulseras.
 
  • #11
Tengo dos , una Pepsi y una LV , que suelen acompañar en la otra muñeca a mis relojes !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #12
Si las conocía y como elemento me parecen muy chulas, pero no me las pondría. Eso ya va en gustos claro.
 
  • #13
Com clip sujetapantalones para ir en bici, perfectas, oye. Lo que no sé cuánto cuestan...
 
  • #14
Com clip sujetapantalones para ir en bici, perfectas, oye. Lo que no sé cuánto cuestan...
Lol...Pues baratas realmente no son. Serían los clips sujetapantalones más caros de la historia... :D
 
  • #15
Reloj Gucci. Pulsera Rolex. Polo de Ferrari.

Ahí lo dejo.
 
  • #16
Para mi no....
 
  • #17
Espera que me voy a poner ahora mismito una pulsera metálica en la misma mano que un Rolex de 8000€... pero espera eh?
 
  • #18
Una idea super original, ya las habia visto en algun que otro usuario en instagram.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #21
Pues las pulseras no me van pero los gemelos... :whist::

:D:D

image_75.jpg
 
Última edición:
  • #22
la que va con el DAYTONA es fea de cojones ..jejejee las otras aún tienen un pase però debe ser peligroso llevar eso no? debe quedar el reloj rayado ... yo no las usaria en la misma muñeca que el reloj .


Aquí te expongo algunas..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
En la otra mano, puedes destrozar la pulsera ... ;-)
 
  • #24
No son Rolex, pero se venden por el precio de como si lo fueran.

Para mi no hay diferencias entre estas pulseras y los Parnis o cualquier otra marca que fusile Rolex, con la salvedad, que los de las pulseras las venden a precio inflado como si fueran Rolex oficiales, cuando deberían venderse por lo que son, para algunos infracción de copyright y para otros homenajes.

Pero vamos, ya he visto aquí presentarse relojes e incluso ofrecerse hebillas (también correas) supuestamente de Rolex, pero que no lo son, así que si en una hebilla o correa sale la corona de Rolex y no es oficialmente Rolex es un fake y no un homenaje.
 
  • #25
A mí me parecen horribles pero para gustos colores ..no las había visto gracias por compartir compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie