• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras compatibles Rolex

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Esta mañana he ido a ver el Rolex GMT II de bisel Cerámico en acero. He ojeado otros relojes pero finalmente he decido comprar el que fui a ver realmente, el GMT.

Lo único que me echaba para atrás es que tengo un DateJust con la pulsera Oyster, que es la misma que lleva el GMT, pero ojeando el catálogo Rolex he visto un Datejust con la pulsera Jubilé que es exacto al mío y se me ha ocurrido que para poder tener dos relojes completamente diferentes, puedo aprovechar los eslabones de la pulsera Oyster que ya tengo para el nuevo GMT y comprar éste último con los eslabones de la pulsera Jubilé, que se la monto al Datejust que ya tengo.

Si consigo convencer a mi relojero no tendré mayores problemas pero...¿son iguales los eslabones Oyster de un Datejust a los de un GMT?

Siempre a unas malas y a base de poner más dinero lo puedo solucionar comprando la pulsera Jubilé suelta y guardar la Oyster que me sobre pero... ¿Cuánto me puede costar eso?


Gracias por vuestra ayuda de antemano y felices fiestas a todos!
 
Última edición:
Quieto... le diho la agüela ar nieto!!!!!!
Hablas de GMT cerámico?

Lo des eslabones no consigo descifrarlo. Me pierdo.
El anterior modelo 16710 y otros anteriores, hace milenios, fueron despachados con el horripilante brazalete 62510H del hogar del pensionista.... por suerte vieron la luz y lo retiraron del catálogo. La opción si te agrada semejante... mezcla, es que te trinques un brazalete nuevo ( afloja la gallian) o usado y se lo acoples... aunque yo para hecer eso, mejor vendo el reloj y me compro otra cosa. En un Datjust tien su pase si estás cobrando la pensión por jubilee... pero en un deportivo!!!!!!!!!!!!
 
Quieto... le diho la agüela ar nieto!!!!!!
Hablas de GMT cerámico?

Lo des eslabones no consigo descifrarlo. Me pierdo.
El anterior modelo 16710 y otros anteriores, hace milenios, fueron despachados con el horripilante brazalete 62510H del hogar del pensionista.... por suerte vieron la luz y lo retiraron del catálogo. La opción si te agrada semejante... mezcla, es que te trinques un brazalete nuevo ( afloja la gallian) o usado y se lo acoples... aunque yo para hecer eso, mejor vendo el reloj y me compro otra cosa. En un Datjust tien su pase si estás cobrando la pensión por jubilee... pero en un deportivo!!!!!!!!!!!!


Ja, ja, ja, jaaaa!

No quiero comprar un GMT Ceramico con el jubile sino cambiarle la pulsera a mi Datejust por una Jubile para que sean diferentes el Datejust y el nuevo GMT.

Sabéis que cuestan los eslabones Jubile?

Soy mocito todavía hombre!
 
Quillo, yo no me entero.
No le quites el Oyster, hombre, es mucho más guapo.
 
No es mala la ides, pero si tienes un Datejust, supongo que será de 36mm el GMT lo normal es que sea de 40, estás seguro que el armis es compatible, me da que no.
 
Será cuestión de eslabones suplementarios,no creo que más de uno, porque de ancho es lo mismo.
Ahora parece que me entero del asunto de los eslabones.
 
Este es el asunto, no se si los eslabones Oyster son iguales para todos los modelos. El armis es posible que sea diferente, pero siendo una sola pieza no debe ser muy costoso. Lo que realmente me preocupa es que mis eslabones Oyster sean más pequeños que los que monta el GMT Ceramico. Puedo ir con un calibre al relojero, pero si vosotros lo sabéis, me lo ahorro y voy a hacer la propuesta a tiro hecho.

Mi Datejust es de hace cuatro años y es la ref. 116234.

Saludos.
 
Última edición:
Haz caso al amigo Guancho!!, no le cambies a tu date el oyster por nada del mundo, te arrepentirás y gastarás dinero en balde si lo compras por separado!. De por sí, el datejust no tiene nada que cer con tu GMTC!!!, pero nada que ver!!!, las diferencias son notables y si el único motivo es el de diferenciar ambos, ya de por sí se diferencian en todo!!, así que gastate la pasta mejor en otra cosa en estas fechas tan propicias para ello!!
 
Pues yo no me acabo de enterar. A ver si así es más fácil:
-Tienes: Un datejust con armis Oyster
-Vas a comprar: Un GMT cerámico con armis Oyster
-Necesitas: Un armis jubileé para ponerle al Datejust
Si es así, no sé qué quieres negociar en el concesinario. Lo único que necesitas es pedir un armis suelto y listos. Si lo que pretendes (que es lo que yo había entendido) es pedir el GMT con jubileé y hacer el cambio por el tuyo, no es posible. Si quieres intercambiar eslabones del tuyo al GMT tampoco es posible, a no ser que tu datejust sea el último modelo. En cualquier caso sigo sin enterarme (como se puede ver) pero lo único que sé es que un armis completo jubileé nuevo vale un riñón y creo que es menos atractivo.
 
  • #10
Si tu Datejust es de los últimos aunque sea de 36 mm con el eslabón central pulido si que se pueden combinar, por lo menos los últimos eslabones que se sacan desatornillando.
 
  • #11
Al GMT C no te lo van a dar con Jubilee, lo que si podras hacer es comprar una para el DJ
 
  • #12
Juro por Wilsdorf que sigo sin enterame. Y no es coña.
 
  • #13
Lo que me faltaba ya para tirarme al via del AVE es ver un cerámico con brazalete 3ª edad. Eso, para mi amigo Javileon, el Rolexero Tutti fruti, será el summum de la virguería relojera, pero a mí me quita la fe a la raza humana. Doy mi palabra de honor, que es lo único que me queda ya y también anda toqueteao.::cry::
Vosotros estáis en contra mía. Si no, no lo entiendo.:(

Un Porcelanosa... con brazalete jubilé!!!!!!!! Me tomo una tila y me meto en la piltra hasta el viernes.
Canallas! Eso no se hace, hombre... me doy a la fuga con el dinero de la rifa.::bxd::
 
Última edición:
  • #14
No lo dudes, para un GMT-C lo mejor es una Power Balance.
 
  • #16
Cómo tira tu lado femme...
 
  • #18
Un GMT ceramico con un Jubilee, Hummm ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: veremos que le parece a mi amiga GINA CARANO














lostimage.jpg





En serio no termino de verlo, aunque quien sabe todo sera probarlo, aunque es algo reversible y yo de vez en cuando cambio los mios, eso si despues vuelven a su Oyster, hay que cambiar de vez en cuando:yes:
 
  • #19
Ottiás, la Yina Carallo esa está tibia. Ya le iba yo a dá shikle de menta, ya der Cheiw, ademá.
 
  • #20
Hola de nuevo,

Creo que lo expuesto está claro, pero por si hay alguna duda se trata de lo siguiente:

Tengo un Datejust con pulsera Oyster que le quiero poner una pulsera jubile.

Voy a comprar un GMT cerámico con pulsera Oyster que no pienso cambiarle.

Solución que se me ocurrió: comprar el GMT con la pulsera Jubile para quitarsela y ponerla en el Datejust, y la pulsera Oyster del Datejust se la ponía al GMT.

Solución que he resuelto esta misma tarde: he ido al relojero y he comprado un armis jubile que ya tiene instalado mi Datejust, la pulsera Oyster del Datejust la he dejado allí para que me la pulimenten para guardarla nuevecita ó venderla al mejor postor.

El GMT Ceramico lo recojo la semana próxima y se queda tal cual viene de fabrica.

Finish. Cuando le propuse mi idea al relojero me dijo que no era viable y rehizo una buena oferta para que comprara el armis jubile suelto.

Por si alguien quiere ver como ha quedado mi Datejust con la pulsera jubile, es exacto al que apararece fotografiado en el catalogo actual de Rolex de acero con bisel de oro blanco, con esfera gris y números romanos de oro blanco.

Es una pasada, ahora no voy a saber cual ponerme, si el GMT nuevo ó el Datejust con pulsera Jubile.

Me encanta tener estar cuestiones, aunque creo que antes de estrenar mi GMT voy a disfrutar un poco de mi nueva pulsera.

Saludos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Ya voy entnediendo.
Hay pocos GMT con brazaletes jubilados. Primero porque hacía daño a la vista y se vendieron pocos y segundo porque los renegados relojeros que lo hicieron, víctimas de algún tipo de nublamiento pasajero, se arrepintieron al poco tiempo y la cambiaron.

En cualquier caso, hay pocas unidades y ya tienen un tiempo.

Qué te han soplado por el brazalete?
Ha sido en un concesionario oficial?

No te recomiendo que te trastéen los Rolex en sitios no oficiales. Muy, muy, muy especialmente para asuntos pulideros. Ojo ,que te desgracian una pieza y no te das ni cuenta si no sabes de qué va el asunto. Tú mismo... con tu biorritmo. El escaso ahorro no compensa en absoluto los posibles y más que probables daños irreversibles que, algunas veces, se ocasionan a las fornituras.
 
  • #22
Ya voy entnediendo.
Hay pocos GMT con brazaletes jubilados. Primero porque hacía daño a la vista y se vendieron pocos y segundo porque los renegados relojeros que lo hicieron, víctimas de algún tipo de nublamiento pasajero, se arrepintieron al poco tiempo y la cambiaron.

En cualquier caso, hay pocas unidades y ya tienen un tiempo.

Qué te han soplado por el brazalete?
Ha sido en un concesionario oficial?

No te recomiendo que te trastéen los Rolex en sitios no oficiales. Muy, muy, muy especialmente para asuntos pulideros. Ojo ,que te desgracian una pieza y no te das ni cuenta si no sabes de qué va el asunto. Tú mismo... con tu biorritmo. El escaso ahorro no compensa en absoluto los posibles y más que probables daños irreversibles que, algunas veces, se ocasionan a las fornituras.

Es CO Rolex y son unos profesionales que conozco hace tiempo, el brazalete cuesta 990 euros.

Salu2
 
  • #23
Nada que añadir pues. Suelen serlo casi todos.
A disfurtarlo con salud.
 
  • #24
Haddock se entiende que has cambiado también el cierre?
Por lo tanto, lo que te sobra es un armis completo Oyster con cierre incluido... de los nuevos?????
 
  • #25
Efectivamente y además está en el relojero puliendo para dejarlo del paquete.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie