• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera Rolex veraniegas.

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que hace un mes compré en eBay un ancla Rolex.

Quería hacer algo con ella. Un llavero es lo fácil... Pero el que tengo en uso es un regalo y quiero seguir llevándolo.

Se me ocurrió hacer una pulsera.

Hable con un amigo y user de este foro que es un mañas para estas cosas y le comenté mi intención.

Como requisito solo le pedí, que se pudiera poner y quitar.

El primer handicap, fue el propio material del ancla. Encuanto se le da calor, empieza a burbujear y era imprescindible ponerle una anillita en la punta para que quedara sujeta por ambos extremos.

No me enrollo más. El diseño ha sido bajo su propia elección teniendo en cuenta los medios de los que dispone y los materiales.

Ya las fotos:

P.D: se admiten insultos tipo paseaterrazas.. Y cosas así. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqesa2ur.jpg


yty5ezev.jpg


gebybezu.jpg
 
Pues a mi me gusta
 
La madre que me parió...8o
 
Si fuera mas pequeña, estaria mejor.
 
Menudo artista, bonita pulsera y mas bonito el reloj!!

saludos
 
Es muy original!
 
Esta chula.
Unas fotos puesta no vendrian mal para ver como queda,
 
Lástima que no seas marinero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como trabajo artesanal lo veo muy bien hecho y llamativo; ojala pudieras poner unas fotillos puesta, para ver como queda en la muñeca y darnos una mejor idea.

Si en lugar de pulsera, con el mismo tipo de lazo de cuero o un caucho, pero para el cuello? -solo pienso en voz alta-.

Saludos.
 
  • #10
Buen trabajo.
Que material es? Cuero?
Creo que es muy grande para llevar como pulsera. Yo la veria como llavero para la moto, colgada del espejo del coche o en un collar en el cuello.
Que tal una foto con la pulsera puesta?
Saludos y buena iniciativa.
 
  • #11
El ancla muy bonita, el trabajo muy bien hecho, el conjunto y el concepto no me gusta ni un poco tan siquiera, lo siento.

Saludos.
 
  • #12
Bufff... Mira que soy de llevar pulseras, pero no lo veo. Parece un avalorio de caseta de feria. Creo que incluso desmerecería el reloj que llevaras en la otra muñeca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si. También pensé en un colgante.. Y lo más fácil es un llavero como habéis dicho, pero ya tengo un llavero que no quiero dejar en el cajón (al igual que el ancla).

Es obvio que más pequeña sería mejor, pero el ancla es como es. Quizás se podría cortar un trozo y volver a soldar la anilla.


Fotos:

lostimage.jpg


anumamym.jpg


lostimage.jpg


ypygapu4.jpg
 
  • #14
Pues a mí me gusta
 
  • #15
Yo lo veo un poco peligroso llevarlo como colgante.

Buen trabajo :ok::
 
  • #16
Sin poner mal y puesta peor ::Dbt::

Lo siento pero no.
 
  • #17
inteligente idea
 
  • #18
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero......
 
  • #19
Compañero, lo siento pero yo tampoco lo veo :nea:.
Si debe ser hasta un poco incómoda, se tienen que clavar los extremos del ancla ¿no?
 
  • #20
Me parece una muy buena opcion y no hagas caso de las críticas... Como decia Bernard Shaw lls hombres razonables se adaptan al mundo los irrazonables hacen q el mundo se adapte a ellos, por tanto todo progreso humano depende de los hombres irrazonables! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Me parece una muy buena opcion y no hagas caso de las críticas... Como decia Bernard Shaw lls hombres razonables se adaptan al mundo los irrazonables hacen q el mundo se adapte a ellos, por tanto todo progreso humano depende de los hombres irrazonables! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como progreso humano lo veo bien, como pulsera no me gusta.....
Tal vez haciendo pasar el ancla por el cordon y haciendo asi de cierre..... pero con esa anilla soldada, NO.
 
  • #22
Y no quedaría mejor con una camisa y pantalones (rolex) Haciendo juego con unos zapatos marineros.
Una cosa es que os gusten los relojes rolex y otra es que tengáis un orgasmo, con cualquier cosa que lleve el logo de rolex.
 
  • #23
A mi no me gusta como pulsera aunque el ancla se merece una segunda oportunidad. Yo intentaría buscarle otro uso siempre que no sea como piercing, más que nada por el tamaño.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #24
El 114060 es mucho mas bonito que la pulsera :D
 
  • #25
¿Esto es auténtico? La marca, digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie