• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera rolex

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1406565110.040529.jpg
ImageUploadedByTapatalk1406565122.302112.jpgImageUploadedByTapatalk1406565137.590626.jpg
Mirad que encontré buscando cositas!
Por si a alguien le interesa ya que no lo había visto y me llamo la atención y dije..... Voy a compartirlo por si alguien como yo no lo había visto
 
Original pero no para mi...
 
Falta que nos digas donde has encontrado esas pulseras.
 
A todo eso! Que os parecen?
 
A todo eso! Que os parecen?

La verdad es que yo no la veo para hombre... Me recuerda a las pulseras para niñas (sin intención de herir ninguna sensibilidad).

Entiendo que no es original no?

Saludos,
 
Ya llevan algún año en el mercado, y bueno para el que le gusten bien.

Personalmente no me gustan, pero tampoco soy de llevar ningún accesorio además del reloj.
 
A mi me gusta entre nada y nada de nada.

Pero yo soy muy sosito en la vestimenta y aderezos así que no te fíes de mi.
 
  • #10
Había un compi del foro que ya las vendía hace un año por 50€.
 
  • #11
Paso, gracias :)

Saludos
 
  • #12
Lo que cuenta Paco, las vendían aquí mismo. Y no me las veo, prefiero directamente el reloj en la muñeca.

Saludos.
 
  • #13
si me la regalan la vendo, con eso lo digo todo
 
  • #14
Pulseras que no valdrán ni 10 euros...

Si fueran oficiales comprendería un precio mayor. Si no lo son es como usar la marca de otro para imitar.

Sería interesante ver modelos de cerámica, pero creo que no hay.
 
  • #15
Pulseras que no valdrán ni 10 euros...

Si fueran oficiales comprendería un precio mayor.

Es decir, que si valen 0,50€ pero las hace Rolex, entonces está justificado pagar lo que sea, ¿no....?
 
  • #16
Uno más al que no le gustan, nadita de nada.
 
  • #17
Es decir, que si valen 0,50€ pero las hace Rolex, entonces está justificado pagar lo que sea, ¿no....?

No hombre, digo que si son oficiales valdrán mucho más, pero al menos las hace la casa oficial.

Esto es como las NATO de Omega de más de 100 euros. No los valen, pero al menos son oficiales.
 
  • #18
Donde se pone el reloj con su bisel .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie