• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pulpo Italiano de Rolex

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
El Pulpo Italiano de Rolex
Quien dice que no hay rolex italianos?. Buceando en internet encontré esto…



The Rolex Octopus (Sommozzatori)
Rolex_Octopus-Lying-Down.jpg

Rolex_Octopus-Back.jpg


En 2008, el cuerpo de buceo de la Policía del Estado italiano, la Polizia di Stato Sommozzatori , celebraron su quincuagésimo año, después de haber sido fundada en 1958. La Rolex Watch Company acordó producir una serie limitada de relojes para conmemorar el evento.
De los únicos 78 piezas que fueron hechas, un subconjunto de apenas 28 piezas llevan una inscripción adicional con el número de certificación del buzo a quien se expidió.
A quien le interese el molusco cuesta 75,313 euros por Chrono 24.

Saludos
 
Questo polipo non è nuovo in questo subforo... mi dispiace, grazie comunque.

Ti saluto.


Perodona, es que es ver el pulpito y me transformo.... Es bien conocido por aquí. Gracias igualmente....
 
Sabeis si además de este y el Comex hay alguna versión particular? Creo que el de submariner en rojo, pero no recuerdo más.
 
Pues yo no lo conocía... Muy interesante.. Gracias!
 
sory, no lo encontre en el buscador. saludos
 
Ni loco pago esa montaña de dinero por una edicion especial, la verdad es que megusta mas el clasico sin nada de nada.
 
ese modelo es muy exclusivo 78 piezas mas exclusivo aun que el comex, ademas si no estoy equivocado el de los buzos italianos es un sd.
 
No lo conocía...
 
A mi me gusta más el clásico
 
  • #10
No lo conocía, pero mola. Je je.
 
  • #11
Siempre habrá coleccionistas que los paguen, eso ni lo dudéis. El auge del coleccionismo de Rolex y Patek no para de crecer y hay "guantazos" por comprar rarezas.
Otra cosa es que los vendan estos afortunados propietarios a los que se les ha asignado, seguramente serán sus hijos y nietos quienes peguen el "pelotazo".
 
  • #12
Impresionante pieza y del precio mejor ni hablamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie