• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir caja submariner c

  • Iniciador del hilo mavera2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mavera2011

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
ya os presente mi submariner ceramico a todos los de este foro;
el otro día se me cayó al suelo, con la mala suerte que se le hizo un picado en la punta del pico derecho que se ve en la caja::bash::, hay que fijarse para verlo y puesto en la muñeca no se vé, pero tengo que arreglarlo, hoy lo he llevado al CO de Alicante capital y el que me ha atendido, me ha dicho que el no lo puliría que hay que rebajarlo mucho y que sin duda se notaria que se ha pulido.
que haríais vosotros?
yo desde luego estoy:-((, vamos que hasta me había planteado el venderlo del disgusto que me llevé, pero bueno, creo que tiene solución, no??

perdonar por la mala calidad de la imagen, con el móvil no se hacerlo mejor, pero así os podeis llevar una idea.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y espero vuestras respuestas
 
Que mala suerte :-((, yo no le haría nada de momento, quien te dice que lo arregles y no le vayas a dar otro golpe.
 
Pues si que tiene mala uva la cosa si............
yo no lo tocaria mas, una vez pasado el cabreo, en frio no tiene tanta importancia.......y si no, negociamos un buen precio por el herido :)
Animo que podia haber sido peor.
 
Vaya put**a , la verdad es que si lo llevas a pulir tendran que rebajar bastante la pata quedando desigualada con su hermana , osea que para que quedase simetrica tendrias que rebajar las dos asas, con lo que lo que quedaria descompensado son el par del lado opuesto que se verian mas largas. Lo peor es que la vista se va directamente siempre al defecto y es un sin vivir, pero mejor, dejalo tal cual, ó tendras que darle un buen repaso a las cuatro asas.
Saludos.

P.D. como ultima opción tienes la posibilidad de vendermelo baratito por los desperfectos. jejeje.
 
Última edición:
el que tu te caigas y te hagas una cicatris no significa que hay que deshacerse de ti. yo te aconsejo dejarlo como esta ya que un rolex debe de tener su sello propio de quien lo usa.

lo que se ve en la foto es minimo y si de plano te molesta mucho y el dinero no te importa, entonces vendelo y compra el mas reciente para que valga la pena.

con unos mil euros crees que lo sueltes, coño hay que entender que esta defectuosillo el muchacho...jajajaja.

mi hermano quedatelo y usalo, que un rolex con sello propio es como los zapatos viejos que jamas quieres tirar y que siempre usas por lo comoDO que estan.

MIENTRAS MAS SE CUIDA ALGO, MAS PROPENSO SE ESTA A LOS ACCIDENTES.
 
Última edición:
Vaya faena, yo no lo tocaria, pero si no estas agusto con él vendelo.
 
Dejalo como herida de guerra y no te obsesiones mas, si no... no disfrutaras de tu reloj :ok::

Te entiendo y bien que jode, pero de aqui a unos años ya veras como tienes algun percance mas, animo y disfrutalo
 
No toques el reloj. Eso no tiene improtancia. Como dicen otros compañeros; una vez pasen unos día sni te acuerdas....a mi me ha ocurrido alguna vez con algún reloj y pasadas unas semanas pasa al olvido.
 
Vaya mala pata!

se cae un reloj y encima un rolex nuevecito.:-((

yo te entiendo perfectamente, los ojos se van al mínimo defecto.
 
  • #10
Mira a mi me paso algo parecido, pero con una moto, justo en los relojes, yo los cambie y lo cierto es que sí fuera hoy no los tocaría, es una cicatriz que lo caracterizara en adelante, es tu reloj y con el tiempo no te importara si no te fijas solo en eso.
 
  • #11
Mala, mala suerte, pero asúmelo y como dice patito de goma déjalo como herida de guerra. Saludos.
 
  • #12
Arg! ese bollito...qué mala sombra!...
 
  • #13
El golpe esta en una zona que se podría disimular perfectamente con esmeril, los nuevos modelos de Rolex no llevan la doble arista tan difícil de conseguir si no lo hace un Servicio Técnico Rolex. En mi opinión en los nuevos modelos el satinado es mucha más fácil de conseguir ya que el satinado únicamente es vertical.

rolexexpe.jpg


Si pudieras poner una foto más detallada seria mejor, para ver bien la profundidad del bollo.

No sufras y llévalo a Serrano, te lo solucionaran en un abrir y cerrar de ojos.

Un saludo,
Diego
 
  • #14
Yo no lo tocaba, lo dejaba como está y punto.
ahora bien, si te obsesiona y no te importa perder un "dinerillo" con la compra/venta, píllate otro nuevo.
 
  • #15
Yo tambien lo llevaria a serrano,a ver que te dicen!!
 
  • #16
Yo te recomiendo que lo disfrutes llevándolo puesto a todas horas, sin miedo a estropearlo, aprovechando que ya no está impoluto. Ahora ya has aprendido que el sitio más seguro para tu reloj es tu muñeca.
Para malvenderlo y perder 1000 euros, creo que te sale más a cuenta cambiar la caja.
 
  • #17
Yo no la haría nada, a mi, sin saber como, me aparecido una muesca en el canto de una de las asas y me da igual , es una seña de identidad, una marca de guerra de las muchas que llegara a tener por que pienso tener el reloj toda mi vida.
 
  • #18
Mas se perdio en la gerra! el rolex es para usarlo y si se cyó mala suerte, no te disgustes por tonterias. Yo no lo puliria y lo seguiria poniendo mucho no valla a ser que cuando falte lo deje sin usar.
 
  • #19
Entiendo perfectamente que ahora sólo veas el defecto, nos pasaríamos todos, pero no desesperes que en cuanto enfríes verás que no es para tanto. Sigues teniendo un relojazo extraordinario. :ok::

Ánimo.
 
  • #20
Llévalo a pulir o véndelo.
Dejarlo como está vale como consejo, pero creeme en que ese pequeño golpecito nunca lo vas a dejar de ver, y te va a obsesionar.
 
  • #21
Dejalo no lo toques, sera peor el remedio que la enfermedad, y si me dices que no se nota cuando lo llevas, déjalo. Salut i forza
 
  • #22
Gracias a todos,
Si que había pensado en eso de la cicatriz-marca de guerra, etc.. la cuestión es que yo tengo una marca de guerra de un accidente cuando fui joven, y a uno no le queda más remedio que asimilarlo, pero un "objeto" no estoy todavía en ese punto de enajenación como para confundirme con mis objetos (sin querer ofender a nadie), yo cuando le doy un golpe al coche o lo rayo, lo llevo al CO para que lo reparen.
me queda claro, que la gran mayoría NO lo tocaría, pero dado mi caracter, necesito una solución a este problemilla, voy a llevarlo al relojero de Rolex de Murcia capital, a ver que me dice (he escuchado que es un profesional muy bueno) y si al menos se pudiera disimular mejor! pues lo disimulamos y ya está, si no, ya veré que hago con el relojillo.
por cierto!
cuanto cuesta una caja nueva?
 
  • #23
Siento el disgusto que te has llevado, pero yo no lo puliría.
 
  • #24
Si se puede disimular con un pequeño pulido, adelante. Pero si hay que cargarse media asa, déjalo como está, incluso es mejor si lo vas a vender, y que su nuevo dueño decida.

Lo de la caja nueva...... ni idea, pero imagino que te saldrá más barato comprar otro nuevo.
 
  • #25
yo no lo tocaria... se nota cuando se pule un reloj. se pierde peso. dejalo como esta y aprende a vivir con su herida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie