• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir brazalete gmt,

Estado
Hilo cerrado
T

Tami

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, como la cabeza no para, me surge la siguiente duda/curiosidad, alguien sabría decirme cuantas veces aproximadamente se puede pulir el brazalete que trae el gmt 16710 referencia.78790A pues creo que es hueco y si en cada revisión tienen por costumbre hacer pulido no se cuantas aguantará, gracias de antemano y un saludo
 
Tranquilo, un reloj no se revisa todos los años; de modo que mucho tendrías que revisar el reloj para quedarte sin brazalete; además, puedes pedir que no te pulan el reloj en la revisión.
 
Cada revisión la recomiendan cada 5 aňos y todo depende de como este cuidado la caja y brazalete, hay modelos que con una cepillada de Scott es suficiente y otros que están muy daňados y hay que usar capron más agresivo, hay Rolex que con 3 pulidos apenas se nota y otros con 2 pulidos caramelo chupado. Todo depende del estado y quien lo pula .
 
Tranquilo... No te van a dejar si armis...
 
Tranquilo !mucho hay que pulir para acabar...
 
Hay pulidos y pulidos, pero con un único y mal pulido te pueden destrozar la pieza literalmente.

Y luego poco remedio puede tener.
 
La verdad es que solo lo puliría si estuviera bastante trillado el reloj y quisiera darle un nuevo re-estreno... en otro caso prefiero no pulir
 
La verdad es que solo lo puliría si estuviera bastante trillado el reloj y quisiera darle un nuevo re-estreno... en otro caso prefiero no pulir


+1

Revisa el reloj cuando veas necesario pero les dices claramente que no lo pulan, asi de fácil, y si se empeñan en hacerlo te lo llevas a otro CO.
 
Gracias por las respuestas y a todos por leerme.
 
  • #10
Yo no soy partidario de pulirlos,he visto precisamente un 16710 con un solo pulido y tanto en las asas como la corona del cierre se notaba mucho.
Pero para gustos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie