• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir un 16610

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, que costaría un pulido de un Sub 16610 en el sat ? Me lo harán sin revisar ? O tendré que hacer revisión del reloj.

Saludos y gracias.
 
Eso te lo pueden hacer en cualquier CO sin revisión, la última vez pagué alrededor de unos 125 EUR...
 
Yo llevé a pulir el Daytona, 150€ y no le hicieron revisión, más tarde le cambiaron el bisel, otros 150€ y tampoco le hicieron revisión.
 
Yo llevé mi daytona hace unos meses, y me lo pulieron sin pasar revisión... Del precio, no te puedo decir, xq no me cobraron... Uno q es buen cliente... Jejeje
 
En el CO lo pulen perfectamente y gratis, con café incluido .
 
Yo al comprar un lv me regalaron un pulido a un mixto...
 
  • #10
Eso te lo pueden hacer en cualquier CO sin revisión, la última vez pagué alrededor de unos 125 EUR...


Y se nota el pulido ? me repiero a si se aprecia un reloj distinto a una pieza de estreno.
 
  • #11
El pulido le deja como nuevo.
 
  • #12
Siempre que se pula bien...., que en ocasiones es peor el remedio..., que la enfermedad..
Personalmente sólo lo llevaría a pulir a Serrano, sin menospreciar a nadie, seguro que hay fabulosos profesionales muy capaces, como te han dicho, pero yo es que ni lo puliría ni lo abriría salvo que sea estrictamente necesario...
 
  • #13
Siempre que se pula bien...., que en ocasiones es peor el remedio..., que la enfermedad..
Personalmente sólo lo llevaría a pulir a Serrano, sin menospreciar a nadie, seguro que hay fabulosos profesionales muy capaces, como te han dicho, pero yo es que ni lo puliría ni lo abriría salvo que sea estrictamente necesario...


En fin... que estoy peor que antes, jejeje.
 
  • #14
Peor no, si te recomiendan un par de sitios los compis, será porque saben de primera mano que lo hacen bien. Yo es que soy muy miedoso, y ademas creo que es una operación de alto riesgo, ya que una cag...., en eso y se estropea la carrura sin remedio.
En un CO recomendado no creo que te pase nunca, pero en manos de un aficionado podría suponer la ruina...
No sólo es quitar rayas, en un pulido profesional se cuidan mucho todos los detalles.., y no olvides que siempre que se pule, algo de material se va para siempre...., no es algo que se pueda hacer una vez al mes, por decir algo...
 
  • #15
Peor no, si te recomiendan un par de sitios los compis, será porque saben de primera mano que lo hacen bien. Yo es que soy muy miedoso, y ademas creo que es una operación de alto riesgo, ya que una cag...., en eso y se estropea la carrura sin remedio.
En un CO recomendado no creo que te pase nunca, pero en manos de un aficionado podría suponer la ruina...
No sólo es quitar rayas, en un pulido profesional se cuidan mucho todos los detalles.., y no olvides que siempre que se pule, algo de material se va para siempre...., no es algo que se pueda hacer una vez al mes, por decir algo...



Claro! Claro !... Hablamos de un conce oficial, bueno a ver... Le sigo dando vueltas.
 
  • #16
En Serrano solo tienen personal que se dedica a ello casi exclusivamente, pero en un CO si trabaja bien te quedará perfecto.

Eso si que la pieza se merezca el pulido y no pulir por pulir, vamos al menos soy de esa intención y eso que soy hiper maniatico.
 
  • #17
Da cuidado a quien va a pulir tu reloj :

las rolex nuevas tienen rayos especiales en las partidas cepilladas y se puede ver a primer vistaso que fue pulida tu reloj

Te pueden devolver une reloj limpio pero no tan elegante
 
  • #18
Si no es muy necesario no lo hagas, yo cuando me toque iré a Madrid paso el día y lo dejo allí, hablan maravillas de Serrano por algo será.
 
  • #19
Si no es muy necesario no lo hagas, yo cuando me toque iré a Madrid paso el día y lo dejo allí, hablan maravillas de Serrano por algo será.

Se podrá mandar por correo ? Alguien tiene la dirección ?
 
  • #20
A mi 30 euros me han cobrado recientemente en un SAT
 
  • #21
Se podrá mandar por correo ? Alguien tiene la dirección ?
Se puede, mira en la web el teléfono, pregunta y te dirán como. Otra cosa es que te atrevas a mandarlo, por si se pierde..
 
  • #23
Hasta ahora no me presentaron ningún Sub mal pulido por un CO, así que yo como tu no lo mandaría por toda España ni nada sino lo llevaría al CO más cercano. No te vuelvas loco con el tema, si el reloj no tiene golpes profundos tampoco lo van a pulir mucho sino dejártelo con un pulido superficial como nuevo...
 
  • #24
Hasta ahora no me presentaron ningún Sub mal pulido por un CO, así que yo como tu no lo mandaría por toda España ni nada sino lo llevaría al CO más cercano. No te vuelvas loco con el tema, si el reloj no tiene golpes profundos tampoco lo van a pulir mucho sino dejártelo con un pulido superficial como nuevo...

El reloj la verdad que no tiene golpes ni nada profundo, sólo tiene muchas micro rayas y se ve feísimo, lo llevare entonces, decidido!
 
  • #25
Sigue en venta? Cual es el precio?gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie