• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulidos

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
He leído en algún hilo que los pulidos tenían precios distintos dependiendo de los modelos. Es así?
Sabéis cuanto cuesta el de un chapistas y el de un cerámico?

Por otro lado, saber si hay diferencia de precio entre el sat y un CO? Y de resultado/calidad?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
En un CO cobran entre 100-120 euros,por lo menos en mi ciudad
 
Personalmente no soy muy fan de los pulidos, me gusta la patina que adquiere con los años un reloj, con sus defectos, rayaduras, golpes. Creo que es un reloj mas "honesto".
 
Yo tambien prefiero sin pulir, y mas un rolex que si lo conservas sera un reloj historico..
 
Lo cierto es que no manejo los precios de esa intervención.... Si conoces el trabajo de la persona que trabaja en el CO más próximo, adelante; incluso si tienes la certeza de que un profesional que no trabaje en un CO va a hacer un trabajo excelente, adelante. Pero si no se dan ninguna de la anteriores premisas, yo me dirigiría al SAT, pues el trabajo será excelente seguro.
 
Yo particularmente no soy partidario de pulir nada,aunque este más rayado de lo normal.pulir es comer
 
a mi me agrada un reloj pulido solo por el sat
 
Muchas gracisa por vuestras comentarios sobre vuestros gustos particulares :ok::, pero alguien sabe lo que cuestan los pulidos en el SAT? Gracias y un saludo.
 
Una revisión completa de calibre, juntas, ajuste, pulido... está sobre los 400€. Sólo el pulido creo recordar por lo que han ido diciendo los compañeros que rondará los 100 o 100 y pocos euros...
 
  • #10
Hola.

Cuando compras un reloj que te gusta y lo usas a diario aparecen las puñeteras marcas del uso, marcas que muchas veces ni se ven pero dan por saco. Al año de usar el mío me obsesione y lo lleve a un CO y lo pulieron y limpiaron a conciencia. Quedo como nuevo jejejej. Pero al mes de usarlo ya volvía a estar rayado. No lo pulo más.
Por cierto pague 40€. Bueno le deje el billetazo de 50. Tengo varios amigos con rolex y están impecables. Claro no los sacan de la caja o los usan un día al año.
 
  • #11
Pulido y matizado de caja y brazalete, cambio de juntas y hermeticidad 135 e.
sl2
 
  • #12
unos 50€.... yo soy partidario del pulido...claro está dependiendo del estado del reloj...
 
  • #13
Never polished please :D
 
  • #14
Sin pulir a no ser que este reventado, y en un sitio donde sepan hacerlo.
 
  • #15
Soy enemigo de los pulidos. Las rayas de tu reloj son las heridas de la vida que habéis vivido juntos. 8o
 
  • #16
Personalmente no soy muy fan de los pulidos, me gusta la patina que adquiere con los años un reloj, con sus defectos, rayaduras, golpes. Creo que es un reloj mas "honesto".
Pienso igual.
 
  • #17
El pulido es parte del juego , sólo hay que administrarlo bien . Cuando menos mejor .
 
  • #18
estoy de acuerdo, hay que pulir lo justo, que no son espejos!!
 
  • #19
Yo también opino de pulir sólo cuando hace falta y por supuesto en un sitio de garantías, yo ahí el precio no lo miraría tanto, pues he visto varias chapuzas por ahí...
 
  • #20
odio el pulido, para todo lo demés.......nubes!
 
  • #21
aun cuando hay una gran tentación a "reparar" algún rayón a veces es mejor dejarlo así, el pulido supone un devaste general de esa área, algo que no es muy atractivo para muchos y si bien un reloj con muchos rayones y/o golpes no levanta una buena imagen a veces es preferible a vivir con los pulimentos para cuidar el mínimo rayón., en lo personal si llegara a considerar el pulimento de una caja sería al cabo de algunos años de uso promedio. Saludos
 
  • #22
El pulido no está mal en casos de muchas micro rayas , pero en la casa oficial, además ellos lo hacen cuando envías el reloj, yo mande un emergency para el cambio de pila y revisión (350 euros) y madre mia me lo dejaron igual que ha estrenar, impresionante, les pregunte que por que el pulido y me dijeron que siempre que todos se entregan pulidos, con un rolex GMT igual lo deje en c/Serrano en rolex para revisión y igual lo entregaron pulido, yo recomiendo que los pulidos en la casa, lo dejan como nuevos y no tienen el desgaste de otros sitios en el reloj.
 
  • #23
Olvidaros de Pulir en CO de ninguna ciudad, los relojeros lo hacen pero es imposible que quede como en el SAT, el resultado para un entendido es muy distinto y arruina la pieza en muchos casos aunque nos cuentan otra historia. Manden sus relojes al SAT si quieren pulirlos y si tienen que hacer la revisión esperen a ello. Se perfectamente de este tema y he vivido los resultados en ambos casos en varios relojes.
 
  • #24
Efectivamente, estoy deacuerdo y lo que he explicado antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie