• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido y cambio de bisel de mi GMT

  • Iniciador del hilo noelgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noelgijon

Novat@
Sin verificar
Hola el viernes e llevado a pulir el armis y cambiar el bisel de mi GMT y la verdad que me an realizado un trabajo muy bueno y no me a parecido caro, ya que me an cobrado 180 euros y me cambiaron el bisel, pulido de armis, y tambien me cambiaron tres juntas sin yo decirles nada, Que os parece?
Saludos
 
¿Por qué cambiaste le bisel? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿has guardado el que te han sutituido?????????????????????????????
 
Doy por hecho que ha sido en un CO, con lo que el precio no me parece nada fuera de lo normal.
 
Si a sido en un concesionario oficial, en Gijon donde me lo compré y el bisel se lo cambie ya que se me había bajado un poco de color, y si me lo han dado.
 
Joer, si lo que mola es que se baje de color.... yo no lo hubiese cmabiado ni aunque me hubieran dado dinero encima. Es decir, compro el nuevo y es el que guardo, el nuevo.
 
Estaba muy bajado y quedaba muy feo, mañana subire fotos para que lo podais ver
 
Ahí, ahí, mu bahao, como lah bragah.
Espero ver las fotos, pero en mi opinión ese desgaste si es homogeno queda lejos de ser feo.
 
Estoy con Guancho, me encanta el GMT con cierta degradación uniforme en el bisel.
 
Pon las fotos pronto, que quiero ver esa degradacion, gracias
 
  • #10
Pues me parece un precio muy ajustado. Para que te hagas una idea...pulido y revisión de un AP Royal Oak que adelantaba por "magnetismo", para "flipar".... 1200 pavitos de nada.

Me mola el SAT de Rolex, la lástima es que también me molan otros cacharros de otras marcas.::bash::
 
  • #11
Alberto si lo que mola es un color degradado que lo hagan de origen así... ¿no?.
 
  • #12
Alberto si lo que mola es un color degradado que lo hagan de origen así... ¿no?.

De tanto que molan en los conces no hacen mas que cambiar biseles incluso no decolorados si no por simples rayitas. :pardon:

Supongo que el del compañero no ha llegado en este estado ya que si no... pero los hay que molan un mogollón, :laughing1: me parece que al final se pierde los papeles en algunas cosas ya que valorar una cosa estropeada en estado original mas que una original igual pero de servicio no lo llego comprender, y despues bien seguro que algun usuario de piezas en este estado rayan el coche y lo hacen pintar ::bash:: en segun que la degradacion mola y en segun que cosas las queremos impolutas. ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
¿Pérdida de papeles?... ¿Cosa estropeada?... ¿Coche rayado?
 
  • #14
Yo respeto todas las opiniones pero a mi siempre me gusta que mis relojes parezcan nuevos por muchos años que tengan y si tengo las herramientas para que los concesionarios me lo dejen siempre nuevecitos por que dejarlos envejecer de esa forma. Vuelvo a repetir que respeto muchisimo a quien le guste ver como su reloj va envejeciendo poco a poco, va perdiendo un poco esas tonalidades.... pero a mi me gustan mas de la otra forma. Aqui esta lo bueno, que hay gente para todos los gustos. Buen dia!! Slds
 
  • #15
Que nooo, aquí los papeles se nos pierden en las mudanzas siempre, pero la "utenticidá esta fuera de cualquier duda, especialmente de la tuya amigo comprador" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Ahí se ve por que ese reloj fue en su momento una excelente compra. 180 € y reloj NUEVO para años ^_^
 
  • #17
Por la noche pondré fotos para que podais apreciar el grado de pérdida de vistosidad del color, no obstante a mi me gusta mucho mas como a quedado ahora ya que parece nuevo.
Es mas a quien le guste bajado de color se lo cambio por uno nuevo jiji
Saludos
 
  • #18
Por qué ha perdido color... ¿edad, piscina?
 
  • #19
Yo no tengo un bisel nuevo, pero si ese desgastado me gustase no tendría incoveniente alguno en cambiarlo por uno nuevo. Total, esos, por 24 €, los tienes a espuertas.
 
  • #20
Por la noche pondré fotos para que podais apreciar el grado de pérdida de vistosidad del color, no obstante a mi me gusta mucho mas como a quedado ahora ya que parece nuevo.
Es mas a quien le guste bajado de color se lo cambio por uno nuevo jiji
Saludos

No cambies a nadie el bisel por uno nuevo, guarda el original "algo desgastado" y si quieres otro nuevo compralo que valen 4 duros.

Lo que hace Neurona me parece muy acertado, sacar el bisel original antes de que se degrade y usar el reloj con otro original pero de servicio y si se raya que se raye y si se decolora que se decolore al final tendras el original en buen estado y pasados muchos años puede tener su gracia mantener el original perfecto y mientras tú no te has privado de nada.
 
  • #21
De tanto que molan en los conces no hacen mas que cambiar biseles incluso no decolorados si no por simples rayitas. :pardon:

Supongo que el del compañero no ha llegado en este estado ya que si no... pero los hay que molan un mogollón, :laughing1: me parece que al final se pierde los papeles en algunas cosas ya que valorar una cosa estropeada en estado original mas que una original igual pero de servicio no lo llego comprender, y despues bien seguro que algun usuario de piezas en este estado rayan el coche y lo hacen pintar ::bash:: en segun que la degradacion mola y en segun que cosas las queremos impolutas. ::cry::

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Pues eso....
 
  • #22
Calla !!! Canalla !!! que ya lo hemos cambiao...:D !!!

Una de las mejores cosas que tiene el GMT es que con un simple cambio de bisel cambia totalmente su apariencia...


no si de tanto cambiar biseles hay quien se hace con una buena coleccion :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #23
pillate un ceramico y no tendras mas ese problema hehehehehehe :D
 
  • #24
Supongo que los cerámicos también se degradarán con el paso del tiempo.
 
  • #25
Se supone que no, no solo es resistente a las rayas, sino que los rayos ultravioleta no les afectan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie