• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Submariner LV

  • Iniciador del hilo panzer1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panzer1971

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, tengo una duda.
Tengo un Rolex sub lv con "cicatrices" de uso algunas mas visibles que otras, a mi en lo personal no me molestan para nada ,mi pregunta es si es aconsejable un pulido en caso de una futura venta o es mejor dejar como esta?
Un saludo
20190904_181549.jpg
 
Mi consejo es no pulir nunca el reloj, y más pensando en una futura venta.

Hay gente que sólo quiere relojes que no se han pulido nunca, así que descartarían un reloj pulido.
 
Muchas gracias por tu consejo.
Hay alguna razón por preferir un reloj sin pulir?
 
Es un reloj “honesto”, no esconde nada ni se ha eliminado nada (material, piezas, etc.) es 100% original
 
Yo también lo dejaría tal cual .
 
Lo dejaría como está.
 
Lo puliria sin duda, me conozco y no lo disfrutaría así.
Un pulido en el sat y se queda nuevo y no creo que todo el mundo valore que esté sin pulir sobre todo si está muy marcado
 
Yo tampoco lo puliria, ño dejaría como esta.
 
Muchas gracias por la ayuda.
La verdad que a mi no me molestan las marcas,no son marcas profundas ni muchas,hizo falta muchas fotos antes de tener una que se vea algo.
Últimamente no le doy uso a mis Rolex lv y Gmt ceramico,ahora los tengo como coches de colección que solo se sacan una vez al mes por eso estoy pensando en sacar a venta y tenia esa duda de pulir o no.
 
  • #10
Muchas gracias por la ayuda.
La verdad que a mi no me molestan las marcas,no son marcas profundas ni muchas,hizo falta muchas fotos antes de tener una que se vea algo.
Últimamente no le doy uso a mis Rolex lv y Gmt ceramico,ahora los tengo como coches de colección que solo se sacan una vez al mes por eso estoy pensando en sacar a venta y tenia esa duda de pulir o no.
Ya decía yo que había gato encerrado.....
 
  • #11
Déjalo tal cuál...si lo vendes que lo decida el posible comprador

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #12
Eso haré igual no me urge la venta y hasta puede que me vuelva el placer de llevar reloj.
 
  • #14
Mal pensado [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este compañero Jotape78 me envió un mensaje privado en marzo preguntando si lo vendia y que le pasara fotos por whatsapp, no le envie fotos ya que no lo tenia o tengo claro de vender.
 
  • #15
Entonces la pregunta es “si lo pules podrías pedir más o menos??”
 
  • #17
Este compañero Jotape78 me envió un mensaje privado en marzo preguntando si lo vendia y que le pasara fotos por whatsapp, no le envie fotos ya que no lo tenia o tengo claro de vender.

¿Y cómo te mandó un privado para comprártelo si no lo tenías anunciado?:hmm:
 
  • #18
Este compañero Jotape78 me envió un mensaje privado en marzo preguntando si lo vendia y que le pasara fotos por whatsapp, no le envie fotos ya que no lo tenia o tengo claro de vender.
Se te ha OLVIDADO decir que te borraron un hilo por pedir una tasación de dicho LV. Y no te pedí fotos, sólo te dije que estaba buscando uno y tú me dijiste que sí, que lo querías vender.
 
  • #19
Siempre sin pulir, que lo decida el futuro propietario..
 
  • #20
Este compañero Jotape78 me envió un mensaje privado en marzo preguntando si lo vendia y que le pasara fotos por whatsapp, no le envie fotos ya que no lo tenia o tengo claro de vender.
Pues fíjate que te iba a mandar yo otro privado para cerrar el trato... venga ya!!
y normal que el compañero te mandase un mensaje, si abres un hilo pidiendo tasación , estás diciendo que lo vendes, al igual que ahora... llevas desde el 2012 en el foro , 12 mensajes , y son para pedir tasación de un lv, que si lo pules o no para una futura venta... no cuela ..
 
Última edición:
  • #21
Hola, lo usaría tranquilo asi como esta hasta que le tocara el service a los 5 años y en el SAT lo haría pulir a nuevo. No es una reliquia en oro egipcia que hay que dejarla pristina e impoluta, es solo un reloj. Suerte
 
Última edición:
  • #24
Se te ha OLVIDADO decir que te borraron un hilo por pedir una tasación de dicho LV. Y no te pedí fotos, sólo te dije que estaba buscando uno y tú me dijiste que sí, que lo querías vender.
Lo de borrar el hilo fue a petición mía ya que no se podía pedir el valor de un Rolex en el foro.
Cuando este claro de vender sera en una conocida web C*****24
Gracias a todos por los consejos,ahora lo tengo claro lo de pulir.
 
  • #25
Eso depende a quien se lo piensas vender, es un coleccionista friki como nosotros? no lo pulas, es alguien que no esta tan metido en materia relojeril y no es tan apasionado pero le importa la mera estetica? pulelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie