• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Rolex

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Quería comentarios una cosa que me pasó el otro día en Serrano. Llevé el Sub para que me lo pulieran porque tenía muchas microrayas. Son abundantes pero muy poco profundas. No hay ninguna que destaque. La chica que me atendió me comentó que no eran partidarios de pulir los relojes salvo cuando les toca la revisión, así que educadamente me dijo que no lo pulían. Yo tampoco insistí mucho, pero me dio la impresión de que los que deciden lo que hay que hacerle al reloj son ellos, independientemente de lo que diga el cliente. No sé cual ha sido vuestra experiencia al respecto.
 
Hombre no se que tiempo tendrá el reloj,pero tu mismo dices que las marcas son minimas
ten en cuenta una cosa,por muy bien pulido que esté,nunca será como de nuevo,por lo que yo pienso
que cuanto más dure en esa condición pues mejor que mejor,piensa que cuanto tiempo te duraría sin marcas?
 
La chica te orientó perfectamente. Los porcesos de pulido y cepillado erosionan las superficies. Mientras menos, mejor. Un reloj bien limpiado y a una distancia de un metro luce exactamente igual que le dia del estreno.
No se te ocurra llevarlo fuera del servico o te arruinarán la pieza casi con total seguridad. Aunque no lo precibas. Yo sí lo veo de momento.
 
Ya lo capto. :ok::

La chica te orientó perfectamente. Los porcesos de pulido y cepillado erosionan las superficies. Mientras menos, mejor. Un reloj bien limpiado y a una distancia de un metro luce exactamente igual que le dia del estreno.
No se te ocurra llevarlo fuera del servico o te arruinarán la pieza casi con total seguridad. Aunque no lo precibas. Yo sí lo veo de momento.
 
Confía en guancho, que tiene el Daytona mas nuevo y brillante que he visto, mas que uno nuevo!!!
 
La chica te orientó perfectamente. Los porcesos de pulido y cepillado erosionan las superficies. Mientras menos, mejor. Un reloj bien limpiado y a una distancia de un metro luce exactamente igual que le dia del estreno.
No se te ocurra llevarlo fuera del servico o te arruinarán la pieza casi con total seguridad. Aunque no lo precibas. Yo sí lo veo de momento.

Totalmente de acuerdo. Hasta que el reloj no esté para el arrastre (en cuyo caso en el precio del pulido se debería incluir un azotado del dueño del reloj) no hay que pulirlo.
 
Confía en guancho, que tiene el Daytona mas nuevo y brillante que he visto, mas que uno nuevo!!!

Hace unos años, en el Amore & Fantasía de Ptó Banús, unos chavales extranjeros me preguntaron si era de platino.
De platino?...po trincame la oreha. De platino!!!!!!!
 
Última edición:
Cliente manda!!, aunque te han aconsejado bien, muy mal tienen que estar para que yo les de un pulido a los mios y eso que tengo algun Rolex con mas de dos decadas que no han pisado ni el servicio tecnico para revision ni na, asi que imaginate el pulido, ni les suena:whist::
 
Estoy de acuerdo. Tampoco soy amigo del pulido. Uno cada 30 años pudiera estar bien, en condiciones normales. Si eso.
 
  • #10
Lo mismo que a mi. Pulir solo si es necesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie