• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Milgauss

  • Iniciador del hilo lmn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que es una cuestión que se ha tratado en el foro, pero estoy buscando y encuentro cosas que me lían un poco así que he decidido preguntar directamente.

Aún no me lo planteo pero quizá en medio año sí que se me pase por la cabeza darle un repasito al milgauss que tiene bastantes zonas a espejo delicadas y los pelillos son relativamente visibles (para mi jeje).

Sé que muchos ni os plantearíais pulir un Rolex (la verdad es que siendo en un sitio oficial no entiendo el motivo) pero me gustaría pediros consejo para este menester. ¿En Madrid hay algún sitio oficial que hagan el trabajo sin mandarlo a Suiza? ¿Siempre que un taller oficial recibe un Rolex le hacen revisión? ¿A cuanto más o menos ascendería el trabajo? Doy por hecho que un Rolex nadie lo llevaría a pulir a un sitio que no sea Rolex ¿me equivoco? ¿En caso de mandarlo a Suiza cuanto tiempo estaría el reloj fuera?

Muchas preguntas!!! lo siento!

Saludos a todos!
 
Al ser de México no te puedo ayudar, pero si te digo que aquí si lo llevas a pulir lo hacen desde la Ciudad de México, te tarda mínimo un mes.
Si necesita más que un pulido, te tardan un mes en cotizarte un presupuesto y si aceptas te tardan otrooooo mes en arreglar y darle un servicio, se va a 2 meses, y repito, el reloj nunca sale de México. Saludos.
 
Te lo pueden pulir en el CO de la calle Serrano de Madrid,y se realiza allí.Puedes preguntarles el precio y te aconsejan si se debe realizar el pulido o no
 
Rolex españa. Calle serrano 45. Las zonas pulidas a espejo sin problema pulir. Creo que hacen el pulido sin revision pero lo mejor es hablares con elllos.
 
Espérate a que le llegue la hora de hacer una revisión, está incluido el pulido del reloj y armis. De todas maneras a los cuatro días vas a tener el reloj igual. Cuantos más pulidos tenga un reloj peor, se van perdiendo las formas originales y las aristas. Aunque no todos los ojos están preparados para darse cuenta de ello.
Saludos.
 
En Madrid lo haría en el Sat, en Serrano 45, 5º planta

Se hace in situ.
 
Como te dicen lleva lo al SAT.
A Suiza lo llevarán los Suizos.
 
Estupendo! Llamaré mañana para preguntar precios. En Perodri que es donde lo compré me comentaron que ellos lo mandan a Suiza. Desconozco si este dato es real.
 
sigue los consejos y quedate en serrano... Para esto olvida Perodri
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie