• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de un Milgauss en SAT

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Esta mañana mi primo y yo hemos pasado por Serrano a recoger su Milgauss GV
Solo se ha llevado a pulir ya que tenía diversas rayas y algún picotazo. Resultado Igual que nuevo y estrenas reloj
Por mi trabajo toco cosas muy parecidas y es una operación delicada. Ya se ha hablado otras veces aquí pero cuando lo ves no deja de sorprender. Hacerlo así de perfecto es muy difícil.

Por cierto el importe son 120 € aunque al tener diferentes superficies de matizado/brillo entre caja, armis y laterales, por la complejidad, y visto el trabajo final no me parece nada caro
360 € por una revisión completa incluido el pulido esta regalado ya que solo lo que se lleva en mano de obra lo justifica de sobra.
 
Fantástico, un buen trabajo es un buen trabajo, la pasta es secundaria.
 
Tuve en la mano el 16520 de Chomolungma y me quedé patidifuso. Literalmentne de estreno.


Eso también es por el marketing.
 
De verdad... he pulido una barbaridad de piezas de joyería, con diferentes pastas abrasivas, de brillo etc, usando discos, borregos, etc... Tambien me he atrevido con algún reloj con un resultado muy bueno, pero jamás se lo haría a un Rolex.

Muchas veces me traen sortijas que tienen más muescas que el cabecero de cama de Nacho Vidal, y despues de repasar a mano con discos abrasivos y lijas de distinto grosor, más los borregos, y tras un buen baño de rodio quedan absolutamente de escaparate y nadie sabría decir si son nuevas o usadas.

Ese trabajo tan minucioso lleva su tiempo, y cuesta lo que cuesta no por desgaste de herramienta, y hora de mano de obra, sino por saber hacerlo. Cubrir el armis Oyster (de superficie brillo/mate) con capas aislantes para que el matizado/pulido no afecte a las zonas no deseadas ya debe ser todo un arte porque en los laterales de los eslabones va brillo sobre mate.
 
Ya digo, el marketing.
Las demás marcas tienen un marketing algo más... inferior, por decirlo así... pero las intervenciones más caras. Curioso, no?
 
Por curiosidad, ¿cuanto han tardado?
 
Han tardado unos 15-20 días

Justo estábamos aparcado en el subterráneo del edificio cuando llamó la srta. de Rolex para decir que estaba para recoger (ya dijeron antes que el día 3 estaría listo). Eso coordinación y precisión cronográfica:D
 
Pues si, hay que reconocer que hacen un trabajo excelente en TODOS los casos y que la previsión de recogida es certera 100%.
Rolex es Rolex.
 
Me alegro que te lo hayan dejado asi de bien,bueno a tu primo.Aunque era de esperar,ya que tienen una mano exqusita,desde luego.
 
  • #10
El SAT de Rolex es la referencia, eso está a estas alturas más que demostrado.

Estoy deseando llevar a pulir algún Rolex :whist::


Más pronto que tarde ......... :ok::
 
  • #11
La verdad es que ha quedado NUEVO, tenia incluso un picotazo en el bisel y no se nota tampoco. Me han dado ganas de quedármelo, desde luego que mi cuñado ha triunfado, máxime teniendo en cuenta la ostia de la subida de septiembre.
 
  • #12
Y encima... cuñao!!!!!!!!!! No te mato porque no tengo tiempo. Ya te daré yo a caña de lomo cuando te vea en Madrid, ya.
 
  • #13
Pues ya veras cuanto te diga que gallina ha entrao por la que ha salio...
 
  • #14
Te conohhhco mo si te viere parío, gañán.
Que te has pillado mangaslargas???? Peassso Hotaelesé o argo deso, no???
Paneta de loh gordoh???
Qué me guhhta un gallinero con la puerta abierta!! :pardon:
 
  • #15
Un Hubló




















































No. El lunes que lo recojo lo veráh :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie