• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulido

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
tengo un amigo con un daytona como el mio, y hablando me dijo que no se puede pulir el bisel de este modelo por que se pueden ir los numeros en el pulido que mejor cambiarlo, alguno lo habeis pulido y que tal resultado ?

gracias
 
Me dijeron lo mismo con un Tudor vintage, y de hecho me cambiaron el bisel por uno nuevo. El bisel es del mismo modelo que llevan algunos daytona Paul Newman. ¡Y ahora digo yo, y si por lo antiguo del modelo ya no quedasen repuestos?
 
este amigo tiene varios daytonas entre ellos un paul newman, pero el mio me extrañaba por que es el modelo actual todo acero????
 
Yo creo que si el bisel no está super castigado o muy rayado se puede pulir perfectamente ya que la numeracion y la pintura está hundida en el acero y en consecuencia no se borraria la númeración.

Otra cosa sería que hay que pulir mucho porque está muy desgastado entonces seguro te lo cambiarian y no creo pueda costar mucho dinero, además que más da si se puede pulir o no, lo bueno es que si lo revisan le quedará nuevo, que lo pulen y queda bien pues perfecto, que lo cambian y queda igual de bien pues tambien perfecto.
 
Por el bisel creo que cobraron unos 60 euros. Hace un par de años de esto.
 
Tienes toda la razón!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie