• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos a elegir....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cuál sería vuestra elección?

  • Oyster Perpetual 114300 Rodium

    Votos: 17 39,5%
  • Explorer 214270

    Votos: 26 60,5%

  • Total de votos
    43
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!!!.....pregunta fácil....con cuál os quedaríais de tener que decidir entre uno u otro...:flirt:
Añadir que entraría para complementar a un Daytona (esfera negra), GMT 16700 y un Submariner 14060 COSC.

IMG_4904.jpg

delete simple machines account

Saludos!!!
 
Explorer I 39mm, sin duda es uno que tengo en el punto de mira. Ni me lo pienso.
 
Para complementar lo que ya tienes, veo mejor el OP por meter algo de color diferente (incluso el azul, el red grape o el blanco). No obstante, si no valoras el tema de tener algo más diferente, iría a por el Explorer.
 
Por estética el OP. No me gusta demasiado la aguja horaria del Explorer y, si puedo elegir, prefiero que los índices no sean numéricos.
 
Última edición:
Me gusta mucho más el 214270
 
Me gusta bastante más el OP, quedamos a la espera de ver el elegido...
 
Yo seguiría con los profesionales...

Saliendo de ahí, en lugar de un OP, prefiero un datejust de 41, que además tiene más configuración de esferas y puedes elegir el brazalete jubilé, que está muy guapo.



fullsizeoutput_3b72.jpg
 
Personalmente me gusta mucho más el explorer, ahora bien, si es para completar un Daytona negro y un Submariner..... quizá sea mejor el OP.

Pero yo, aunque tuviera el Daytona y el Sub, me cogería el explorer :D
 
Explorer l de calle
 
  • #11
Como complemento a lo que tienes sin duda el OP.
Por si no lo has valorado, la esfera rodhium también esta en el DJ de 41mm, aun más clásico y formal que el OP.
 
  • #12
El OP es distinto a lo que tienes.
 
  • #13
Precioso. No solo de deportivos vive el hombre !
 
  • #14
Para complementar lo que ya tienes, veo mejor el OP por meter algo de color diferente (incluso el azul, el red grape o el blanco). No obstante, si no valoras el tema de tener algo más diferente, iría a por el Explorer.

Aunque soy fan del Explorer 1 estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #15
El Explorer por ser más polivalente peeeero es tu decisión
 
  • #16
Yo con la colección que tienes, que todos tienen esfera negra, igual me iba a por el OP para cambiar un poco, aunque si me salgo de los que propones iría a por un DJ 41 en esfera azul o rodio o a por el Yatch Master esfera azul
 
  • #17
Explorer sin duda, un reloj todoterreno!
 
  • #18
No elegiría ninguna de las dos opciones.

Todo lo bueno que no se ve del Explorer lo puedes encontrar en el OP39 (amortiguadores, calibre 3132, brazalete cepillado...). Sin embargo, las dos esferas de 2018 son mucho mas polivalentes, prácticas y elegantes que las anteriores.

En resumen, con el 114300 blanco o negro acertarás como reloj diario y complemento a tu colección.

lostlink.jpg
 
  • #19
A mi personalmente me gusta más el explorer I :)
suerte con la decisión
 
  • #20
Yo la verdad no se si los colores o porque, pero me gusta más el OP.
 
  • #21
Gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
  • #23
A mi el explorer I me perece un modelo un poco soso, con los modelos que tienes me iría a por el op en esfera rodium o el dj 41. Ambos preciosos y diferentes a lo que yienes
 
  • #24
Buenos días.
OP, ya que variarías un poco en el color de la esfera.
Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie