• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos a cambiar...Rana por Hulk?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues eso..... tengo encima de la mesa un propuesta que me hace dudar. Tengo la rana prácticamente por estrenar y me ofrecen un Hulk y cash.... que hago???
El cash es negociable por lo que no me preocupa, pero quitarme la rana por el sapo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues depende de tus gustos digo yo. Si te gusta más el hulk adelante, si te gusta más la rana pues nada. Al final el que lo tiene que disfrutar en la muñeca eres tú, el resto es pura especulación. Esa es mi opinión

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Yo lo haría con los ojos cerrados...y encima te dan cash? Yo si lo haría
cierto es que me gusta más el hulk y pienso que le da 2 vueltas en calidades a la ranita que también tuve y saqué decidiendo quedarme el
hulk
pero pa gustos colores, en semestre caso el verde jeje
 
No cambiaría. Es un reloj conmemorativo de los 50 años del submariner. Tendrá más valor siempre que el otro. Aparte me gustan más los de antes.
 
1. Analiza primero la preferencia, -sin computar el valor-
2. Analiza después la propuesta económica.
3. Ya puedes tomar la decisión.

(Gustos o dinero)
 
Por tamaño.....por exceso de verde...... uno lo hay cuando quieras.....el otro ya no

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
Ni loco lo cambiaba
 
Ni harto de vino de cartón! Reloj conmemorativo 50 aniversario como te dicen, casi nuevo como dices, bisel aluminio que son más armonizados.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Del Kermit es difícil cansarse; del hulk es posible
 
  • #10
Yo no lo cambiaría.
 
  • #11
La rana no me dice nada, el Hulk me entusiasma... blanco y en botella.
La respuesta es sencilla... ¿a ti cuál te gusta más?
 
  • #12
Yo lo hice en su momento, ahora no tengo ni la rana ni el Hulk.
Haz lo que te diga el corazón
 
  • #14
No lo cambiaría.

saludos
 
  • #15
Vas a tener tantas respuestas como foreros opinen. Yo estoy seguro que el Hulk me llegaría a cansar (por eso compré el negro), y en tu caso, no lo cambiaría por el kermit.
 
  • #16
No cambies


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
El ranita no esta entre mis Subs preferidos, el Hulk en cambio, es emo lo mejor en deportivos de la coronita (junto al pitufo pero el oro blanco lo deja fuera... :() así que Si al cambio!
 
  • #19
Lo cambiaba de cabeza
 
  • #20
Cambiaba seguro
 
  • #21
Espérate a Basel 2020 y luego decides.
 
  • #24
Al margen de su relevancia como reloj aniversario y cuestiones estéticas de detalle, el Ranita es básicamente un chapitas con un insert verde. El Hulk es algo más. La esfera verde es extraordinaria y se aparta mucho del efecto que causa el negro.

A mí es el único cerámico que me gusta más que su equivalente chapitas, por lo tanto yo sí lo cambiaría. Si encima te dan dinero (que deben dartelo) pues mejor que mejor.
 
  • #25
Poseo el ranita y este se queda en casa, es muy especial, lleve el hulk una semana y ya me cansaba.....pero al final tu decides......mejor reloj técnicamente el hulk? Esta clarísimo, pero importa tanto ese punto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie