• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto oyster perpetual date

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
acabo de conseguir uno combinado pero necesita un repaso, sabrias decirme aproximadamente cuanto me supondria una puesta a punto:
Cambio cristal, pulir, engrase, limpieza...
Como siempre, muchas gracias de antemano
un saludo a todos
 
Con el cambio de cristal no sé, pero la revisión standard cuesta 306 leuros más IVA. Eso sí, te lo dejan nuevo. :)
 
Muchas gracias, un cordial saludo desde asturias
 
La revisión general son unos 340 €. A esto debes añadir unos 100 € del cristal. Te lo podría mirar, si estás interesado, ya que yo cambié cristal en la revisión de mi Oyster Date mixto.

Saludos,
 
Muchas gracias, de todos modos, me pasaré por el concesionario de oviedo y que me preparen el presupuesto, pero por lo menos ya voy con el susto asumido, jejeje
un saludo
 
Qué tal amigo Adrián ¡¡

Muchas gracias, de todos modos, me pasaré por el concesionario de oviedo y que me preparen el presupuesto, pero por lo menos ya voy con el susto asumido, jejeje
un saludo

Cuanto tiempo amigo, espero que vaya todo bien (en particular la salud de tu padre que andaba pachucho la última vez que hablamos).
Vete al D.O. que te dan precio sobre la marcha, a mí me dieron 330 € por la revisión y pulido(un repasito) de mi GMT II, eso sí no estaba muy rayado, en tu caso a ver si no te sube mucho la broma.

Hasta siempre, un abrazo

JC :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie