• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues vale..

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, ya he aportado mi opinión en un hilo que era claro tenía que tener polemica aunque el final de su titular fuera: sin animo de controversia, evidentemente la tenía que tener: https://relojes-especiales.com/threads/pensamientos-en-alto-sin-ánimo-de-controversia.248903/ :flirt: y ahora van y lo cierran 8o que eso me parece a mi ya es una controversia, cerrar un hilo que en un principio se inició para debatir algo que para unos puede estar bien y para otros el mismo comentario puede estar mal ya que no soy el unico que pienso como me expreso en ese post y que con mi ultima aportación lo han cerrado, :whist:: la diferencia está en que unos lo decimos y otros se aguantan y toman lo que hay pero claro si los que no están de acuerdo no se expresan pues el malo de la pelicula es el que sale y en ese caso supongo soy yo, :pardon: pero da igual, alguien lo tenía que decir pero no soy el unico, solo soy el portavoz de los que están disconformes con la dinamica de este subforo, si no se hubiera cerrado yo no hubiese abierto este hilo, pero si se está a las verdes se está a las maduras, tambien veo que cerrar un hilo muchas veces es lo mejor para el foro pero en ese caso o se tendria que haver cerrado antes ya que se podia prededir que sería polemico "algunos foreros ya lo expresaron antes en ese mismo hilo", una vez suelto el toro pues hay que torearlo.

Pienso que las criticas de algo tambien tienen su punto positivo y tienen que existir ya que si nadie dice nada todo parece funciona a la perfeccion y que está bien para todos a pesar que para todos nunca lo estará ni aqui ni en ningun sitio pero las criticas en muchos casos son tendrian que ser un punto de reflexión y que no tendrian que caer en saco roto.

Bueno dejo el rollo y ojalá que entre todos se pueda ir puliendo y mejorando el asunto que eso está solo en las manos de los que escriben, no en las que nos leen. ;-)

Otra vez me viene al pelo la frase final del hilo de la controversia ya que siempre a sido esta mi intención por eso la dejo de nuevo.

No deseo que nadie malinterprete el post y me salga por los caños de Carmona, porque desde luego, no hay que ser muy lsito para entender lo que quiero transmitir.
Verás como alguno se ofende.


:friends:
 
Hola, ya he aportado mi opinión en un hilo que era claro tenía que tener polemica aunque el final de su titular fuera: sin animo de controversia, evidentemente la tenía que tener: https://relojes-especiales.com/threads/pensamientos-en-alto-sin-ánimo-de-controversia.248903/ :flirt: y ahora van y lo cierran 8o que eso me parece a mi ya es una controversia, cerrar un hilo que en un principio se inició para debatir algo que para unos puede estar bien y para otros el mismo comentario puede estar mal ya que no soy el unico que pienso como me expreso en ese post y que con mi ultima aportación lo han cerrado, :whist:: la diferencia está en que unos lo decimos y otros se aguantan y toman lo que hay pero claro si los que no están de acuerdo no se expresan pues el malo de la pelicula es el que sale y en ese caso supongo soy yo, :pardon: pero da igual, alguien lo tenía que decir pero no soy el unico, solo soy el portavoz de los que están disconformes con la dinamica de este subforo, si no se hubiera cerrado yo no hubiese abierto este hilo, pero si se está a las verdes se está a las maduras, tambien veo que cerrar un hilo muchas veces es lo mejor para el foro pero en ese caso o se tendria que haver cerrado antes ya que se podia prededir que sería polemico "algunos foreros ya lo expresaron antes en ese mismo hilo", una vez suelto el toro pues hay que torearlo.

Pienso que las criticas de algo tambien tienen su punto positivo y tienen que existir ya que si nadie dice nada todo parece funciona a la perfeccion y que está bien para todos a pesar que para todos nunca lo estará ni aqui ni en ningun sitio pero las criticas en muchos casos son tendrian que ser un punto de reflexión y que no tendrian que caer en saco roto.

Bueno dejo el rollo y ojalá que entre todos se pueda ir puliendo y mejorando el asunto que eso está solo en las manos de los que escriben, no en las que nos leen. ;-)

Otra vez me viene al pelo la frase final del hilo de la controversia ya que siempre a sido esta mi intención por eso la dejo de nuevo.




:friends:


Una cosa que no entiendo es por qué estos temas no se tratan el off topic, siguiendo la doctrina de Goldoff de que es el sitio para trata temas meta-foreros acerca del funcionamiento del foro en sí. Además probablemente mucha gente que no entra en el foro rolex por temas relacionados con los que versan estos hilos igual se animaban a opinar en un entorno más neutro.

Por supuesto, dicho sea con todo el respeto hacia otras interpretaciones acerca del lugar correcto para estos hilos, que serán tan o más válidas que la mía.

Jaipe, esta intervención la hago en tu hilo ya que el otro se ha cerrado por lo visto, no es por supuesto nada personal.:)
 
Ha cerrado el hilo o se lo han cerrado...??::Dbt::
 
Me parece perfecto, a ver si neurona lo traslada.
Efectivamente, tampoco es nada personal Jaume, alma mía, lo he cerrado independientemete de tu opinión , tan buena y válida como cualquier otra.

Si quieores pensar que es porque ha escrito tú y me caes fatal, pues... tú mismo.
He considerado que el hilo no da más de sí y que, de todas formas, no me he terminado de explicar correctamente, pro lo tanto, lo he cerrado pero que si queréis lo abro, que Calros lo traslade la off topic y sin problemas.

Me perece que todos, TODOS, tendemos a personalizar demasiado las cosas.
No he cerrado el hilo por ti Jaume, si hubiese escrito el Espñitiru Santo dándome la razón sobre la belleza de los modelos de aluminio, lo hubiera cerrado de igual modo.
 
lo aclaro arriba, Paco.

Otra cosa, yo no uso muñecos, lo cual no quiere decir que el contenido de mis mensajes se ni más agresivo ni más amistoso, solo que no tengo costumbre de usarlo. Me refiero a muñecos de esos que enseñan los piños o se abren el craneo conta los ladrillos.
 
Una cosa que no entiendo es por qué estos temas no se tratan el off topic, siguiendo la doctrina de Goldoff de que es el sitio para trata temas meta-foreros acerca del funcionamiento del foro en sí. Además probablemente mucha gente que no entra en el foro rolex por temas relacionados con los que versan estos hilos igual se animaban a opinar en un entorno más neutro.

Por supuesto, dicho sea con todo el respeto hacia otras interpretaciones acerca del lugar correcto para estos hilos, que serán tan o más válidas que la mía.

Jaipe, esta intervención la hago en tu hilo ya que el otro se ha cerrado por lo visto, no es por supuesto nada personal.:)

Hola Jones, no se trata en off topic porque se inició aqui dando a entender que era algo referente al foro rolex, yo a off topic no lo puedo poner ya que simplemente allí no entro, "bueno mejor dicho por lo general el unico que entro es el foro rolex" asi que el resto me da igual ya que ojos que no ven corazón que no siente.
 
Contesto en negro :)

Me parece perfecto, a ver si neurona lo traslada. pienso que trasladarlo en otro sitio no se si es lo mas indicado ya que muchos por alli no pasan o pasamos y el hilo empezó dando a entender que era algo del foro rolex.

Efectivamente, tampoco es nada personal Jaume, alma mía, lo he cerrado independientemete de tu opinión , tan buena y válida como cualquier otra.

Ya lo creo Alberto, pero es que leia que se repetía, si no salen, que si no se quejan, que aporten algo para mejorar, que lo que sea, me espero, me espero ya que no quería contestar porque ya veia un hilo polemico, me lanzo contesto y se cierra, coño, pues no lo he visto bien cuando se pedia que se querian ller las quejas, pero yo tan pardillo va y contesto. :pardon:

Si quieores pensar que es porque ha escrito tú y me caes fatal, pues... tú mismo.

No lo pienso pero con el hilo abierto salia esto y como puse en el enlace como aludido he expresado mi queja u opinión ya que se estaba pidiendo que salier alguien, pues va, me animo salgo digo lo que pienso y se me cierra. 8o

Originalmente pubicado por Guancho
Yo pienso que lo que quiero decir está claro: No veo a los que se quejan, los hay y bastantes, no me lo invento, sean quienes sean, no los conozco ni tengo interés, son libres de ello, muchas de esas quejas, la mayoría, en la sombra, hacer absolutamente n a d a por mejorar le contenido del foro. Quizás ahora lo digo más directamente. Y vuelvo a insistir en que, cada uno escribe, lee, omite o piensa lo que le da la real gana, por eso ecribo yo en la misma dirección. Pero que ser es.

Hay gente que se queja de la dinámica.
Hay gente que, además de la dinámica, se queja de respuestas y actitudes de foreros concretos.
Hay gente que, además de quejarse de estos aspectos arriba mencionados, nunca intervienen en hilos técnicos o serios cuando estos se generan
Hay gente que además de quejarse y no intervenir en hilos técnicos y serios, intervien sólo en los de chasca, en algunos casos y no me cabe duda, precisamente para remover el asunto y tener de qué quejarse.

To ello me parece fantástico, nadie tiene obligación de intervenir donde no le parezca oportuno y por contra de elegir los hilos que le plazca para vertir sus opiniones ni yo soy quien para juzgar estos aspectos, ojo que conste pero, ¿de qué se queja la gente pues? Y se quejan.

Yo insto a los lamentadores, que tienen todo su derecho a lamentarse, a que intervengan, por favor, en hilos serios o incluso que los inicien, de vez en cuando, para mejora del contenido del foro. Así ganamos todos, ¿no?


He considerado que el hilo no da más de sí y que, de todas formas, no me he terminado de explicar correctamente, pro lo tanto, lo he cerrado pero que si queréis lo abro, que Calros lo traslade la off topic y sin problemas.

Por mi puede manternerse cerrado como si se quiere borrar al igual que este mio "posiblemente sería lo mejor" ya que esto no deja de ser un hilo que ensucia pero da a entender que no todo es de color rosa y me ha sorprendid que despues de algunos dias abierto mas de 100 respuestas tiro yo y lo cierran sin decir el motivo.

Me perece que todos, TODOS, tendemos a personalizar demasiado las cosas.
No he cerrado el hilo por ti Jaume, si hubiese escrito el Espñitiru Santo dándome la razón sobre la belleza de los modelos de aluminio, lo hubiera cerrado de igual modo.
 
jaime, Casualidad, no más, lo iba a cerrar de igual modo.
 
jaime, Casualidad, no más, lo iba a cerrar de igual modo.

OK Alberto pero me ha parecido demasiada casualidad, ::blush:: no pasa nada, por mi puede quedar cerrado y a la vez ya cierro YO mismo este porque soy el que lo ha iniciado y tambien sería un hilo polemico que tampoco solucionará nada, es mas queda feo que existan este tipo de hilos pero como he dicho no todo es de color rosa y si no hay quejas pues entonces parecería que va como la seda, unos optan por callar y no salir y otros decimos lo que pensamos ni que no sea al gusto de todos.

Lo dicho, lo cierro.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie