• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no. No me gusta Rolex.

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

No se por que la gente se extraña tanto cuando me preguntan si tengo algun Rolex y les digo que no me gustan, que me parecen unos relojes muy sobrevalorados e incluso algunos, directamente horteras, dignos de cualquier nuevo rico con necesidad de aparentar.


Desde un punto de vista técnico son buenos relojes aunque, para mi gusto, el pintarle las ruedas de colorines no justifica el precio que piden por ellos. Hay maquinas infinitamente mejores y por precios mas adecuados. Me quedo mil veces con Omega, Zenith o Ulysse Nardin por ejemplo.

Que si, que la ley de la oferta y la demanda es la que dicta estas cosas, aparte de las modas, pero no NUNCA TENDRÉ UN ROLEX y, si alguien me regalase uno (cosa que dudo) en función del cariño que ponga en ello lo guardaré con el mismo amor que traiga hasta que mis herederos decidan que hacer, pero si es un regalo hecho sin cariño ni ilusión personal lo venderé inmediatamente sin sacarlo siquiera de su embalaje.

También me pasa con Hublot. No me gustan.

Saludos.
 
Suscribo tus palabras punto por punto.
 
Era el enesimo post que necesitabamos, mira que lo pedimos desde hace tiempo... post anti Rolex con chincheta, o incluso subforo completo, para alegria de haters. :pardon:
 
Marchando una de palomitas!!


Enviado desde mi nave espacial
 
Otra vez no, por favor. ::bash::
 
Buenos días.

No se por que la gente se extraña tanto cuando me preguntan si tengo algun Rolex y les digo que no me gustan, que me parecen unos relojes muy sobrevalorados e incluso algunos, directamente horteras, dignos de cualquier nuevo rico con necesidad de aparentar.


Desde un punto de vista técnico son buenos relojes aunque, para mi gusto, el pintarle las ruedas de colorines no justifica el precio que piden por ellos. Hay maquinas infinitamente mejores y por precios mas adecuados. Me quedo mil veces con Omega, Zenith o Ulysse Nardin por ejemplo.

Que fácil es escribir y que difícil vas a tener el explicar con argumentos validos y demostrables que esas marcas que has dicho son solo un poco mas mejores en todo su conjunto que un calibre Rolex equiparando complicación por complicación? y en que se traducen esas mejoras o avances a su favor, no vale la foto de un rotos grabado, o de un fondo visto, etc que eso y nada es lo mismo ya que no aporta ninguna mejora al reloj, es solo estética y eso ya es muy personal.

Si lo sabes hacer te aplaudiré y rectificaré pero como se que no vas a poder demostrarlo ya tienes un zasca anticipado y eso demuestra tu ignorancia y desconocimiento sobreo una marca.

Que no te guste y lo digas eso no es problema, que se puede vivir sin Rolex, si, y mejor aun sin Ulysse Nardin, pero inventarte tonterías a estas alturas o sabes muy poco o eres muy atrevido pero yo creo son las dos cosas.

Que pesados con esa marca, para ser que no os gusta algunos no se la quitan de la cabeza.

O se pone un subforo anti Rolex o esto ya da pena, al menos allí los anti se podrían expresar a sus anchas sin ensuciar un foro general que eso en vez de general ya parece un general anti Rolex, y los que no nos gusta leer bobadas ya ni nos pasaríamos.
 
Última edición:
Bueno, pues nada.

Pasaba por aquí y me dije: Raúl (Yo mismamante) es un bonito día, soleado, cálido, luminoso. Disfrútalo!

Pero no. Resulta que va un avión y pide pista en el aeropuerto internacional de Lepe y le contestan del aeropuerto: Ahí va la pista. Oro parece, plata no es, si no lo adivina que tonto que es.

Porque puesto a decir cosas que se me ocurren y que ni van ni vienen... pues yo también sé

Ea, cinco céntimos de fama
 
Intento de multipage?

Este tipo de hilos creo que están quemados, vas a tener que probar con otra marca :laughing1:
 
Que ganas de...
 
  • #10
"...Nuevo rico con necesidad de aparentar"
daniiiiiiiiiiii
 
  • #11
Hasta que puedas tener uno. Así es la vida.
 
  • #12
Esto es surrealista. O subrealista, como escriben algunos, que tb puede y debe decirse.

De momento lo cierro. No descarto que se abra cuando baje la saturación del tema que llevamos últimamemte o si el criterio de otros moderadores lo estima oportuno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie